Caso 69402   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: C&A22/08/12

C&A es una basura

C&A
Mi queja es porque, hice varias compras en C&A, donde mes con mes eh pagado lo que me piden (el total del mes y no el minimo)pero resulta que estos dos ultimos meses me cobran $100.00 de mas, me refiero a que debia 1000, pague 200 y al siguiente mes debo 900. Marque para que me resolvieran mis dudas y la tipa solo me dijo, que porque el interes de nose que y mas nose que y mas nose que. Yo le pregunte, que porque en estos dos meses me sube mi deuda, pero salio con lo mismo. tengo varias tarjetas y mes con mes, pago lo que tenga que pagar, pero en ninguna me suben mi deuda que les pasa. Es una verdadera porqueria esa tarjeta, y ahorita me ya me subieron 200, sumen 100 mas por mes hasta diciembre. Mas lo de los tipos que generan intereses moratorios, ja!

C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195868

22/08/12
Gamuza  09
Insiste hasta que te quede muy claro a qué se refieren con "no sé qué, más no sé qué y más no sé qué" y ya de pasó nos platicas el por qué del monto de más que están cobrando. Saludos.
jose345  12
Hola Ary25. Con tus palabras... "estos dos ultimos meses me cobran $100.00 de mas," Hasta aqui se entiende algo raro. "me refiero a que debia 1000," Debia? Ojo Debia... "pague 200 y al siguiente mes debo 900" Pues no que pagaste lo del mes??? En lo personal, tengo las 3 tarjetas de C&a y son muy caras demaciado diria yo. Sin embargo nunca he tenido ningun problema como este ya que pago el total de lo que consumo. Solucion: Si no saben calcular y leer contratos mejor no se quejen. Las empresas solo estan cobrando lo que nos pusieron en el contrato y punto. Nosotros somos los que vamos a regalar nuestro dinero aun conociendo estas politicas. Eh dicho! Gracias.
koizumi  12
Pues primero dices que pagas todo , no el minimo , luego que debias 1000 pero pagaste 200 , pus no que pagabas todo ??
No entendi tu queja , asi como tu no le entendiste a la tipa .
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Malísima queja, no será que estás pagando después de la fecha de vencimiento de tu deuda. Si no entiendes ni maiz palomas no saques a crédito.
23/08/12
apersonate yen las oficinas y que te expliquen con peras y manzanas y no te vayas con la duda aunque te digan NO SE QUE
24/08/12
ary25  12
Si me referia a que pague 200 y no el minimo, es porque pague el total del mes (osea, monto para no generar intereses)(una cosa es el monto del mes y otra el total de la deuda). Las deudas las pago siempre antes de la fecha de vencimiento!!
Fui directamente a la tienda y a comparacion de la tipa del telefono, me dijeron que no sabian porque eran los $100.00, mi queja esta en proceso de validacion, pero no tienen fecha de respuesta!! Como comentaria extra estaba en la tienda otro chavo, que le paso lo mismo, pero a el le estaban cobrando $300.00 de mas. Mismo caso!! y con sus comprobantes de pago y estados de cuenta a la mano!!!!
24/08/12
juno18  12
por eso por más que me insisten (llegan a molestar!) cada que voy a esa tienda y me ofrecen la mentada tarjeta, les digo que ya la tengo para que me dejen en paz
25/08/12
Madurita  12
Comentario Negativo
C&A apesta, apesta, apesta.
26/08/12
UN poco confusa tu queja pero bueno. Cuando te dan tu estado de cuenta existe el saldo total y el saldo minimo a pagar. Si pagas el total te libras de ellos (en teoria ya que a veces te cargan ciertos seguros). Si pagas el minimo vas a deber el total menos tu pago mas intereses generados. En caso de que tu saldo esté diferido a meses entonces puedes pagar el total del mes y no generarás intereses. Es decir, de una compra de $900 a 3 meses, si pagas $300 estas bien, si pagas $200 no cumpliste y generarás intereses. Finalmente si no pagas nada entonces se generan los mentados intereses moratorios, que son los peores, y $100 o más de gastos de cobranza. Ten cuidado porque aqui es cuando las cosas empiezan a apestar.

Salu2