Caso 20892    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CableMas13/04/09

No contraten CableMas

Todo empezo en Enero, cuando llame por telefono para contratar sus servicios de internet, me ofrecieron una velocidad de 1.5 a 339 por mes pagando los tres primeros meses 199; acepte y la vieja que me atendio me dijo que tenia que pagar por adelantado la conexion y el modem(el cual pedi inalambrico),pague con tarjeta; despues lo instalaron; pasaron como quince dias y me llego un recibo de 739 pesos que supuestamente no habia pagado, llame por telefono y me contestaron que todo estaba bien, al mes me llego otro recibo ahora con mas cantidad de dinero que supuestmente debia, volvi a llamar y otra vez todo estaba controlado, pasaron 2o3 dias y me cortaron el servicio fui a la oficina solo para darme cuenta de que las viejas que atienden no tienen idea o ni si quiera conocen el significado de servicio al cliente son groseras, no saben ni hablar,para no hechar tanto rollo creo que esa compania ni idea tiene de cuantos clientes esta perdiendo solo por no tener mas cuidado con su personal y bueno la historia sigue pero ya me dio hueva, NO CONTRATEN!
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando