Caso 18606   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: CCU Justo Sierra06/02/09

CCU Justo Sierra corruptos ambiciosos

CCU Justo Sierra, esta escuela apesta, con tal de sacar mas dinero no quieren entregar papeles que en realidad a ellos no les sirven de nada, me sali de la scuela en el quinto semestre por razones extremas, pero segun ellos al no darme de baja la cuenta siguio corriendo y ahora no quieren darme ningun papel que compruebe que estudie ahi ese tiempo, nisiquiera mis papeles oficiales como ata d nacimiento y certificado d secundaria, eso no les sirve de nada, ahora me quieren cobrar por un servicio que no use.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195905

07/08/09
marguev25  / mariana  guevara / 09
tienes toda la razón!!! yo soy egresada de dicha universidad, y no he podido titularme por falta de dinero, sin embargo , entonces decidi pedir mis documentos con tal de poder concluir la carrera en otra universidad, mas economica y ahora resulta que si retiro mis documentos es como si no hubiera estudiado los 8 semestres ahí, si me explico!!! quieren que les pague a ellos la titulacion o no hay nada y como tu dices nisiquiera me quieren dar mi acta de nacimiento ... asi que no eres tu el unico caso
02/09/09
jfvaldico  / Julio  / 08
Tu tienes la culpa, si debiste haberte dado de baja, lee bien el contrato y lo que firmas cuando te insribes, eso te pasa por p*nd*jo
17/07/10
cegreal  08
Hay bueno... pues es OBVIO!!
Como va a saber la escuela que no vas a ir nunca jamás?
Sino cancelas, la escuela y cualquier otro servicio te lo siguen cobrando, no son adivinos para saber que no lo quieres o no lo usas.
18/05/13
borregosalvaje68  13
Si no tienen dinero, para que se embarcan???? ahí están las escuelas de gobierno, pero si no tienes posibilidades económicas, para que se embarcan??? vividores no son bien aceptados en ningún lado....