Caso 19275   4  pts.  (23 calificaciones) Cía: CCPM24/02/09

CCPM, es puro fraude

Hola gente, yo quiero advertirles sobre la asquerosidad del CCPM. Soy una persona de 22 años y estaba buscando trabajo y vi que esta basura pagaban $1500 a la semana. Pues fui al corporativo de zona rosa y me dijeron que efectamente pagaban $1500 base a la semana mas comisiones y que tenia que ir de traje. Para no hacer el cuento largo yo no uso ni tenia trajes pero como era "buena" la paga le pedi a mi hermano me sacara trajes, camisas y un par de zapatos con su tarjeta de credito (como quien dice me endrogue a 6 meses).
A mi me dijeron que iba a estar como niño bonito atras de un escritorio dando informacion y que ocasionalmente iba a salir a citas pero por ahi cerca. Pues resulta que toooooodo el dia era estar en la calle y me mandaban hasta tlanepantla o al ajusco (recordemos que la zona de trabajo es zona rosa) e iba de traje (con un mendigo calor) y como pudiera llegar (camion, metro,etc) y tanto camino o esfuerzo para que la gente me dijera "ahorita no" o "voy a pensarlo" fui a varias citas pero nadie se inscribia pero segùn tenia mi paga segura. Pasaron 2 semanas y no veia nada de paga,
hasta que me puse hulk y hable con un sope que se cree dueño y como quien dice me dijeron que para poder recibir los $1500 tenia que inscribir a 2 pesonas al dia entonces imaginense a cuantas citas tenia que ir para cubrir esa cuota. En esas 2 semanas solo hice una inscripcion me pagaron mis $150 pesos. Eso no se vale porque ellos dicen una cosa y salen con otra ademas aun debo los trajes pero eso como quiera va saliendo lo que me enoja es que va gente de 30 o 40 años que tiene falimia y gastos fuertes y hacen su mejor esfuerzo para que les salgan con esta babosada pues no va.
Asi que ya lo saben, no se metan a ese cochinero de empresa Saludos
CCPM Escuela de Computación, Nuevo Abuso
CCPM más y más negocio
CCPM, se aprovechan
19272
CCPM, déjenme salirrr!
195177

24/02/09
Kyle Katarn  07
eso habria que denunciarlo en la secretaria del trabajo ya que es ilegal que prometan esas cosas y no las cumplan lo ideal es que tenga un contrato con eso estipulado sino tiene eso en el contrato ahi si no se podria hacer mucho
01/03/09
consumermex  / Freddy  / 09
Es una artimaña que ciertas empresas como ésta utilizan pues bien sabemos que a nadie nos gustan las ventas y menos las ventas callejeras.

Lo que esta empesa te ocultó mañosamente es que el puesto que se te asignó es el de VENDEDOR DE CAMBACEO (ventas de puerta en puerta). Lo malo de las ventas por cambaceo es que los vendedores son "artículos desechables" pues cuando la empresa logre sus metas de ventas entonces se deshace de sus vendedores de cambaceo.

Los vendedores de cualquier nivel, solo están en el escritorio por unas horas solo para contactar clientes (prospectos) por teléfono, o redactar reportes de ventas, o elaborar su lista de prospectos. Pero de "niño bonito" así como te lo pintaron pues no, jamás.

$1,500 a la semana es mucho dinero pues un empleo digno es lo que recibe AL MES. Y esos $1,500 no lo tomes como un sueldo sino como una comisión por ventas, y no es un sueldo ni salario porque de seguro esa empresa no te ha inscrito en el Seguro Social mínimo.

Significa también que tú no estás cotizando en el IMSS por lo tanto no estás acumulando semanas cotizadas para que a tus 1,250 semanas o 60 años de edad se te permita ejercer tu derecho a recibir la pensión mensual por parte del IMSS.

Además, como no tienes seguro social, si te sucede un accidente en la calle pues esta empresa simplemente no va a responder ni tú podrás ser ingresado a atención médica al IMSS. Por lo pronto tienes el derecho y obligación legal de acudir por tí mismo al IMSS a que te den de alta a nombre de la empresa mañosa que te está explotando.

Recuerda que en realidad eres un simple VENDEDOR DE CAMBACEO a COMISIÓN, eres DESECHABLE, no tienes IMSS, estás perdiendo SEMANAS COTIZADAS en el IMSS; cuando seas anciano no recibirás tu pensión mensual a menos que hagas algo por tí pero ya.
24/03/09
emsmora  /  smora / 09
Te prometieron el cielo y ls estrellas? vamos!! antes de ir a solicitar cualquier trabajo,checa si en realidad la paga, va con lo que vas a hacer...$1500 por estar de niño bonito como tu dices? NINGUNA EMPRESA te va a pagar 1500,2000,3000 pesos a la semana si no es de u puesto de vendedor...muchas empresas te dicen : solicito asistente, sueldo 5000 quincenal,informes con la licenciada XXXX ¿crees que sea cierto?

Lo que si es que CCPM es un sacadero de dinero pero bonito,yo estuve como alumno en el plantel de Tlalnepantla,y decidí abandonarlo, despues de haber estado estudiando por un año,me cansaron las actitudes de pedir por "adelantado" las vacaciones, pero con 7 meses de anticipación!!! y no era opcional, era a fuerza, aunque pagaras 10 pesos a la semana y cubrir así tus vacaciones...
28/05/09
danyol78  / don nadie / 09
Gracias¡ ciertamente sus pinches anuncios dicen "Atencion a Clientes" alguna vez estuve tentado a ir, pero nunca me anime, siempre me que quede con la impresion de que algo no cuadraba y ya con lo que comentas pues menos¡
22/04/10
clem  10
Cajetoso: gracias por compartir tu experiencia. En la semana vi un anuncio que decìa que pagan 1800 semanales y hoy decidì que iba a intentarlo, por suerte quise hacer una bùsqueda antes, encontrè tu queja y me salvaste. Gracias!
21/09/10
ppt  10
hola! que fuerte tu caso, yo estuve en esa escuela, y si esta muy cara y larga la carrera, al plantel que fui (san cristobal, ecatepec) si hubieron buenos maestros, pero si es mucho pago de vacaciones, colegiatura adelantada, y me debian 400 pesos, porque termine el curso en diciembre, pero me cobraron esas vacaciones, lo que si me da ansia es ver a los niños con sus papas recorriendo la escuela, casi la mayoria se salen del curso como al mes, pero bueno, saludos.
28/09/10
ECA19876  10
ami me hicieron lo mismo en zona rosa, dure un mes trabajando y nunca me pagaron nada, segun mis registros nunca se daban y resulta que me los robaron mis propios jefes para darselos a sus escogidos y para cuando estudie ahi me dijeron que habia bolsa de trabajo en tv azteca y televisa y resulta que el certificado no lo hacen valido casi en ningun lado, esa empresa es pura basura.
15/10/10
fernanda_1  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
10/02/11
lovee  11
es cierto hoy vi en el peridoico ques estaban contratando en esa empresa en atencion a clientes con el sueldo semanal de 1500 pero la verdad se me hacia muy ilogico y desidi investigar por este medio y ya grax a sus quejas, puede reflexionar y mejor no ire a perder mi tiempo
25/03/11
chusi01  / chusi01 chusi02 / 11
jajaja A mi me gusta ir a dejar solicitud y cuando segun me contratan le pregunto al capacitador en voz alta y frente a todos y en el contrato que nos van a dar esta estipulado el ingreso semanal base de 1500 pesos mas bonos y comiciones??? ya se an de imaginar como se ponen esos estupidos del CCPM puesa ya saben que ni hay contrato ni mucho menos sueldo base, al menos haci lo dice la ley federal del trabajo o me equivocao??? me hace caras malas y al final me dicen si no quiere trabajar aqui para que vino y yo les respondo si no me van a pagar lo que me dijeron tienen razon para que vine y me salgo jajaja y los demas como ya vieron que es un fraude tambien se van
15/07/11
cris 23  11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
23/08/11
Desmadremexicano  10
Es un fraude asqueroso, a mi tambien me paso hace un tiempo.
18/02/12
FatOldMaid  12
Síiiiiiiiiiiiii, no caigan en el cuento de CCPM!!! No les regalen su tiempo, no se lo merecen!
18/02/12
FatOldMaid  12
Ese Cris23 suena a palero. CCPM no ofrece nada, ni contrato ni estabilidad ni nada!!! No caigan en el cuento de los $960 semanales más la beca, sólo es otra "empresa" que se aprovecha de la pésima situación económica del país. No regalen su tiempo.
18/04/12
andy15  / andy15  / 12
yo trabaje en ccpm y la verdad si la defiendo ya que el tiempo que trabaje ahi gane bien y a los dos meses me dieron las prestaciones y firme contrato claro fue por que me lo gane con mi trabajo, lo unico que se trata es que sepas cerrar a la gente y al chico a que estudie y ya, eso si no te dan sueldo base al inicio pero pues lo que pasa ahi es q si medio trabajas medio ganas, y si trabajas bien te pagan bien y mediante las metas de registros te puedes ganar tu sueldo base prestaciones una jefatura de grupo/ gerencia etc en menos de 3 meses , y te lo digo xq mediante las metas yo subi de puesto en dos meses y me dieron todas las prestaciones, claro siempre y cuando seas bueno para las ventas y seas costante en tus registros, y eso de que es imposible registrar en ningun plantel tampoco es cierto yo llegue a hacer 4 registros en una sola cita y 5 registros en un dia, metia un promedio de 6 registros a la semana y con eso si son como 1,700 semanales y aparte te dan bonos claro, si te tienes que matar trabajando, y eso si es una empresa que te absorbe todo tu tiempo pero si lo haces bien te pagan mucho mas que otras empresas en las que solo estas sentado en un escritorio haciendote pato :) claro esa es mi experiencia en mi plantel ya que siempre me pagaron todos los registros que estaban en sistema, no puedo hablar de el de tlane o el de zona por que no estuve ahi solo digo que si no conoces todos los planteles no puedes generalizar, aparte de que, si fue tu culpa no aclarar lo del sueldo ya que no voy a negar que tambien pense que era sueldo base lo que pasa es es que ellos lo manejan como esquema de ingresos y si es un poco engañoso pero si tu les preguntas asi literal ES SUELDO BASE? te explican que no, q es de acuerdo a la produccion o al menos asi fue donde yo trabaje, y pues a lo mejor lo que paso es que no eras bueno para las ventas lo que si te puedo decir es el como tu dices en el plantel de zona te mandan para todos lados y esto es por que es plantel del zona central hay planteles en el sur o norte que unicamente manejan zonas circundantes a el plantel,
y pues si @chusi01 vas y dices eso ellos te responden y te explican que las prestaciones te las dan hasta que subes de puesto, y si no quieres estar ahi te puedes ir y ya antes de entrar te preguntan si realmente te quieres quedar o no, y @consumermex no es cambaceo ya que no andas tocando puertas, hay gente de telemarketing que te saca las citas les dicen que va a visitarlo el asesor/vendedor y tu trabajo es convencerlos a que se inscriban, pero no es cambaceo, y si para ganar bien ahi tienes que ser bueno en ventas por que si no aprendes a cerrar a la gente pues ni como ayudarlos, ademas de que eso de que "te deshechan cuando cumplen las metas los jefes" no es cierto al contrario mientras mas ayudas a cumplir metas mas t ayudan y te dan mas bonos, incluso si renuncias te piden que regreses siempre y cuando seas bueno y te hayas ganado con trabajo tu puesto, tu sueldo base y demas, aparte de que se gana muchisimo mas por registro que lo que te dan de sueldo base incluso si ellos ven que siempre o casi siempre llegas a tus metas y tienes algun problema o sales bajo en registros por equis razon te dan apoyos economicos para pasajes etc pero repito siempre y cuando trabajes bien al menos eso es asi en donde yo estuve y creo que no puedes generalizar a toda la empresa por la experiencia que tuviste tu :)
Alef  / Abraham  / 12
Eso a mi estaba apunto de pasarme, vi un anuncio en internet el 19/12/2012 en jobomas que decía que solicitaban asesores de ccpm para clientes en zona rosa igual te prometían estar detrás de un escritorio también ofrecían $1500 más una beca completa ¡por favor!!! (y hasta aceptaban personas con secundaria, para estar un escritorio, ¿eso suena ilógico no?)y estaba tentador pues necesitaba trabajo termine por no ir pues dude porque anteriormente ya me había pasado con una empresa que prometía la luna y las estrellas cuando empezaron a pedir dinero ya no fui y con ccpm se me hizo lo mismo al final sólo no fui, seamos sinceros la verdad a este tipo de empresas como ccpm le vale la nececidad económica de los trabajadores sólo buscan su propio provecho ya lo saben en la actualidad existen un sin fin de empresas estafadoras y labiosas tengan cuidado antes de ir y aceptar, espero que este comentario sea de provecho y ayude a evitar que gente trabaje para ccpm.

Y como dice el dicho mas vale prevenir que lamentar, truchas con estos labiosos!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
sería útil preguntar a los que ya trabajan ahí cual es su experiencia.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No se que se imagina la gente cuando les dicen: "trabajo de escritorio", creen que consiste en:

* Estar en internet todo el dia.
* Chatear con los amigos.
* Café y galletas.
* Una silla cómoda.
* Cotorreando en el teléfono.
* Asistentes sensuales.
* Aire Acondicionado.
* Escuchar tu música favorita.

¿Y saben que? Tienen razón :)

Atte. Alguien que tuvo que luchar mucho por tener un trabajo de escritorio con todas esas comodidades.
Fotxi  11
Gente etxplotadora, la verdad es un trabajo de comisiones, te recomiendo que mejor te metas a un Telemarketing es en una oficina por teléfono y sueldo basé la verdad es pesado y frustrante los primeros 3 meses de ahí pues vas aprendiendo a negociar y despues te gusta, lamentablemente en todos los lugares te van a pedir metas y que llegues al bono con la finalidad de que la empresa venda mucho y lo tienes que hacer con 2 turnos podrás ganar lo que te prometían en CCPM, y la otra ya que tienes los trajes vete al Liverpool o Palacio he intentare de vendedor estas a dentro de una tienda y no tienes que desplazarte, y así son los trabajos la verdad no haces lo que sabes y en ocasiones aprendes lo que ni pensaste
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
* Estar en internet todo el dia.
* Chatear con los amigos.
* Café y galletas.
* Una silla cómoda.
* Cotorreando en el teléfono.
* Asistentes sensuales.
* Aire Acondicionado.
* Escuchar tu música favorita.

Acepto!
No quiero asistente sensual, ya tengo novia. gracias!

Todos los días tengo que caminar rumbo al trabajo (el único ejercicio que hago en el día) y paso por un plantel del CCPM, te ofrecen el servicio así como las señoras que venden quesadillas en 3 marías.
Jajaja
Absinthe  / Gaby Luna / 12
Yo también quiero un trabajo de estar sentadita y chateando, pero quiero unos asistentes con cuerpo de gym :3
moi_moi  / mouegines  / 10
Si, ex-midhe tienes toda la razón:

el año pasado yo también tuve 'chamba de oficina' y era exactamente igual que lo que dices: Internet casi ilimitado porque en mi Depto teníamos bloqueado el FB aunque nos las ingeniábamos para desbloquearlo; pero el Messenger lo teníamos intacto y también Youtube (tenía una compañera que sólo utilizaba el Internet para ver la página de El Palacio de Hierro....hazme el chng fav)

También lo de la música, el café con galletas (y hasta dulces, porque ahí todos eran bien dulceros) la súper silla, el chisme con los de junto (la súper asistente sólo la tenía el mero-mero jefazo) los desayunos fuera, los festejos de lo que sea (cumpleaños, días festivos, beber vino blanco 2 veces en diciembre, la rosca de reyes, los tamales de la Candelaria...)

Era fantástico... extraño ese lugar y necesito volver a como de lugar, snif snif :'(

Y ahorita, en mi chamba de mientras, también tengo Internet, súpersilla, música y comestibles. Si no fuera por el $$$ sería enteramente feliz, pero en fin, no se puede tener todo en la vida, jejeje.

Retomando la queja, sí, es una canallada. Mi hermanito en su búsqueda de empleo también consideró ese lugar, pero un amigo suyo que ya había estado antes le advirtió de lo megapestosa que es esta empresa, y decidió mandarlos a volar. Así que no se vale que prometan una cosa y en la práctica sea algo totalmente diferente; eso debería ser considerado algo así como fraude
02/05/14
Dragón KuoShu  14
Muy bien todos los comentarios. La verdad, éste día tenía cita para acudir al CCPM Metro Salto del Agua.
UN día atrás, me dijeron que me pagarían "SUELDO BASE" de $900 + comisiones semanales y en efectivo.
Cabe destacar que, yo iba junto con mi novia, por la vacante de VOLANTERO en esa "empresa", pero para nada nos mencionaron de la misma, luego luego nos entrevistaron para ser vendedores. A mi hermano le ocurrió lo mismo, fue a uno de tantos enjambres de CCPM que existen, por la vacante de Atención a Clientes y todo para que en realidad fueran ventas por telemarketing.

Retomando mi caso, pues comencé en dudar del lugar, ya que ahora me enfrentaba a otra vacante por la cual no iba. No está de mas mencionar que me repugnan las ventas, es una manera muy triste, denigrante y vulgar de arrastrarse por obtener dinero, ya que debes de rogar y andar de lame....botas con los clientes para vender.

En fin, antes de acudir éste día a la primera capacitación, me tome la valiosa libertad de investigar mas sobre ésta empresucha, cual va siendo mi sorpresa al leer estos valiosos comentarios, con todo ésto me queda muy claro y gracias a Dios por darme cuenta a tiempo, no irÉ con estos FRAUDULENTOS.

Por otra parte, y quizá me enfrente a múltiples comentarios, no se conformen con ganar $500 o menos a la semana señores. Ganar $1,500 a la semana o más si es posible, pero lo es siempre y cuando le pongas mucho esfuerzo. Personas con negocios que para uno son negocios gateros y mediocres, ganan mucho más que un oficinista jotito. Debemos de cambiar esa visión, ganar más y trabajar menos, así debería de ser. Se que está muy cabrón y más en una mierda de País como México, pero quiero pensar que es posible.

De antemano un saludo a todo ustedes, estamos en la misma situación, sin empleo, o con empleo mal pagado. Les deseo mucha suerte!!
02/05/14
Dragón KuoShu  14
Por otra parte, me gustaría compartir este apartado con todos ustedes, acerca de que hacer y contra los vendedores por teléfono. Saludos a todos!

18/04/15
smegoos  15
Daré mi humilde opinión al respecto dado que yo labore en esta empresa cuando recién me inicie como trabajador después de salir de la escuela.
Es raro que te manejaran un sueldo base cuando la principal entrada es mediante comisiones y eso te lo explican cuándo vas al curso de inducción, es ahí donde a la gente que no le interesa decide retirarse sin tener que involucrarse con la empresa, al menos así fue en el plantel de Toluca donde yo estuve. De 30 personas que acudieron solo 12 personas decidimos continuar y si, poco a poco te vas dando cuenta que lo que en realidad tienes que hacer es VENDER un SERVICIO y que tu sueldo dependerá de cuanta gente metas a esta empresa que es lo que a ellos les interesa. En mi experiencia te puedo contar que me enseñaron como vender, como cerrar la cita que es la parte fundamental, nos daban cursos de ventas, te mostraban como hacerlo, pero algo que es una realidad es que no a toda la gente se nos da el estar tirando choro mareador para convencer a una persona que adquiera un servicio o un producto. cuando teníamos que salir a citas que eran asignadas por tele marketing habían personas que regresaban al final del día con 3-4 registros mientras yo regresaba con uno pero por toda la semana, si era pesado, era estar todo el día en la calle con tremendo caloron caminando regresando a reportarte decepcionado por no lograr ninguna registro. Pero así son las ventas, te puedo decir de un compañero que tenía, que era capaz de venderte lo que fuera, tenía una facilidad tremenda para envolver a la gente convencerla hacerlos sentir que estudiar computación era una necesidad dado el avance en la tecnología, a otro compañero y a mí nos mandaron con él para ver como lo hacía y de las cinco citas que le asignaron TODAS las cerro ese día, con personas diferentes, chavitos de 15 años, personas mayores, amas de casa en fin , era realmente increíble verlo trabajar a parte de ese trabajo el vendía libros, pues aparte de lograr registro para CCPM terminaba vendiéndoles un libro, entonces te imaginas cuanto ganaba este chavo a la semana? por supuesto ganaba más de 1500 pesos dado el empeño que ponía a las ventas. Entonces culpar a la empresa por no obtener lo que "prometen" no tiene objeto, en cualquier trabajo que uno desempeña siempre hay que esmerarse para obtener lo que uno quiere y no solo pensar que por estar sentado todo va a llegar a las manos.
Yo lo intente, no me funciono, me di cuenta que no era lo mío, dure solo 1 mes en el cual metí como 6 registros obviamente la paga no fue lo que yo esperaba incluso yo también me endrogue comprando trajes que como tú, jamás en la vida los usaba sino hasta que me gradué y una que otra fiestecilla, pero con el tiempo te das cuenta que el traje es una estrategia de venta, lamentablemente y es una verdad absoluta que en nuestro país como te ven te tratan, y portar un traje te da presencia, te da el primer paso para que la gente acepte entablar una conversación de más de 5 minutos contigo, obviamente no lo es todo para vender pero si puede abrir puertas. Lo demás dependerá de tu habilidad como persona.
A donde voy con todo esto, pues simplemente a compartirte que de los fracasos hay que aprender y no culpar a nadie por no lograr nuestros objetivos. Después de 1 mes de estar en CCPM y ver que no tenía futuro como vendedor decido salirme y justamente el mismo día que externo mi decisión, mi jefa de grupo me dice porque no hablas con la directora igual y te puede ofrecer algo más, pues no teniendo nada que perder me dirijo con ella y portando un TRAJE (que después de un tiempo ella me ve en fachas que era como regularmente me vestía incluso con gorra, me dice jamás te hubiera contratado si aquel día te presentaras así) bueno me empieza a hacer una serie de preguntas y resulta que puedo ser candidato para maestro, a lo cual acepto aun sabiendo que mi facilidad de palabra no era mi fuerte, si no pude concretar un cierre de venta como voy a estar frente a 30 personas, pero acepte el reto y después de estar por un mes en el DF capacitándome para dar clases finalmente me asignan a un grupo, cabe mencionar que para ese entonces contaba con tan solo una carrera técnica en informática y si obviamente influyo para que me dieran el puesto, no van a poner a un contador a dar clases de computación, porque aunque parezca ilógico, muchas personas preparadas en otras especialidades conocen tan solo lo básico en computación. No dudo que haya personas capaces de hacerlo pero al menos en esta empresa buscan a profesores con perfiles enfocado a lo que ellos enseñan. Pues después de superar el temor de estar frente a 30 o más personas logre tener hasta 9 grupos al día en un horario de 7 am a 7 pm de los cuales tuve muy poca deserción, que también no es nada fácil, como profesor de CCPM no es tampoco que tengas seguro el sueldo, también implica cuidar de tu grupo, animarlos, dar seguimiento, es tomarte tu papel y cumplir con tus funciones, muchos también se quejan de los profesores de CCPM pero yo te puedo decir que me mandaban a prepararme, siempre estar al día, nos evaluaban aplicándonos exámenes de las materias que impartías y si no las pasabas tenías que recursarlas o bien dejabas de dar clases. Entonces hasta los maestros aprenden ahí, ya la cuestión con los alumnos dependerá de quien tenga la vocación para enseñar y en realidad desempeñar sus funciones con responsabilidad. Empezaron a darme grupos y grupos lo que ocasiono que los maestros que ya estaban, pues no les pareció y a mí y a otros dos compañeros que entramos al mismo tiempo nos empezaron a hacer la vida de cuadritos y debido a nuestra inexperiencia optamos por salirnos, la empresa pasaba por una buena etapa económica, había dinero, tenía reconocimiento por presentar buenos números ante el corporativo, En fin, la directora no hizo nada ante nuestras quejas y decidimos dejar la escuela. Pero durante mi estadía gane bien aun cuando mi jornada laboral era súper pesada de 7 a 7 en la semana y de (8 a 4 los sábados no recuerdo bien pero eran dos grupos de 4 horas) en fin no puedo culpar a CCPM por no cumplir las expectativas de muchos en cuestión laboral aun cuando no estuve de acuerdo en el manejo de las colegiaturas porque eso que en otros casos mencionan de cobrar por adelantado y obligarlos a comprar los libros es desde siempre, yo le pedía a mis alumnos que no se dejaran y que exigieran sus derechos, finalmente la empresa de debe a ellos. Así que en mi estadía obtuve ingresos de CCPM desempeñando mi trabajo con responsabilidad.
Después de salir de CCPM obtengo tres empleos más incluyendo el actual en los cuales y no por presunción, mi actuar ha causado impacto en mi trabajo y he logrado el reconocimiento por desempeñarlo con responsabilidad y honradez. Logrando una estabilidad la cual se demuestra logrando una estadía considerable en cada uno de ellos en un periodo de 15 años lo cual a la hora de buscar trabajo al menos a mí, me ha beneficiado tener pocos trabajos en comparación con quienes tienen una lista enorme de empresas donde laboraron pero donde no estuvieron más de un año, y espero con esto no incomodar a nadie.
Entonces desde manejar efectivo, estar a cargo de un área, incluso atender a público en mostrador que han sido algunas de mis funciones, siempre hay que conducirse y desempeñarse con responsabilidad y por supuesto siempre luchar por superarse.
Hora disfruto de un trabajo tras un escritorio, buen sueldo, trabajo 6 horas de lunes a viernes, permisos, festejos, puentes, vacaciones dos veces por año, aguinaldo, vales etc. Así que claro se puede si uno se lo propone y no estar culpando a terceros por nuestros fracasos.
Ahora sí QUE VENGAN las réplicas para mi comentario xq de que los hay… los hay. Saludos.
05/07/15
gapaliu  15
Que tal a todos,pues yo quisiera hablar sobre mi experiencia,en mi caso fue algo muy positivo ya que yo entre a trabajar para el corporativo ,como encuestador,y de igual forma me guie porlos anuncios afuera de salto del agua,tuve compañeros asesores,que es de el area que aqui hablan y la verdad les hiba bien cobraban aveces hasta 3000 pesos ,yo cobraba de 1800 a 2200 a la semana pesos en mi area por encuestar en las escuelas y en la calle,creo depende de tu esfuerzo y tus habilidades,si lo que quieren es no hacer nada y cobrar bien estan mal ustedes,todo cuesta no sean mantenidos y y lo peor es hablar mal de una empresa sin haber dado su mayor esfuerzo,como escuela desconozco por que no tome clases y se me hace irresponsable hablar mal de algo que no conozco,mejor si lo que quieren es ganar dinero fasil y rascarse la panza en un escritorio estudien una carrera y metanse de burocratas
09/01/16
Poli32  16
Deja comentarte que yo estudie en esta institucion...
aprendi a usar los programas que hoy se utilizan & los utilizados anteriormente,incluyendo la historia de computadoras,softwares & demas.
Es una muy buena escuela,como otras,tiene tambien sus errores..
pero la queja que tu estas metiendo es incorrecta,ya que conozco y he tenido comunicacion con los que trabajan ahi & me comentan que dependiendo el desempeño es como te pagan.
Por lo visto tu desempeño no fue el adecuado.
Te lo dice quien gracias a esta institucion esta trabajando en este momento a los 16 años de edad en un café internet donde me solicitan dar enseñanza de programas & tecnologia avanzada.
cabe comentar que estudio diseño grafico.
Como ves la institucion me ha dado mucho :)

Saludos
22/05/16
GayInconforme  16
7 años después de publicada la queja no ha cambiado absolutamente nada esta empresa. A pesar de que se agudiza cada vez más la falta de empleados y de clientes, y el cierre de sucursales, como por ejemplo había una por el metro Mexicaltzingo, y a finales del año pasado ya quebró esta sucursal. Otro caso (de este no estoy seguro) creo que ya tampoco está el del metro Salto del Agua sobre el Eje 1 Sur al lado de un edificio que se quedó en obra negra estos malditos NO ENTIENDEN. Por último, les dejo un artículo que se llama "Conoce el nuevo tipo de discriminación laboral" en donde en los comentarios dice muchas violaciones jurídicas y psicológicas a los empleados en muchas, sino es que en la mayoría de las empresas. Link
11/02/17
SRX  / EsArEx / Mr. X  / 16
Dragón KuoShu, te doy la razón y también pienso lo mismo: no es necesario romperse la espalda con tal de conseguir un salario apenas aceptable. Podemos ganar mucho dedicándonos a lo que nos gusta y si se consigue estar entre la gente que guste de nuestra vocación qué mejor, será mucho más sencillo, y en menos tiempo. Obviamente eso no significa que no costará algo de sacrificio y entrega, pero no será tanto como lo es trabajar para una entidad que te ofrezca la luna y las estrellas a cambio de tu tiempo y energías encerrado en un cubículo o sus parecidos, condenado a una rutina repetitiva. Con esto no critico a quienes se dediquen a este tipo de labores, ellos estan ahí por ciertos factores, pero lo más seguro es que muchos de ellos probarán suerte en otros lados, a experimentar otras cosas y en el mejor de los casos a explotar sus talentos. Saludos a todos
betitosw  17
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
coherencia  14
como permitieron el ultimo comentario de esta queja??
coherencia  14
gracias, ya lo reporté.

Si deberian de filtrar todas las quejas porque muchas personas se dan de alta solo con el afán de ofender, lejos de aportar algo bueno.