Caso 101018/06/06Compañía: Casas GEO

Casas GEO, cuidado con ellos (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: admin
 119900

Hola.

Mi caso es el siguiente: fui a las oficinas de Casas GEO al inicio de año buscando una oportunidad de comprar una casita, nada grande, sólo para mi y mi hijo, me dieron la información sobre un desarrollo que empezarían según ellos a construir "Desarrollo Delicias", para no hacer el cuento largo me dijeron que necesitaba documentos, los llevé, pagar el apartado le llamaron ellos, lo pagué, ahh la casa es de 2 recámaras y con espacio para construir otra arriba y otro baño, pues firmé contrato y yo feliz.

Me dice la persona que me atendió que para abril o mayo se firmaban escrituras y yo espere y nadaaaaaaaaaaa ya en mayo
les llamé, oiga como va lo de mi casa? y me dicen están terminando las de una recámara, a los días me llamaron para preguntarme si estaba casada para dividir el crédito en 2 según ellos ese era el motivo...

Y ya a finales de junio fui y les digo ¿qué paso con mi casa no me llaman? y ya hice planes para dejar el departamento
que rento, a lo que me responden, se hizo un convenio o contrato con el gobierno de entregar 3000 casas de una recámara, por lo que no se entregaran de 2 recámaras hasta dentro de 1 año y medio, que todavía no van a escriturar porque ni siquiera
están construidas las casas de 2 recámaras...

Entonces por qué carajos no avisan, no hablan con la verdad, si ya tenían el contrato o el convenio no les cuesta nada
decir no Sra. no se puede, no hay casas y no le aceptamos su pago, pero no, engañan y aparte la lana sí la agarran de volada... no es justo, yo rechacé opciones de diversas casas por esperarme a que me dieran la mía y ahora ni aquella ni esta. No es justo ahh y ni una disculpa recibí.

Realmente es muy complicado hacerse de una casa y más si eres madre soltera, puras trabas con Casas GEO.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

18/10/2007

aristides avila  / aristides avila /
Es triste lo que hacen, no nada mas geo. sino que casi la mayoria de inmobiliarias en tijuana, pero no se dejen, duro con ellos, son unos corruptos. Aunque algunos no les guste la palabra, pero no encuentro otra mas apropiada. saludos

26/08/2008

brave07
chequen este articulo acerca de geo y veran que es muy fuerte la incomodidad contra geo
En Pórticos de San Antonio: Organizan marcha estatal contra la compañía "Casas Geo"
Los años de lucha del representante legal del fraccionamiento Pórticos de San Antonio, Guadalupe Oliver Vázquez Ibarra, se verán cristalizados el próximo miércoles tres de septiembre con una marcha estatal por la defensa del patrimonio de mil doscientas familias estafadas por la compañía CASAS GEO.
En esta protesta exhibirán una vez más el fraude que cometió la Compaَñía en los fraccionamientos que ha construido en toda Baja California en complicidad con dependencias federales como el INFONAVIT y autoridades.
A su larga edad, el ex comandante ministerial no se da por vencido y advierte que continuará luchando pese a que el sistema político mexicano ha preferido mantener oídos sordos en esta problemática que trastoca las fibras más sensibles del poder público: El Gobierno Estatal y Federal.
Además de exhibir públicamente todos los actos de corrupción que envuelve esta problemática, enviará información al Departamento del Tesoro de Estados Unidos advirtiéndole de importantes cantidades de recursos derivados de este "fraude" que son manejados en instituciones bancarias de ese país.
La lucha se originó con la creación de este fraccionamiento hace más de 10 años. A través de INFONAVIT mil doscientas familias compraron a CASAS GEO el patrimonio para su familia. Nunca imaginaron que los estaban estafando con casas mal hechas que no cumplieron con las normas de construcción para casas habitación.
El mismo contrato contrapone lo ofrecido con lo comprado. Las casas no tienen cimentación, no tienen castillos, no tienen el grosor necesario, no cuentan con instalaciones eléctricas adecuadas, con lozas y pisos resistentes, entre otras cosas.
Desde entonces los vecinos se inconformaron e iniciaron una lucha desgastante que para muchos no tendrá fin, aunque para Oliver Vázquez sí.
Pese a la complicidad de algunas dependencias que se aferran a no intervenir en este asunto, han logrado importantes pruebas a su favor para castigar a los responsables del fraude, principalmente a los representantes de CASAS GEO.
El año pasado la Procuraduría General de Justicia del Estado emitió la sentencia en contra de tres representantes de GEO: Emilio Cuenca Carrero, Ricardo Tardos Morales y José Francisco Sáenz Alvarez.
Sospechosamente, la ejecución de esta sentencia no ha sido posible hasta ahora. A Guadalupe Olivar Vázquez Ibarra no le queda duda que desde el propio gobierno estatal se marcó la línea para evitar que se proceda, "pues seguramente saldrán funcionarios implicados".
"La misma ley dice que antes de aprobar el convenio con CASAS GEO, el INFONAVIT debió haber supervisado las obras. Si así lo hizo debió darse cuenta que no reunían las normas de construcción", dijo.
Aparte de exhibir la corrupción en las más altas esferas del gobierno la intención de esta marcha es evitar que las compaَñías fraccionadoras continúen cometiendo millonarios fraudes en contra de familias de todo el estado.
Hizo la invitación a los habitantes de los diferentes fraccionamientos creados por CASAS GEO, entre ellos el fraccionamiento Las Fuentes, el fraccionamiento El Dorado, fraccionamiento Misión de las Californias, a que acudan a la marcha del tres de septiembre que iniciará a las diez de la mañana en el Calimax de Zona Río y recorrerán diferentes dependencias federales y terminará en el Palacio de Gobierno.
Por Por Juan Pablo Sebastián

06/01/2011

Lucy Fher
Pésimo servicio de Casas GEO, ya por fin se lo entregaron... sólo han pasado 5 años... Ojalá no le haya salido tan malo como otros casos de GEO. ¡Interesante que este caso tiene más de 100mil lecturas! La queja no fue en balde.

25/06/2011

nikita_sg1
por eso les llaman casas feo nada mas le quita la efe ,bueno espero y yo cuando escribi esto te hayan regresado tu dinero que diste