Caso 71244   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Ccyet13/10/12

Ccyet, clases improvisadas

Ccyet
Llevé a mi bebé a un centro de "estimulación acuática" Ccyet, y al preguntar a la maestra por que los ejercicios se ponía muy nerviosa y me contestaba otras cosas, al cuestionarla más sobre las actividades muy angustiada me confesó que la dueña solo le dijo que empezaría a dar las clases en la alberca pero que no comentara nada. Como es posible que hagan esas prácticas sin ética poniendo en riesgo a los bebés por ganar un dinero. Además este lugar opera sin los permisos legales, claro que como está al fondo de un callejón y no tiene acceso directo a la calle hacen lo que quieren.

Ojalá que la autoridad cambie y sea más estricto con los centros en donde hay bebés para evitar más tragecias como el de la guardería ABC. Los padres buscamos la mejor educación para nuestros hijos por eso les paso este dato y les recomiendo tengan mucho cuidado a donde llevan a sus niños.
CCYET Lo que pasa realmente en ese centro
CCYET NO son especialistas
195175

15/10/12
Y por que usted no investigo antes de ir a las clases si las maestras estaban calificadas y la escuela era certificada?
15/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
lupita, me quitaste el comentario de los dedos....
16/10/12
jm4847  08
Haría bien en reportar estos hechos a las autoridades.
fortuna  12
Pues yo llevo a mi bebé que tiene síndrome de down, mi hija no hacía nada, ahora ya gatea y empieza a caminar. Y las clases en el agua le han servido mucho. Las maestras son muy buenas y yo he recomendado mucho este lugar. Además hay una pared con los diplomas de ellas, todas están certificadas.
fuja  12
Oye gracias por poner esta informacion justo programe una clase para mi bebe en este lugar pero ahora me quedo preocupada tendran alguna recomendacion de otro lugar porfa
MALA SUPERVISION
Confiar demasiado en los nuevos instructores puede acarrear poblemas para las escuelas y este es un ejemplo claro de ello.

¿En que me baso?, simplemente en dos comentarios encontrados.

No está certificado, ¿Como lo sabes?
Si está certificado, ¿Por los diplomas colgados?

Da la impresión de que trajeron un instructor y no le dieron una inducción adecuada a la escuela.

Comparar con la guardería ABC, etc, etc suena espectacular pero solo le quita seriedad a tu queja mas si tienen la autorización para operar.

Tal como te mencionaron, te recomiendo investigar primero con el objetivo de buscar posibilidades positivas y no investigar despues con el objetivo de venganza, esto te hace completamente inconfiable en tus comentarios.

Salu2.
lauchiquis  12
El pediatra me dijo que tuviera mucho cuidado con lugares así ya que en vez de ayudar al desarrollo de los bebés les crean miedos y frustraciones, además de que si no tienen buena higiene los bebés se pueden enfermar más. Uno confía que son lugares que saben lo que hacen pero luego uno se lleva unos chascos.
Mari007  12
Afortunadamente yo me di cuenta de ello en la clase gratis que ofrecen y por supuesto que no voy a arriesgar a mi bebé de conejillo de indias. Desafortunadamente la negligencia y el exceso de confianza produce graves consecuencias, ¿es espectacular comparalo con lo sucedido en la guardería ABC?, ¿el agua de la alberca no se calienta con una boilersote de gas? Es sentido común si fuera un lugar confiable estaría en un lugar más accesible, con letrero, con los permisos colgados en la pared y no en un lugar escondido al que sería muy dificil que llegaran los servicios de emergencia en caso de un siniestro. En fin espero les sirva mi comentario ya que esta red es para advertir a los futuros usuarios pasando nuestras experiencias. Y si conocen de un lugar confiable me digan.
Mari007
Si tienen el permiso para operar no hay nada que decir al respecto.

¿Era de sentido comun que la guarderia ABC estuviera junto a un almacen que ya habían quemada dos veces anteriormente.?

Sin embargo tenían todos los permisos.

Salu2.
22/10/12
Mari007  12
Así es por eso que bueno que podemos externar nuestras vivencias por estos sitios.
27/10/12
fuja  12
Les comento mi experiencia yo tube una clase gratis ahi para estimulacion acuatica la miss se porto super bien me explico el porque y el para que de cada ejercicio, se mostro muy cariñosa con mi pequeño, asi que decidi inscribirlo, como habia leido este comentario al hablar con la directora se porto muy accesible y me mostro los diplomas de las chicas la verdad es que me dieron mucha confianza, hay que preguntar chicas todas nuestras dudas y no solo dejarnos llevar por comentario esta es mi experiencia y solo queria contarla