Caso 58321    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FRIENDS SRL21/11/11

FRIENDS SRL, lejos la peor

Me dirijo a ustedes a efectos de realizar una denuncia a la Empresa de Turismo FRIENDS SRL Legajo: 2555 Categoría: evt paraguay 880 3° "25" capital federal(1057) Técnico: dobrov vasilieff, s. n. de Registro: 1740.
Por incumplimiento de contrato, el maltrato y las pérdidas económicas sufridas durante el viaje que realizamos Mi Señora n. h. c. dni y yo, n. r. l. dni 8650254 en el circuito Europa Total que FRIENDS SRL nos vendieron.

Ya tuvimos problemas con FRIENDS SRL porque en el 2007 ya no había vendido otro viaje a Europa que no pudo realizarse porque los pasajes en avión eran con la Empresa Air Madrid la que pocos días antes de salir dejó de prestar sus servicios en una decisión unilateral, y que entendimos no era responsabilidad de esta firma. Ahora comprobamos lo equivocados que estábamos.

Las deficiencias graves de este Tours, a pesar de las excelentes bondades que nos vendieron fueron:
1.- Hoteles, nos aseguraron de 4 estrellas o mejor con ubicación céntrica, no menos de 3 estrellas. En realidad fueron hoteles de muy mala calidad como: Uno se bañaba y se inundaba hasta el dormitorio.
En Londres era una categoría menor a una estrella, una covacha, de atención pésima. Sólo nos proveyeron un juego de toallas para los dos.. No tenía teléfono en la habitación y sin ventilador y obvio para bañarnos tuve que reparar la ducha.

Muchos estaban a no menos de 14 km de la ciudad.

2.- GUIA y EXCURIONES, El guía, M., era un individuo mal educado y prepotente. Ignoraba mucho de las pocas partes que nos llevó y por ende explicaba poco y nada y nos dejaba librados a nuestra suerte.

Las excursiones, de las pocas que se hicieron, nos mostraban desde el micro en movimiento, un desastre. De las pocas basta un botón para probar: No nos llevaron a conocer la Torre Eiffel en París

En Pisan nos dejaron en la plaza de la torre inclinada por 30 minutos amenazándonos que los que no cumplían el horario el micro nos abandonaba.

3.- BUS: El micro, patente nº 8207 gss sp, con el no llevaban a “pasear” era de muy mala calidad por ejemplo: Los asientos de atrás no tenían ventanilla y era para 5 personas la del medio todo lo que tenía para mirar era el pasillo del micro, para meter la máxima cantidad de pasajeros la separación entre asientos era tan exigua que no se podían reclinar para descansar y bajábamos todos totalmente entumecidos.

Pagamos 14330 U$S

Tenemos denunciados a FRIENDS SRL ante el Ministerio de Turismo de la Nación como agencia de turismo y también ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por evasión, demostrada, impositiva.

Reclamamos por pago abusivo y por una pérdida económica de U$S 1.500 al mes de diciembre del 2010.