Caso 103080    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Burger King 17/06/15

Burger King (cualquier restaurante) encuesta de lwhooper jr gratis se limitan

Burger King
Que tal a todos tiempoo sin venir por la razon de los compañeros que se acostumbran poner malos comentarios ya no dan ganas de venir pero eso es otro asunto... hablo del asunto del titulo...escribire lo mejor que pueda.

se acuerdan de la queja anterior puse que los empleados se me pusieron pesados para validar tal promocion (los que no saben les dire) ahora se tiene que llenar la encuesta misma y al terminarla te dan el codigo y llevarla a un restaurante Burger King y a continuacion...
ahora te dan una whooper comprando papas y refresco (no me acuerdo del tamaño) aprecio regular lo que no comviene. ahora asi te limitan una hamburguesa que antes te la daban gratis con el puro codigo y ahora tienes que comprar y refresco a precio regular, les digo que la del kfc conviene mas te regalan un pay o helado comprando cualquier producto de kfc .

aqui divido las cuentas amigos.

en Burger King : gastan mas de 50 pesos para tener la hamburguesa pero hablamos de una whoopper jr esa hamburguesa dan.

y en kfc: con un cono de 8 pesos aparte te dan un pay que cuesta 15 pesos y eso si conviene que cada uno te sale en 4 varos...

ya lleva años sin pedir una hamburguesa de esas ya que saben mas a artificial que carne.guesa de pollo del paquete infantil y el king de pollo y los chessy totque opinan esto amigos aunque digan que no coma alli ya no he consumido esa whooper para mi las pasables son el king dog la hamburguesa pero eso no quiere decir que ya pida diario alli pero de vez en cuanto hace daño.

lo que recomiendo que no validen esta promocion a ver si algo mejor.conclusion:para mi estaria mejor un descuento u 2x1 en combos como lo hacian antes.

me despido hasta la proxima queja amigos.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan