Caso 52352   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Canon21/06/11

Multifuncionales CANON no sirven

Canon
Los multifuncionales de Canon son una porquería, compré uno y después de instarlo no funcionó, me pidieron lo llevara a garantía, a las 2 semanas me entregaron uno nuevo, mismo que instalé y hace lo mismo, no sirve.

Canon, me pide que lo lleve otra vez a garantía para que lo revisen, y así en Canon traen al cliente. No compren productos Canon, solo me ha dado problemas y llevo 2 meses sin poder usar el producto. Actualmente estoy ante PROFECO para solucionar esto.
impresora Canon basura
Canon apesta
195868

Gracias por el aviso.

¿Que modelo es?
¿Que problema te dió?
Shai-Hulud  07
Comentario Positivo/Constructivo
Tengo mis dudas con respecto a esta queja. Primero, Canon, impresoras y multifuncionales son las únicas que recomiendo, llevo 4 en casa y 3 en la oficina y aunque tuve problemas con una (cabeza de impresión, que cubrió la garantía extendida), los demás han funcionado perfectamente.

Segundo, tengo la sospecha que es más un problema de instalación de los drivers... ¿o me equivoco? ¿En qué sistema operativo lo estás instalando?

La verdad que es una lata lo que te está sucediendo, pero por lo menos no te han dejado botado, te están respondiendo, ¿no?

Suerte y ojalá lo logres hacer funcionar, porque te darás cuenta que son económicos y de muy buena calidad en lo que hacen, no sé en este caso si el problema es la impresora multifuncional o el computador. Espero tu actualización.
CHUCHOBELTRAN  11
Comentario Positivo/Constructivo
Te puedo asegurar que no es problema de Drivers, primero por que lo lleve a garantía y ellos lo revisaron y tras 2 semanas decidieron darme uno nuevo, mismo que al instalarlo presentó la misma falla, y comodamente la respuesta de CANON es, "llevalo otra vez a garantía", aqui su burro que va a estar vuelta tras vuelta hasta que salga uno bueno cada 2 semanas no?

EL modelo es MP250, la falla es el scanner no funciona, a veces si escaneas con el boton directo escanea, otras veces no, pero si tratas de escanear desde la computadora especifícando como quieres el documento (PDF, JPG etc) no funciona. Si imprime, pero el Scanner simplemente no.