Caso 7443   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL14/01/08

Centro de desilusiones IUSACELL

Soy usuaria de IUSACELL desde hace casi 3 años en los cuales no he tenido motivos de queja puesto que los planes y servicios han estado a la altura.pero la maldita desilusion vino cuando a escasos 3 meses de estrenar mi lindo LG 850 chocolate comenzo a fallar no leia la tarjeta sd y al ingresar a la camara de fotos o videos se apagaba. De inmediato fui al centro de dizque soluciones de iusacel de nvo laredo y salieron con que habia que mandarlo a servicio tecnico y que en un lapso de 15 a 30 dias (aja) tendria mi equipo de vuelta... el caso es que a mas de un mes no habia respuesta y las empleaditas (cinthia zua zua y neyvi equis equis)nunca tenian respuesta. Hasta que por fin un lunes me dijeron que servicio tecnico autorizo un cambio por garantia y a mas de una semana de vueltas y vueltas y cientos de llamadas no ha llegado la maldita reposicion,el motivo???No hay equipos en laredo, lo solicitaron de mty y y de reynosa y no lo hay (que raro no?) Moraleja: te falla un equipo de IUSACELL? Serenidad y paciencia mi pequeño solin porque a estas p... personitas les vale un reverendo cacahuate tu caso!!
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Fraude en Lap-store.com
20978
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s
20943

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx14/01/09

Sra (ita) Ariadnere:

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Servicio a Clientes de Iusacell.
Antes que nada le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvo para aplicar la cambio de su equipo por garantía.
Me interesa saber si ya cuenta con su equipo, por lo que le agradecería comunicarse a mi correo electrónico, ateclientes@iusacell.com, necesitamos su nombre completo, su E-Mail y un número de contacto.

En espera de sus noticias. Atentamente.

Cecilia Fallabrino.