Caso 84513    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cap-co29/10/13

Cap-co pésimo servicio

Cap-co empresa dedicada al servicio de transporte ejecutivo y directivos,en el cual no se las recomiendo por ningún motivo,atencion usuarios chiluca,valle escondido,condado de sayavedra,y empresas en general,los autos en mal estado y sucios,igual las personas que los manejan ,ni se bañan,un olor por dentro desagradable,y aparte las tarifas sumamente altísimas y de grado de robo,que porque vas seguro,no es cierto el chofer todo volumen el radio,no te abren la puerta o de mala gana,no te esperan,ah pero si te hacen un cargo super exesivo a su tarjeta de crédito,ya sea american u otra,realmente yo pediría un taxi de sitio en la que cobran lo justo y no con estos señores que te asaltan y ni cuenta te das,tengan mucho cuidado andan por toda la ciudad,por eso les comento yo lo pensaría ,prefiero pagar lo justo,parece ser el teléfono es el de sitio 530836xx,

vas a ir mas seguro,confortable,y amable la gente que los maneja,y te llevan a donde quieras,hay con aire acondicionado muy económicos y muy buenos autos,limpios agradables y vuelves a pedir el servicio,no me dejaran mentir las gentes que asi lo han hecho,lastima por la empresita Cap-co no solo apesta,super apesta,saca primer lugar,calificacion pésimo,deberia de ir hacienda,la secretaria de salud,y tesorería del estado de mexico,les repito tengan cuidado ,estamos en tiempos de ,prefiero un buen servicio pago por el,que con Cap-co nada se compara tomas taxi seguro y ahorras 90 por ciento de lo que cobran,para terminar no son confiables,educados,don de servicio,total que mejor confíen en el 530836xx,y ahorren,mejor,mucho mejor servicio,y no los malandros de Cap-co.
195885