Caso 42106   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión18/09/10

Cablevisión la más APESTOSA de México!

Quiero felicitar a CABLEVISIÓN ya que si las matématicas son ciertas, proporcionalmente a su número de suscriptores y quejas presentadas resulta ser:
¡la empresa mas apestosa de mÉxico!
Y estoy casi seguro que va por buen camino si no es que ya es la mas APESTOSA DEL MUNDO!

Algunos de las acciones que tomó CABLEVISIÓN para conseguir su GRAN PESTE son:

* Realización de cobros indébidos

* Incumplimiento de contratos

*Interrupciones de servicio

*El callcenter con mayor tiempo de espera del pais ( ojo esto para clientes, un día hagan la pruba y llamen al número y eligan la opcion contrataciones y les contestan de inmediato)

* Atención grosera

* Y como podemos olvidar la campaña de publicidad mas irritante de la década con los anuncios de YOO que le copiarón a Apple

En hora buena, otro nuevo record para México en tener la empresa con peor servicio al cliente en el mundo! cablevisiÓn no estan solos, estamos con ustedes sigan con esa calidad de servicio y nosotros seguiremos reportando quejas e inconformidades!
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195868

20/09/10
ZAFFIRO  10
Tienes razón, si juntan las quejas de megacable, cablemas, cablevisión, cablemax etc. (que creo que es la misma pero con diferentes nombres).
fácil desbanca a la que esta en primer lugar en esta página.
24/09/10
elsupercab  / Carlos  / 10
Yo tenia telmex y me cmabie a cable pago menos y en mi zona el servicio es bueno lo unico malo es que no funciona le ares puedes usar otros programas como limeware o utorrent en mi zonba el servicio es bueno
el internet es de 2 megas y la subida es de 700kps cuando juego en linea o adjunto un rachivo se ve mas veloz que en telmex donde solo tienes 128kps de subida.
yo recomiendo cablevision es mucho mejor que telmex
Intenta quejarte para que solucionen tu problema en la profecto o en un centro de atencion a clientes
25/09/10
microchips46  07
Sí es verdad todo lo expresado en la queja que da inicio a este tema; pero hay que poner en claro el hecho de que esto ocurre con todas las grandes compañías, ve a un centro de atención a clientes de la empresa del globo azul o la telefónica del marcianito y verás cómo te va.
Todas estas situaciones derivan en el conformismo de los suscriptores y para evitar atención grosera lo importante es ir al grano y sin miedo, si hay que usar altisonantes es válido porque si te presentas agachón con tu actitud de "quería, venía, a ver si te puede" ya ten por seguro que saldrás barrido y trapeado del lugar y para colmo sin solución.
Carlos, tu problema del Ares es por la versión o está mal instalado. En mi caso sí jala.
En mi canal hay más pruebas de velocidad realizadas con anterioridad.