Caso 21989   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Camarón Gigante11/05/09

Apesta el Camarón Gigante

Desde muchos años tomamos las vacaciones en huatulco. En la playa del Maguey hay un restaurante llamado el Camarón Gigante que ademas de ser unos de los mas caros si eres guero te dan un menu en ingles con los precios mas altos! Somos cadadienses y fuimos a una excursion con amigos mexicanos a quien dieron un menu en espanol y aa nosotros un menu en ingles. Nuestros amigos se dieron cuenta de la tranza. Si nosotros vamos a mexico es porque queremos mucho este pais y su gente, y porque ofrece para nosotros precios mas economicos. Este tipo de cosa hace que el turismo no regresa. Varios otros turistas a quien comentamos esta triste experiencia llegando a la playa del maguey con la misma excursion cambiaron de restaurante. Mucho ojo con el camaron gigante en Huatulco!
Hoteles.com ¡Me robaron!
Hertz Renta de Autos "Un Verdadero Robo"
Skipper's Club son basura
Hotel La Isla Huatulco, robo a huéspedes

11/05/09
arte_viza +  08
ora si que que apestoso camaron... hace tiempillo vi una foto en internet de un puesto de mercado:

Jugo de naranja: $5
Orange Juice: $6
11/05/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Como esta gente se empeña en arruinar el turismo en Mexico solo por ganarse unos pesos mas.

Ya no solo atentan contra el turismo local (por sus practicas discriminatorias) sino que ahora quieren verle la cara al turismo extranjero.

Actos asi deberian denunciarse ampliamente.|
23/03/12
Getsemanhy  10
Pues que mala onda que profeco haga caso omiso de estas situaciones, ya que encima de que tenemos que lidiar con la delincuencia, también tenemos que cuidarnos de los "empresarios", el problema es que afectan a todos los mexicanos, ya que al disminuir el turismo en México, muchas fuentes de empleo se van perdiendo.