Caso 76659   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas Javer13/03/13

Casas javer valle de los molinos apestan

Casas Javer
Casas Javer no cumple nos prometieron escuela transporte y solo hay una ruta SOLO HAY un salon de clases para cada grado no hay lugar mis hijas ya perdieron el año ademas que para el ciclo escolar que viene hay lista de espera y te advierten cuando vas que no hay lugar el transporte es un asco solo una ruta no se paran los camiones porque van demasiado llenos.

Ya me regresaron 3 veces de mi trabajo por llegar tarde ya que es toda una hazaña poderte subir todo es un espejismo antes de comprar checa eso yo cometi el error de venirme sin consultar y todo ha sido desgracia para mi y para mi famila mis hijas perdieron el ciclo escolar mi esposa perdio el empleo y yo estoy apunto de perderlo tambien debido a mis llegadas tardes en verdad si piensan comprar aqui no lo hagan piensenlo 2 veces yo era uno de los incredulos que no creia en lo comentarios de aqui y creanme todo es cierto yo le comente al asesor que me vendio la casa y me dijo que no era cierto que nada mas tiraban tierra ya lo comprobe todo es un engaño no compres en javer te prometen y prometen y no cumplen nada con tal de venderte ojala que te sirva mi comentario y no cometas un error como el que cometi yo.

Casas Javer Belcanto un Fraude
No dejes que JAVER te de lo que quiera
Javer, venden casas defectuosas
Mercado Libre me robo y se lavan las manos
Vive Gym porquería
Telmex, horrible servicio y mentirosos
¿¡CFE Empresa de calidad CFE!?
Grupo Sólido, apestosos

14/03/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Es lo malo de no verificar todas las cosas que conlleva el cambio de casa.

Al ser fraccionamiento/colonia nuev@ de inicio las rutas que entran son pocas o incluso nulas. Mismo caso de las escuelas, al estar iniciando tienen solo 1 salon etc. etc.

Mucha suerte en tu trabajo, busca alternativas, habla con tu jefe, una bicicleta no se algo que tu consideres pueda aminorar los problemas iniciales, compra una moto! Son economicas (algunas) y te evitas esperar el transporte de sardinas.

Saludos
17/10/13
carson  13
por lo regular no hago comentarios pero en esta ocacion estoy total mente de acuerdo con el comentario que hacen referente al fraccionamiento no hay camiones y los que hay o van llenos o cobran 11 pesos, el agua se va cada qeu los de kla constructora quieren; la luz ni se diga ademas agregemosle que no hay ni kinder ni primaria mucho menos secundaria asi que piensensela dos tres o mas veces