Caso 91655   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro Llantero 8W24/06/14

Centro Llantero 8W Toluca apesta

Centro Llantero 8W
Hola Que tal a todos quiero hacer de su conocimiento que en estas empresas del Grupo 8w no tienen llantas que lo clientes requerimos y eso que dicen que son los expertos en la ciudad, no hay llantas de auto y no se diga de llantas para camion. Los servicios que tienen no son nada confiables ya que cobran carísimo y los autos no quedan bien. y no se diga de las personas que las Representan que no tiene nada de conocimiento de ventas y servicio a clientes y no olvidando que el grupo tiene una tienda de herramientas que cuando preguntas por algo tampoco lo tienen y dicen que llegara en un mes que tipo de negocios son que pena para el dueño y sobre todo de quien contrato al personal de ventas y sobre todo que pésima gerencia.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

25/06/14
ravencsr  / Raven CK / 09
Antes eran los unicos en Toluca y eran buenos, el tiempo ya los alcanzo, creo que vende mas el carrito de BurgerCita de afuera...
30/06/14
Vany  14
muy cierto tienen muy pésima atención y no tienen llantas que vender. Y no se diga de la pésima atención del Gerente j moreno, además la entrega de llantas renovadas es mucho el tiempo que tenemos que esperar hasta 1 hora por una llanta que no encuentran, ya que tienen un desorden en su almacen y cuidado llegues a la hora de la comida por que no hay quien te atienda.
30/06/14
alondra27  14
no es moreno es moron... bueno es el dato que me dieron pero no cambia nada siguen siendo muy malos en el servicio como comentan, pero si no quieren vivir malas experiencias no realices ninguna compra claro si es que tienen llantas y no le realices ningún servicio a tu auto en esos negocios de 8w
08/08/14
Vany  14
Ahora encontré a dos personas que trabajan en esta llantera 8w en el banco y me dedique a observarlos y ahora entiendo que forma de perder el tiempo haciéndose tontos y pregunte a uno de ellos y me dijo que era el contador y su auxiliar queee..pueden creer eso. El contador realizando movimientos bancarios a que cuentas u mm suya o de la empresa en fin. Me imagino lo que gana el contador y haciendo labor de auxiliar. Que hará el personal de ventas el Sr Moron si no tienen llantas que vender