Caso 2093    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Poéticos18/04/05

Fraude del Centro de Estudios Poéticos de Madrid

Hey, mil y mil gracias por su página. Me olio mal al leer esa carta que me mandaron desde el centro de "estudios" poético, peor me olio al conocer el precio. Gracias a mi profesor de lengua que me abrió los ojos, a mi padre que encontró este sitio y a ustedes que me dijeron la verdad.Supongo que también a mi madre, ella creyó en mi, ahora cree que tengo un talento, que inocente.

Quizás mi poema (con el que participe en lo que creía un concurso serio) sea publicado en un libro recopilatorio que tiene pensado publicar mi centro de enseñanza. Digo quizás por que no sé si me animaré después de este chasco. Ahora que el cielo empezaba a abrirse.

Realmente es una vergüenza, como podemos querer que el mundo vaya bien con gente así, pensaba dar el permiso para publicar, por lo menos accedería al premio o supuesto premio, pero no quiero que mi nombre sea publicado en algo así, ya mucho que quedo grabado en la web del centro poético.

Mil gracias, mil de nuevo

Marina

Despegar.com, no me engancho nunca más
FRIENDS SRL, lejos la peor