Caso 140402   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: BPO de México20/02/19

BPO de México Praga 5x me das tristeza

BPO de México
Hola

Estuve trabajndo en BPO de México 6 meses, sí 6 meses.

La verdad es que me da mucha tristesa por que si me gustaba lo que hacía en la oficina, lo que no me gustaba eran los sabados, segun los sabados el horario es de 9 a 1 pm pero es totalmente mentira, ya que te manda a estudios socioeconomicos y te dejan 2 para hacer o a veces hasta 3
pero no son lugares cercas, supuestamente deben ser por la delegación de donde vives, pero si no te contestan los candidatos mala suerte por que te mandan a lugares que cero que ver con tu casa.

pues si esta horrible al pricipio porque no te dan mucha capacitación solo es el primer día y despues te dejan que lo hagas solo.

Los licenciados son muy extraños, piensas que cualquier cosa que hables con tu compañera es porque estas planeando al encontra de ellos.

yo renuncie a BPO de México un viernes y hable con el licenciado y pues no queriendo acepto mi renuncia, solo que me dijo que si podía seguir apoyandolo una semana más para que capacitara a alguien que tomara mi lugar.
seguí asistenciendo una semana más, la verdad lo hacía para tener experiencia en mi CV y que me dieran una constancia laboral para mis proximos empleos. Todo iba muy bien, bueno MAYBE, ya que todo esa ultima semana me estuvieron mandando a hacer estudios, ya me daba igual hacerlos.

El ultimo viernes que fui lo primero que hize al llegar fue prender la compu y empezae a pedir referencias laborales, pero la licenciada me dijo que tenia que hacer estudios entonces me meti a su oficina y hable con ella, el licenciado no estaba.
le dije a la licenciada que no podía hacer estudios ese día ya que tenia examen y tenia que regresar temprano, se puso super loca, neta muy loca que me empezo a hablar con groserías y a gritar. me sorprendio mucho porque en todo ese tiempo que estuve con ellos nunca la había visto así, si tenia malas caras pero no te agredía.

La verdad a mi casi nunca me trataron mal, salvo que a mis compañeras en especial a dos si las explotaban mucho, las hacian trabajar 12hrs continuas y no les pagaban hrs extras, tambien en domingos tenia que hacer visitas y si se los pagaban pero no como debería de ser.

Me sali de BPO de México porque el licenciado empezo a cambiar horarios de comida para que ya nadie se hablara con nadie.
el ambiente laboral era ya muy pesado y tambien porque en sabados habia veces que salia hasta las 8 por estar haciendo visitas.

Son muy desconfiados los licenciados y bipolares. cualquier cosa por equis que sea piensan que ya estas planeando perjudicar al despacho.

a demas que el licenciado es un acosador, real y tengo screenchots de platicas con el en el whatsapp
hace insinuaciones y comentarios fuera de lugar.
Si estan leyendo esto licenciados, neta inviertan más en leer la LFT, ahi les hablan de los derechos y obligaciones de los trabajadores. Si quieren ser un despacho lider deben de empezar a tratar bien a sus trabajadores, mientras ellos esten bien, les van a hacer su trabajo bien y van a crecer como BPO de México. sigan así y van a tener mucha rotación de personal. y como el licenciado una vez dijo ustedes tambien pierden el tiempo porque se dedican unas horas a capacitación y luego ya no regresan.

Nadie vaya a trabajar ahi y si lo hacen mucha suerte con su delirio.
BPO de México es una Porquería
BPO de México mentiras
195872

AG2111CD  19
Hola. Recien me postule como capturista, y no había buscado referencias de esta empresa. Soy estudiante, y la verdad es que no tengo experiencia en ningún campo. Me recomiendas no ir y seguir buscando mejores empleos?
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ag: Acude y realiza las preguntas que requieras convenientes para decidir si bpo es lo que estás buscando...

Si estudias, checa la bolsa de trabajo de tu escuela
AG2111CD  19
bueno, de hecho "ya me contrataron" como capturista pero al inicio me habían dicho que no, y despues el licenciado cambio de opinión y me contrato, pero se me hizo raro.
davidcesargarcia  19
Xolotl: BPO no es ni será algo que la gente esté buscando. Lo que hacen en ese "despacho" no se acerca a lo legal.
AG2111CD:Aún estás a tiempo de renunciar, la tirada de ese depravado es, "te doy una oportunidad"para luego ocupar tu tiempo, espacio y energía en su mugre empresa, prostíbulo o lo que sea que tiene.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
David: Comparte más detalles al interior de la operación de BPO de México, así ganamos todos, y los clientes de BPO de México se dan cuenta el tipo de empresa que están patrocinando...

- - = = - -

Aquí publico algo de una queja pasada Link
- BPO de México se maneja casi en el anonimato y contrata a gente que por su edad es inexperta o poco conocedora de sus derechos laborales
- El salario que manejan para contratar se divide en dos partes una considerada base y otra como "ayuda de transporte" pero lo aclaran no al momento de la contratación sino cuando ya firmaste el supuesto "contrato"

Más texto de otra queja Link
- Mucho cuidado por que contratan a personas (la mayoría mujeres) con un rango de edad entre 18 y 23 años ya que saben que no los denunciaran, mucho cuidado pues a pesar que le trabaja a empresas bastante reconocidas, ellos son muy déspotas, obviamente no dan las prestaciones
28/03/19
davidcesargarcia  19
Xolotl: La empresa hace estudios socioeconómicos, investigación laboral a los candidatos de diferentes empresas (no podría poner el nombre de ellas por reglas del portal) y obvio que mientras den "resultados" a esos clientes, les vale mucho cómo lo hagan.
En serio, debe de haber la forma de no sólo quemarlos aquí, sino en otros portales FB, Twitter, etc. Mientras sigan acudiendo a entrevista y trabajar con ellos, seguirán haciendo atropellos; la dignidad no vale $4,000.00 al mes trabajando de 09:00 a 20:00 en las peores condiciones y arriesgando tu seguridad e integridad.
Chavas/os sean cuidadosos, muy pocas veces he dicho esto, pero NO TRABAJEN AHÍ, si tienen necesidad (como todos) preferible un Call Center, a ese nivel de peligro está el famoso BPO International Group México, porque ya cambiaron de nombre.
28/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Gracias David, encontraba poco de BPO de Mexico, ya noto la razón.

Va la página de BPO International Group México - bpogroupmexico.com - Link - en la calle de Praga, colonia Juarez.

Los involucrados pueden escribir su opinión sobre la empresa: Link