Caso 113548   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro Educativo Siglo XXI20/05/16

Centro Educativo Siglo XXI en San Pedro Martir, Tlalpan malísima escuela

Malísima escuela! Antes de mandar a tus hijos al Centro Educativo Siglo 21 en San Pedro Mártir, Tlalpan, deberías saber, que hay varias quejas de abusa escolar, que hay profesores que agreden a los niños verbal- y hasta físicamente, que hay un profesor gay, que les pone moños a sus alumnos/niños y los insulta, que hay hasta casos de abuso sexual de una profesora hacía niños de primaria, y que la dirección lo único que hace es pagar dinero para callar a las voces y quejas...así que te recomendamos pensártelo dos veces, antes de inscribir tu hijo/hija en el Centro Educativo Siglo 21, mejor envíalo a otro lugar...y si ya tienes inscritos a tus hijos, mejor cámbialos a una escuela de verdad donde realmente los traten y eduquen bien.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195945

23/05/16
u58349  16
Mis hijos estudiaron en ese Colegio y nunca escuche ninguna queja. Por el contrario me parece excelente su enseñanza de conocimientos y de valores por parte de sus profesores con sus métodos educativos. Dudo mucho que no se haya atendido alguna queja ya que la SEP ahorita esta muy estricta debido a recientes acontecimientos de abuso infantil, donde hasta han corrido funcionarios. Excelente Colegio con grupos reducidos que permiten dar una atención personalizada por alumno.
24/05/16
karyyy  16
yo tengo a mis hijos en ese Colegio y la verdad estoy descontenta ya que sus directivos no atienden a nuestras quejas con relación a sus profesores. Que suerte que a usted no le sucedió esto pero la verdad ahora es un asco.