Caso 70877   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Calimax03/10/12

Calimax Delicias, trato déspota

Calimax
El gerente del Calimax delicias en tijuana es una persona inepta e ignorante ya que trata a sus empleados de la peor manera posible cada vez que tiene la oportunidad los agrede verbalmetente y sicologicanente ya que no les tiene respeto como personas demas cuando pretende reprender a un empleado por alguna falta que segun el cometio lo insulta y le grita asi este en el piso de venta a la vista de todos los clientes.
no es posible que una empresa tan importante como Calimax en la el estado de baja california permita que gente como esta trabaje y menos que sea el gerente que se supone es un ejemplo a segir para todos sus empleados.

Ademas de tratar de una forma despota a sus empleados y proveedores, el gerente no le paga el tiempo extra a los empleados si trabajas tiempo extra o te obliga trabajar tu descanso tampoco lo paga ya que segun el dice " no acordarse de que te autorizo trabajar ese tiempo extra .
cuando se supone que por ley te debe de pagar todo tiempo extra trabajado asi como los descanzos
laborados.
todo esto hace esta persona , y no hay nadie que lo pueda sancionar pero claro si es el gerente.. no fuera un empleado como nosotros por que si hacemos algo asi nos corren de la empresa por el trato poco etico hacia nuestros compañeros.
ademas la empresa nos brinda varias prestanciones como son anticipos de sueldo y creditos en mercancia .. haa pero el sr. J. el gerente de Calimax delicias te las condiciona
si por tu mala suerte llegas a faltar ya sea por una enfermedad o asuntos familiares si tienes la necesidad de pedirle un credito de mercancia te dice que y les dejo textualmente como te dice
"no me importa tu problema no te lo doy por que no me da la gana y hasle como QUIERAS"
ademas segun el el gerente solo esta facultado para autorizar dichas prestaciones
tengo mas de 8 años trabajando para Calimax y se de muy buena fuente que esta mal, cualquier funcionario ( subgerente) nos puede autorizar el credito de mercancia y cuando tienes la mala suerte por una urgencia solicitar un anticipo de sueldo simplemente te lo niega , ya que no le da la gana.
hasta ahorita no hay nadie que le pueda poner un alto a esta persona , ya que no cambia su manera de tratar a sus empleados .
es mas amenenaza con correr a los que tenemos mas tiempo laborando en la empresa ya que lo escuche decir que cuando lo llegen a cambiar de mercado
dijo que el no se va ir solo va a correr a varios.
ademas la empresa puso en marcha un plan o campaÑa llamada
linea de denucia ya varios companeros y yo hemos hablado a un supuesto call center donde un habla para poner una denuncia contra el trato poco etico de los colaboradores de Calimax ya sea robo de informacion o fraudes asi como el trato despota de los superiores
pero hasta la fecha no ha pasado nada y ya son como cinco denuncia via web , asi como varias llamadas.
lo sigiente que haremos sera mandar una carta firmada por todos los empleados al semanario local de esta ciudad el "semanario zeta"
una importante publicacion regional.
haber si asi se puede hacer algo.
no es una campaÑa de desprestigio asi esta persona el gerente del Calimax delicias
sino que asuma con responsabilidad sus actos
y las formas de tratar a sus empleados.
ya que si no vemos una mejoria se puede ir a otras instancias laborales y judiciales
ya que como les dice este gerente viola las leyes laborales.
atte. los empleados de Calimax delicias
Calimax Roma no atiende a clientes
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

05/10/12
carlos76  07
mientras las personas acepten humillaciones y maltratos habra patrones como el, nadie los obliga a trabajar en esas condiciones