Caso 50265   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cablevisión27/04/11

Cablevisión, estafado por la velocidad de internet

Resulta que hace 4 meses contraté con CAGAVISION un paquete de cable + teléfono + internet, eligiendo en este último caso la velocidad de 4mb.
Hace tiempo que venía notando que la velocidad de conexión no era la contratada, pero como se mantenía "decente", lo dejé pasar (trabajo en sistemas, así que sabía que no me estaban dando lo contratado).
Sin embargo hace casi un mes colmaron mi paciencia y llamé para quejarme.
Para resumir, el operador me pasó con un técnico que me pidió realizar unas mediciones y envíarselas por mail para que sean derivadas al área de sistemas, y ellos analicen mi caso.
Diré, a modo anecdótico, que las mediciones arrojaron una velocidad de 0.7 mb. Sí, como lo leen, ni siquiera 1mb me estaban dando. Increíble? No tanto...estamos en México, donde no existe la defensa al consumidor, y el poderoso abusa del resto en medio de impunidad ABSOLUTA.
Lo que me tiene enfermo de ira es que en lo que va del mes ya llamé 6 veces para conocer qué solución me darán, y la respuesta que continúo recibiendo es que "el área de sistemas continúa analizando mi caso y no tienen una fecha aproximada de respuesta". Fíjense que no es que no tengan una fecha estimada de resolución: no tiene ni siquiera una fecha estimada de respuesta, un diagnóstico de qué está pasando.

Saben por qué? Porque no están en condiciones de dar el servicio que venden, y no lo pueden admitir por razones obvia$, pero tampoco hay nadie que los controle y los sancione por no hacerlo.

Qué puede hacer uno en estos casos? Cómo puede ser posible que no tenga más alternativa que seguir pagando y pagando por recibir lo que Cablevisión desee darme?

Lo peor es que si cancelo el contrato, las opciones de la competencia son igual de impresentables (Mierdex?...no gracias...).
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195863

27/04/11
Dragon Blade  11
Justo como menciono, nadie da lo que promete, las velocidades no son las que uno contrata, llámese cablevision,telmex o cualquier otra, y es simplemente porque no tienen la infraestructura para hacerlo, lo cual es lógico,no invierten, lo que si es de molestia es que canten que pueden hacerlo y peor aun, que te cobren por un servicio tan mediocre,ademas de que usualmente le echan la culpa al usuario diciendo que es la pc, algun fallo en los cables del telefono,etc, así que no hay a quien irle.

La "menos asquerosa" tristemente es telmex, la velocidad no es para nada la contratada,pero al menos rara vez se llega a tener algún problema de que uno se quede sin servicio, eso si, el ping esta a veces por las nubes, así que tanto como hacer algo mas esta difícil.
27/04/11
Informaticojh  10
Te comprendo.
Aunque Telmex no es una buena alternativa, por lo menos es más estable que Chafavisión, por ejemplo, yo tengo el paquete México sin Límites y su velocidad aunque no llega a los 5 MB contratados,nunca baja de 4 Mb, aunque lo use en horas de mucho trafico de datos.

Cablevisión sólo tengo contratado servicio de T.V. que es su especialidad.

Respecto a que ofrecen un servicio para el que no están preparados tienes toda la razón; en mi colonia están ofreciendo el servicio de 20 Mb, estuve a punto de caer, pero que se me ocurre preguntarle a mi vecino que tiene ese paquete, me comentó que a duras penas llegan a 5 y que mejor me quedo con el "perrito".
28/04/11
Efectivamente nuestro servicio de internet es malísimo en cualquier proveedor, a mi lo que mas me molesta al respecto es:

Ofertas que no se cumplen y la autoridad correspondiente está dormida para hacerlos cumplir.

Diputados promoviendo iniciativas para gravar el servicio de internet, en vez de promover que se mejore.

Que para fregar al prójimo comparen con precios internacionales (El deslizamiento en el precio de la Gasolina por ejemplo) pero para dar el servicio se hagan patos como la calidad de servicio de internet de Estados unidos o Europa contra la calidad de servicio de México.

Yo no encuentro alternativas mas que agua y ajo ya que nuestros "representantes" están mas ocupados en elecciones que en ayudarnos.
28/04/11
Amigo. Pues muy mala suerte que tienes, que te hagan tranza los de Cabevision. Se que apestan, pero bueno. Aunque con esa forma de pensar déjame decirte que la única otra opción que tienes es NO tener internet.
aleida domi  09
Sé que no va la queja por aquí, pero es ociosos abrir un nuevo tema para elo cuando es lo más común:desde las dos de la tarde de ayer no tenemos cable. Uno llama y lo clásico es que nadie te pela en su servicio de reportes. Lo peor es que yo pago la anualidad de esta basura y ¿cuando me han abonado cada vez que falla esto? ¡NUNCA!
02/05/11
YoMera99  11
Tu mismo lo estas diciendo, otras compañias estan igual o peor. Sí, tienes que esperar un año, pero... porqué antes de contratar no pediste opinión del servicio con tus vecinos, amigos o en el mismo apestan.com??? No sera que realmente no te alcanza para contratar otros servicios... ni modo... aguanta... jeje