Caso 80652   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Central de Pizzas Navarte30/06/13

Central de Pizzas Navarte robo de IPhone

El 29 de junio, fui a cenar con mi familia a Central de Pizzas Navarte y por olvido deje mi IPhone en la mesa , a los minutos que nos dimos cuenta regresamos a lugar y le preguntamos al mesero quien obvio vio el aparato ya que tuvo que limpiar la mesa y tal cual nadie en es lugar lo vio.
El personal de este establecimiento me queda claro que no conoce la palabra honradez!

195871

01/07/13
valentino  09
y si no fue el mesero? y si fue algun otro cliente el que paso y lo tomo ? sacas conclusiones sin bases ni fundamentos...
ademas, es restaurante, no guarderia para que esten cuidando que no se te olvide nada. tu lo olvidaste, tu lo perdiste. nadie te lo robo.
01/07/13
HartoDe...  13
Pues si te lo robaron, pero efectivamente no puedes señalar con tanta seguridad quien fue... hay que tener cuando con los olvidos, `porque desgraciadamente la gente honrada escasea...
02/07/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
¿Cual robo? lo perdiste que es distinto, demasiado aventurado asegurar que fue el mesero sin pruebas o testigos del hecho, alguien mas pudo tomarlo e irse del local.

Y aunque asi sea no lo puedes llamar ROBO cuando fue olvidado por ti.
02/04/19
Don Galleta  19
Yo también me deje olvidado un millón de dólares en Tepito y nadie lo vio. Hazte cargo con inteligencia. Solicita el vídeo. ¿Estas seguro que dejaste tu iPhone en la mesa? ¿Estas seguro que el mesero se lo llevó?
02/04/19
フアン  / Amante de los gadget s mangas y anime / 18
Tal y como se dicen en varios establecimientos, ellos no se hacen responsables de cualquier objeto olvidado y/o perdido, es responsabilidad del usuario cuidar sus cosas y pertenencias, ahora se también que la mayoría de la gente no es honesta (piensa que encontrarse cualquier cosa ya es inmediatamente suyo) y apenas se encuentra un celular se lo llevan como cualquier objeto de valor, ten más cuidado la próxima vez y revisa siempre 2 veces sus cosas para asegurarse que no haya olvidado algo, yo así lo hago