Caso 71675   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cablevisión25/10/12

Cablevisión, pésimo servicio al cliente

Cablevisión
Pues bueno, resulta que decidimos mi señora y yo (ella me dijo quiero que contrates el cable ya y yo sólo dije mandilonamente "sí mi vida") que teníamos suficientes dineros y tiempo libre como para ver otras opciones que no fueran el mugrero de Recta, Chavana y el ArquiPuerco MeLaMides, así que nos decidimos por contratar a Cablevisión para que nos instalaran su dichoso servicio. Después del consabido "en dos semanas les llega el instalador" quedamos en que el sábado pasado iban a ir a poner su dichoso servicio. Nos dijeron "de DIEZ (10) a DOCE (12) les llega el muchacho" y ahí estuvimos literalmente atrapados en nuestra propia casa sin poder salir porque estábamos en la espera del monito.

Total, dieron las 12:30 y llamamos para preguntar qué había pasado, y nos dijeron "ya van para allá, es sólo otra casa donde lo van a instalar y ya después se pasan a la suya" cuando les reclamé que dijeron de 10 a 12, me salieron conque "no, dijimos de DIEZ a DOS". Con esto ya me dió un mal olor y pensé "estos hijos de tal por cual no van a venir". Dicho y hecho, a las 14 horas pues no llegaron. A las 4 de la tarde, dado que teníamos cosas que hacer, nos preparamos para salir, y llamamos para cancelar - a megacable le sobran clientes, y si les da flojera ir en un sábado después de que se comprometieron formalmente, no quiero saber si un día me llega a fallar el servicio. Pues resulta que la muchacha de atención (más bien, desatención) al cliente nos sale con la novedad de que tienen en el reporte de instalación que llegaron los tipos, y que no había nadie en el domicilio. Su humilde casa (que ni es humilde ni es de ustedes) está en una colonia privada, la política de los guardias de acceso es llamar a los residentes para ver si dejan o no pasar a quien sea (mudanzas, mensajeros, servicio técnico, repartidores, etc) así que recibieron un cordial y atento recordatorio materno, y les dije que ya no quería el servicio, que le hagan como quieran, y todavía me sale conque hay que agendar la cancelación. Simplemente le dije "no me instalaron nada, no vinieron y sólo se la han pasado diciendo mentiras". El martes marcó otro "asesor" muy cordial y muy atento que para cuándo podían ir a instalar el cable. Le dije con la diplomacia que estaba a la altura de tan atento lacayo "pues no sé si tu gente pone atención, les dije que no quiero" y tiene el descaro de decirme "pero te lo instalamos hoy, ahorita" a lo que le contesté "pues me estoy asomando a la calle y no veo ninguna camioneta de servicio de ustedes". Me dijo "ok, en 1 o 2 horas llegan y le instalan" y le contesto "sí, como me dijeron el sábado que llegaban en cierto horario, luego dijeron que en otro y al final salieron conque llegaron a mi casa y que no estábamos, puras mentiras con ustedes, no quiero el servicio, y cancélamelo y si no puedes pásame con quien sí pueda y deja de hacerme perder mi tiempo".

Cablebisión APESTA, se ve que lo único que les interesa de sus clientes es facturarles a tiempo, y el servicio, de lo peor y puras mentiras. Contraten otro servicio.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan

25/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Estimado Porcino que no manda en su casa:
¿Qué le llevó a decidir entre Megacable y otras empresas de TV de paga?
Excelente forma de manejar el caso.
Le felicito ampliamente
Y lo invito a las carnitas, donde usted será el invitado principal
25/10/12
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Mi maloliente forista, lo hice más que nada porque la gama de canales de la competencia no es más variada que las propuestas que mencioné en la queja, ¿por qué iba yo a pagar para ver a Jaime Mausán? Al menos no sin tener que chutarse los paquetes "premium" por la módica cantidad (al doble) mas impuestos. Dish me lo des-recomendaron ("no lo contrates, es un mugrero" me dijeron mis vecinos que están atados al año y medio de contrato "a huevito") y del Sky se me hace que me voy a decidir por ése. Acabaré viendo series setenteras en NetFlix a este paso...
26/10/12
Feverish  / David Cardenas / 07
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
27/10/12
Ya es la tercera queja al hilo de megacable/cablevisión que hacen la misma ch+*gadera. Te dejan literalmente plantado! Y hablas y te dicen "ya están en camino". Supongo que eso es parte del guideline que tienen esos inutiles, como un faq. Si les dicen "no han llegado" responder "ya están en camino".

Nunca van a ir, cuate. Sólamente puedes contar con el servicio si eres un desempleado y estás en tu casa todo el día y todos los días. Eventualmente dentro de un mes quizas lleguen a ir.

Salu2
Rocabriales  12
Estuvo confusa la historia, le faltaron extraterrestres. jajaja es broma, te creo yo ya me libre de esa apestosa compañia ahora estoy con axtel que segun en diciembre dan television veremos.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
su politica de mal servicio es a nivel nacional tengo un depto en el df y me hicieron lo mismo espere dias para que me instalaran viendo solo estatica en mi tv para que cuando llegara dijeran que en mi colonia no hay cable pues al estar las calles adoquinadas no pueden romperlas y meterlo subterraneo ni colocar postes carajo porque no me lo dijeron desde el principio y no hasta que fue el instalador a darme la mala noticia termine contratando sky y no me arrepiento excelente servicio e imagen (aunque quitaron mi canal favorito muchmusic y no tienen tooncast mi otro canal predilecto)
ciber  / Ciber  / 12
Estimado Marranito: Muy buen relato, chistoso por cierto. En cuanto a la queja, simplemente no haga nada, ni siquiera les cancele... En una ocasión yo tuve el mismo desaguisado. Contrate el servicio de un cablera con el triple play, me dijeron el plazo, al finalizar el plazo y ver que no llegaban, simplemente fui con la competencia que si tenia tiempo de ir su himilde casa (que no es humilde, ni es suya... jaja esto se lo copie porque me gusto), y enseguida fueron e instalaron el servicio, cuando por fin fueron los de la cablera, cortesmente los invite a que salieran de mi propiedad, ya les habian ganado el mandado. Cuando me llamaron por lo del contrato firmado, le indique que ellos habian agotado el plazo por el cual estaba yo en obligación de aceptar su (pesimo) servicio y asunto arreglado.

Saludos.
13/11/12
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Joooo, acaban de llamar que qué onda con el contrato firmado. Me limité a citar al buen ciber "ellos habian agotado el plazo por el cual estaba yo en obligación de aceptar su (pésimo) servicio". De verdad que hay gente que no conoce la vergüenza.
13/11/12
ciber  / Ciber  / 12