Caso 165142    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Educativo ECA13/02/23

Centro educativo eca, apestan

Centro Educativo ECA
Si están pensando en considerar esta escuela Centro Educativo ECA para sus hijos quiero contar mi experiencia en prescolar.

Para empezar la Directora de prescolar es sumamente grosera, despota, parece que todo el tiempo quiere alejarte de la escuela, pero bueno eso como adulto lo soportas, pero literal le es indiferente el sufrimiento de los niños, me entregaron a mi hijo orinado, nadie lo cambió nadie me avisó, se de varias mamás que les ha pasado lo mismo, luego te vas a quejar y nadie hace nada al contrario te evaden o te tachan de conflictiva, la profesora de inglés les grita a los niños y tampoco nadie hace nada pese a las quejas que uno da.

Los salones sobresaturados, cuando fui a pedir informes me prometieron que los grupos eran reducidos y cual fue la sorpresa que en un salón pequeño metieron a casi 30 niños. El director General tampoco te atiende para ver esos temas.

Su área de psicología es denigrante, cero experiencia, solo te dan a entender que lo resuelvas porque ellos no saben como.

Los alumnos van atrasados, yo tengo que llevar a 2 hijos a otro lugar a regularizar al igual que se que varios padres lo hacen porque ahí ya se les fue de control.

En los talleres extra escolares no saben ni como se llaman tus hijos, solo son un numero más. Piensen bien si quieren esta escuela.

Muchos alumnos no se van a quedar a primaria porque en definitiva jamás dieron la calidad que prometían, ni por que me regalen la reinscripción me quedo ahí. Los alumnos no están bien cuidados, son muchos para poco personal.

Ya que te inscribes cambia todo, te vuelves un número más.
195920