Caso 83146    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Renuevo Social15/09/13

Centro de renuevo social solo engañan y no cumplen

quise superarme y empese la prepa abierta en una institucion llamada centro de renuevo social,todo empeso muy bien de hecho antes de empesar las clases nos dieron una platica muy bonita motibadora ya saben, de esas tipicas platicas para lavarnos el coco y lo consiguieron pague inscripcion,materialysemanalidades hasta presente algunos examenes.de repente se el profe ya no fue y cuando regreso resulta que lo hiso solo para desirnos que ya no se presentaria mas esto por ordenes de sus jefes,

nos explico que ellos buscaban hacer negocio con esto de la prepa y nosotros ya no lo eramos pues de los que empesamos solo quedamos muy pocos.siguio llendo a darnos clase porque prometio ayudarnos el por su cuenta pero tampoco cumplio despues de dos otres clases mas se fue y ya no regreso quedando pendientes dos examenes ya pagados,entonces hable con ellos y prometieron una solucion que tampoco ha llegado son un fraude total.he tratado de comunicarme con ellos sin tener respuesta. con esto solo demostraron que no tienen etica ni vocasion,por personas asi esque no avanzamos.