Caso 4329520/10/10Compañía: Caja Morelia Valladolid

Caja Morelia Valladolid para cobrar son buenos, para pagar se hacen *endejos (La Barca, Jalisco, MEXICO)

soy socio de la caja morelia valladolod sucursal la barca jalisco, al igual que mi hermano la situacion es esta por lo que apestan.en su contrato hay una clausula que dice seguro de vida $tanto.0o apoyo en caso de fallecimiento de un familiar cercano $5.000.00

cuando uno va a solicitar el apoyo. te piden los requisitos siguientes, acta de defuncion del familiar, parte medica y causa del fallecimiento, credencial de elector de socio y finado, nota o factura de los gastos. llevando la documentacion te dan de 4 a 5 dias aviles para resolverte si se autorisa o no la ayuda esto paso de 25 de junio del presenta a la fecha y ahun no resuelven nada

PRETEXTOS. 1.- primero lleve la nota que con trabajos me facilitaron en el funeral, despues que no que era la factura, hace quince dias suplicando a la casa funeraria me la facilitaron no sin antes firmar un pagare, se les llevo a la caja VALLADOLID y a la semana me presento y me dicen que todavia no mandaban la factura que era el unico documento que faltaba. pasaron otra semana a lo cual voy a ver que pasa y me dicen que todavia no les resuelven nada. estos tipos bales madre se escudan tras un escritorio para hasi poder humillar a la gente que con mucho esfurzo deja sus ahorritos a su dispocicion para que que a la hora de la hora no cuenten con ellos para nada ha eso si con dos o tres dias que te atrases te estan fregando hasta la una de la madrugada solicitando exigiendo el pago pertinente, pero para dar su miserable apyo uno no puede estarlos fregando porque dicen "eso es cosa ¿de ñla matris, nosotros no podemos hacer nada ademas unca esta el gerente, otro inepto mas, se dicen gerentes y una pinche clausula que ellos tienen no la saben respetar. no apoyen cajas ni bancos ni casas de ese tipo, mejor inviertan su dinero en otras cosas. a aprte solicito mi baja de dicha caja y primero que tengo que cumplir un año, jajaja le digo no m&m tengo 43 despues de que faltaba un mes para cumplirlo regreso y quiero cancelar este dia 20 y me dice la mocosa las cancelaciones son los dia 1 al 6... jajaja por que jijos de la re no me lo dijo antes,,, ya nomas me da risa hay se los dejo de tarea. p.d esta es solao una de. falta la de otra financiera mas tambien para cobrar el seguro compartamos banco aaapppeeessstttaaannn

cegreal
Mas bien el problematico pareciera ser la funeraria, es su OBLIGACION emitir facturas, no es ningún favor.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
Es un patrón ha seguir en estas cajas populares, lamentable...? Si, la verdad es que si.

Salu2...
Comunicólogo.

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
ya sabes cuanto te toca de la caja???

entyonces pide un prestamo por el mismo monto, y...............

cuando te cobren diles que solo esperas que te den tus rendimientos y les pagas.

tanke_panzer
Esos seguro que te cobran a la fuerza en bancos y cajas de ahorro son pura tranza... suerte