Caso 6871003/08/12Compañía: Caja Morelia Valladolid

Caja Morelia Valladolid, informalidad (León, Guanajuato, MEXICO)

SOY socia en leon guanajuato suc. JEREZ

Queja...Es una lastima que con tan poco tiempo ya tenga este problema con Caja Morelia Valladolid, pedi informes antes de cualquier cosa siempre me atendieron bien y me dieron que si era posible mi credito "aclare que estoy con un problemita en buro de credit" el cual en 20 dias me quitan. Otro problema fue que me pidieron Aval, Consegui un aval, Jamas fueron, coordinandonos el aval y nosotros se lo haciamos saber a la sucursal. Caso omiso la gerente D. quedo formalmente de pasar lo cual jamas paso.

Porfin fueron y despues de un mes exactamente que Caja Morelia Valladolid me hicieron perder...me informan que mi credito fue rechazado, por mi historial en buro...que caso tenia entonces mi aval...para que hacerme esperar tanto ...espero nunca mas caher con ustedes...es una pena malisimo servicio.