Caso 3685413/05/10Compañía: Casas Quma

Casas Quma es un fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Jesua

Hace 9 años compre una casa en pachuca hgo. con la constructora Casas Quma, pero desde un principio la casa mostraba fallas en la tuberia del agua, ahora los baños se encuentran desechos por tanta humedad.

Tiempo atras anuncie este percanse a la empreza, la cual mando a una persona a arreglar los daños, pero fue una farza ya que los baños cada dia empeoran y el tirol de la planta baja se esta callendo,el techo se esta callendo y la constructora no me responde les pido su ayuda ya que no cuento son los bastantes recursos para arreglar los daños por mi cuenta.

si alguien quiere ayudarme mi nombre ES

ANTONIO ESPINOZA

TEL.578124XX

13/05/2010

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
Mira Antonio no nos mencionas cuanto tiempo te dieron de garantía.

Tras 9 años yo veo muy difícil que se quieran hacer responsables de cualquier daño en tu casa.

Ahora bien si por aquello de que todavía tuvieras garantía, la instancia que te recomiendo es la PROFECO, en donde quizás te puedan ayudar a mediar la reparación de tu casa por medio del constructor que te vendió esa casa en tan pésimas condiciones.

Salu2.