Caso 32358    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bufete Jurídico y Fiscal23/01/10

Bufete Juridico y Fiscal

el empleado tengo que omitir el nombre que trabaja alli es un tipo prepotente y lepero que llama para cobrar de manera majadera (el telefono y el vino sacan el valor que no tienen los hombres en verdad) y burlandose me echo en cara mi deuda sin entender que no puedo pagar y no tengo trabajo estable gracias a que mis conocidos de por si apestan por4 si mismos pues para pedirme ayuda no saciaron y al pedirles yo se portaron de manera por demas ogt. como sea en este bufete juridico trabajan personas sin educacion y por lo visto a sus empelados los tratan del mismo modo. los empelados de este bufete deben recapacitar en el modo como nos tratan por telefono. Creo que la emrpesa deberia seleccionar a su personal tomando en cuenta la educacion ya que los deudores no somos delincuentes y la crisis esta dandonos terribles dolores de cabeza.
195175

24/02/10
mmorc82  10
No toda la gente que ha trabajado ahí es poco respetuosa, lo aseguro porque yo labore con ellos en el 2009 y no por el mal trabajo de una persona se puede juzgar así a los demás, sería falta de criterio. Por otra parte, yo te recomiendo, si así me lo permites, que les respondas lo más amable posible para que no les sigas el juego y así será mas fácil que te ayuden a llegar a una posible solución. Por otra parte te recomendaría que si vas a pagar la cuenta lo hagas cuando tengas todo ya que de lo contrario te estarán referenciando negativamente en Buró de crédito y creedme!!! jamás volverás a obtener un crédito. Si requieres asesoría con gusto te la proporciono sin costo al mail morc82@gmail.com