Caso 164994    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cables y Conductores Monterrey24/01/23

Cables y Conductores Monterrey Fraude

Cables y Conductores Monterrey
Buenas Tardes, me gustaría alertar a la comunidad de una página web Fraudulenta que vende cable eléctricos haciéndose pasar como distribuidor de la marca reconodida de cables ( la cual no tiene nada que ver con este persona y la cual deslindo de cualquier sociedad con este sujeto ), buscando comprar un cable para una de mis maquinas,

contacte por medio de la página la cual te piden que llenes un formulario de lo que buscas cotizar, te atiende un supuesto licenciado el cual da la ubicación falsa de la empresa original, te pide que deposites y después, ya no te contesta los correos y a los teléfonos de contacto ya no contesta,

el correo que usa es: ventas@cablesyconductoresmonterrey.com, al llamar a la empresa original de cables electricos me dicen que ellos no tiene distribuidores y que ese Licenciado no trabaja para ellos que muchas personas, llaman preguntado por el, ahi es donde me doy cuenta que es una estafa.