Caso 18439   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Centro Veterinario México31/01/09

Centro Veterinario México es el peor de los ascos!

El Centro Veterinario México que esta ubicado en la calle de Cincinnati Num. 22 es un asco, los supuestos veterinarios que trabajan ahí son unos ignorantes, el local siempre esta sucio por todas partes, te encuentras sangre embarrada en las paredes, huele infernal la casa adaptada que esta cayéndose de sucia y vieja, adentro a los perros los tienen todos sucios en jaulas y sin atención apropiada, el lugar esta abarrotado de personas que tienen que esperar que los atiendan,
las mascotas que llegan graves las sacan al siguiente dia muertas envueltas en bolsas negras de basura ya que no reciben la atención por la que te cobran, es la peor clinica veterinaria en México y el supuesto veterinario Jorge que trabaja ahí apesta por su prepotencia, ignorancia y falta de ética profesional.

04/02/09
Kyle Katarn  07
Ese trato a los animales no se vale eso hay que denunciarlo ya que es tanto un peligro de salubridad como una falta a los derechos de los animales esperemos que cierren ese lugar y si se puede que el dueño vaya a la carcel
16/04/09
jerry1983  09
Pues tengo una opinion totalmente contradictoria acerca del CVM. Conozco ese hospital desde hace 3 años y medio y tambien conozco a muchos pacientes incluyendo a mi perro, que de no haber llegado a ese hospital, se habrian muerto. Imaginen, tres medicos veterinarios, en distintas clinicas se dieron por vencidos y me recomendaron el CVM, y ya que un MVZ con su propia clinica te recomiende otra, esta cañon, no? La verdad yo estoy muy agradecido con ellos, al igual que muchisimas personas que conozco, pero, en fin la opinion de cada persona es muy respetable, aunque cada quien hable como le va en la feria, no? Saludos
Ciao
RICARDO MACÍN  09
efectivamente y por desgracia me tocó vivir un caso muy lamentable, llevé a mi mascota que sólo tenía una seudogestación (embarazo psicológico) y la operaron inventando diferentes padecimientos, ella murió de la forma más dolorosa que se puedan imaginar, todos los que hayan sufrido algo similar, denuncien sus casos para que todos sepan la clase de seres humanos que son, no se callen porque los animalitos no merecen sufrir así
RICARDO MACÍN  09
tal vez en casos sencillos te convenzan, á mí me convencieron, en cuanto vieron la oportunidad, nos cobraron muchísimo dinero y mataron a nuestra mascota. antes también lo recomendaba, pero ahora se han desumanizado, o tal vez como ya tienen la fama que deseaban, ahora no tienen que fingir
jerry1983  09
Pues que lastima y la verdad que feo lo que le paso a tu mascota, pero como lo dije, cada quien habla como le va en la feria y creeme, no son casos sencillos, y a mi no me convenza nadie ni nada, mi propio juicio y criterio son bastante objetivos y claros y tan es asi que no permito que opiniones a favor o en contra interfieran en mis ideas, y con mucha menos razon dejaria que interfirieran cuando son tan pocas opiniones en contra VS. opiniones favorables, si quieres por casos pequeñititititos, pero a favor. Y a los que lean este foro, sean objetivos y no se dejen llevar por opiniones a favor o en contra, mejor creen la suya con base en sus vivencias. Saludos
cloroformico  08
Según Jerry83: "no se dejen llevar por opiniones a favor o en contra, mejor creen la suya con base en sus vivencias."
Traducido: no aprendan de las experiencias de otros, tropiécense con la misma piedra.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Complementando a hval.. perdon latrodectus :P

Segun sé este sitio es justamente para evitar que otros tropiecen con la misma piedra.
19/04/10
Luderached  10
Pues para nada yo tengo años de llevar a mis perros ahi y el trato que les han dado no se compara a muchos veterinarios que estan totalmente ajenos al problema, que solamente cobran y que verdaderamente no tiene etica. Tuve una perra enferma por 8 años que estuvo mal diagnosticada por veterinarios incompetentes hasta que el diagnostico certero me lo dieron ahi, el tratamiento para mi perra fue de lo mejor que hay y la calidad de vida que tuvo gracias la tratamiento fue muy buena. Aparte, como dicen en otros comentarios no dices el por que ni detallas la situacion. Yo la verdad es que si recomiendo el centro veterinario mexico y no estoy de acuerdo con tu comentario y no puedes generalizar que TODOS los medicos veterinarios son unos incompetentes, actualmente tengo una perra adoptada que fue atropellada y la cirujia que le hicieron ahi fue de lo mejor y no dicho por mi, dicho por un tercer veterianrio que no tiene nada que ver con esta clinica.
19/04/10
RICARDO MACÍN  09
Igual yo, pensaba que eran buenos, pero cuando más desesperado te ven y que eres capaz de dar todo por tu animalito, es cuando abusan, sin importarles el sufrimiento de tu mascota y el tuyo, para ellos son simples objetos, y si se muere a causa de su mala intervención, cuando les exiges respuestas y lloras por tu pérdida, sólo te contestan, ya no chilles y cómprate otro perro. Espero sinceramente que no le pase a nunca a tu mascota lo mismo, porque no quiero que sufra, y tú tampoco, y nuestra única finalidad es que sepan a lo que se exponen, conocemos a este centro, tuvimos esta amarga experiencia, aún nos duele la pérdida, y queremos que todos se enteren para que no se repita. Si tú quieres seguir exponiendo a tu mascota, es tu decisión, pero recuerda que son seres vivos, también siente, también sufren, no lo expongas
25/07/10
aida_salta  / Aida  Saldaña / 10
Supongo que el dolor de la perdida de un compañero y miembro de tu familia es terrible, pues creo que todos lo hemos vivido y sabemos de lo que hablas y de verdad lo siento mucho. Lo que si te comento es que mis princess y yo somos pacientes desde hace 13 años y la verdad es que jamas he tenido un mal trato por parte de todos los veterinarios que han visto a mis princesas, desde Casiopea que ya no esta entre nosotros y las actuales, cuando Casiopea por una cuestion de edad y predisposición de la raza cayo enferma, el Dueño de la Clinica a quien admiro y quiero muchísimo por como me acompaño en el proceso de la vida y perdida de ella y no solo a el, sino al Dr. Jorge (a quien tu cuestionas) a quien le toco darme la noticia hace 4 años, de que me preparara para la separación y busco decírmelo con el mejor tacto del mundo, pues sabia que a uno le duele hasta el alma perder a nuestros compañeros, una noticia así siempre es difícil recibirla, pero debo ser justa con el Dr. Jorge y decirte que me lo dijo con mucho tacto, por supuesto que uno ama demasiado a esas criaturas y yo me fui buscando otra opinión y fue la misma y Casiopea nos dejo el 4 de julio del 2006, aun así sigo llevando a mis actuales hijas y al ser adoptadas, tienen algunos problemitas, una de ellas tiene un leve daño renal, otra epilepsia, pero las tienen muy controladas, en cuanto a lo que dices que abusan cuando te ven desesperado, solo te voy a preguntar ¿si fueras tu el que se operara y te mandaran hacer todos los estudios necesarios, dirías lo mismo? y si hacemos un comparativo de precios y voy a dar un ejemplo, quitar una matriz en una mujer, por muy barato que te cueste te sale en 30 mil pesos y en el CVM 4 mil pesos y eso hablando de una perra mediana a grande (pues acaban de operar a una de mis princess y por eso se el precio). Eso que dices de que esta sucio, es una total mentira, es un hospital totalmente limpio y totalmente equipado y no es que "expongamos a nuestras mascotas" es que las amamos tanto que buscamos llevarlas con los mejores. De verdad siento mucho tu perdida, pues a uno le duele en el alma y pudo haber un error, pues todos los cometemos, pero nunca fue por negligencia.
07/10/10
jigelu  10
claro q no!!!! de suguro tu eres la competencia y quieres desprestigiarlos. A mi en lo personal me ha funcionado MUY MUY bien y tmb estoy agradecida con ellos por lo que me han ayudado. No estoy diciendo que sean Dioses, pero es TOTALMENTE falso que este sucio el lugar, al contrario, las medidas de higiene estar super, tienen bolsitas para recoger los desechos de los perros, gel antibacterial, toallas y todo a disposición de los clientes
28/11/10
Gina Castañeda  10
Que pena que hayas tenido una mala experiencia con tu mascota, pero de todo lo que estás diciendo de la Clínica, lo único cierto es que tenemos que esperar para que nos atiendan (no creo que sea el único lugar en el que tengas que esperar...) TODO lo demás es TOTAL y ABSOLUTAMENTE FALSO!!!!! Yo tengo 10 años llevando a mis mascotas allí y estoy eternamente agradecida con los médicos de ahí, que son los más competentes que he conocido (después de recorrer muchos consultorios de médicos comerciantes) a una de mis perritas la han salvado varias veces de morir, ya tiene 14 años y gracias a ellos y amis cuidados está perfecta. El lugar es muy limpio, creo que estás exagerando muchísimo por coraje por alguna experiencia que tuviste ahí, los médicos tratan a las mascotas como si fueran personas, le dan la importancia al sufrimiento de los animalitos con mucha sensibilidad, yo jamás llevaría a mis mascotas a otro lugar que no fuera al CVM. No se a que Dr. Jorge te refieras porque no pones su apellido (hay 2) pero ninguno de los dos es como dices, a los 2 los conozco y son EXCELENTES MEDICOS. Yo en lo personal le tengo muchisimo agradecimiento al Dr. @L@nis porque conoce a mi Chaquis mejor que nadie y se acuerda de todos sus detalles desde la primera vez, espero que siempre siga ahí y que se conserve bien para que pueda seguir atendiendo a mis mascotas porque le tengo TODA la confianza del mundo.
Así que no estoy de acuerdo con tu comentario, estás exagerando muchísimo e inventando cosas por coraje y no es justo!!!!
30/11/10
RICARDO MACÍN  09
Pues yo opino que lo que no tienen nada de humanos, ahí le hicieron varias intervenciones a mi perrita y la mataron, y ellos mismos dijeron que no tenía nada, precisamente la intervineron para averiguar y sabían que su hemoglobina estaba muy baja y no aguantaría, pero claro, era dinero que nos cobrarían, ý eso es lo único que les importa. Seguramente tú trabajas ahí y por eso los defiendes
01/04/11
IsmaelMer  11
Pues cada quien habla como le va en la feria, en mi caso particular me han atendido muy bien todos mis perros que he llevado me los tratan super bien, tengo 6 perros actualmente de 11 que he tenido que se murieron por causas naturales. Ellos me han salvado a 4 de mis perros sin ningun problema con todo y cirujia y su anestecia. Y como dije en un principio cada quien habla como le fue en la feria que porque? pues yo hablo muy bien de ellos porque me han rescatado a mi familia, y otros hablan mal por el coraje que les da que no pudieron salvar a su mascota, es como todo vas a Medica Sur y te cobran una millonada y de todas maneras se mueren y otros se salvan, asi que no hablen sin saber sin bases. Yo que he estado en ese Hospital Veterinario puedo constatar que: Es limpio, siempre tienen a su personal pulcro, tienen su personal de limpieza que lo tienen impecable cuando se puede y no tienen toda la veterinaria abarrotada y no creo que este llena porque sean malos o si? y la atencion es de primera. Ya quiciera yo que me atendieran asi no como algunos hospitales para humanos, clinicas o centro de estudios de la Ciudad de México, asi que Recomiendo este Hospital en un 100%
29/06/11
yennylah  11
Hola, se que lo que hacen en ese hospital no es nada etico, lo que quiero es que nos unamos todos a los que nos han hecho esto ya que no es justo que estas personas que se dicen llamar medicos nos hagan esto a personas que amamos tanto a nuestras mascotas y que ademas abusen de la gente y sigan cobrando por eso, por favor mandenme un correo a mi correo personal yennylah@yahoo.ca
08/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo se que el dolor de perder a una mascota es terrible porque son parte de nuestra familia, pero no hay que ser tan parciales. La verdad es que CVM si es una casa adptada para hospital ¡No está ni vieja, ni sucia, ni callendose! ademas de que cuentan con muchisimo equipo para realizar los estudios necesarios, probablemente uno de sus problemas si sea que hay demasiados pacientes en la sala de espera pequeñita y esto podria generar problemas de salubridad. Pero de eso a afirmar que "mataron a sus macotas" (como dicen varios comentarios aquó publicados) es una afirmación que no deberían hacer sin estar bien informados, se que les duele, lo entiendo; pero es muy facil buscar culpables cuando uno no es médico.
10/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
Es muy fácil hablar desconociendo las circunstancias, Yo tuve la desgracia de vivir cada acontecimiento con mi perrita y una doctora del del CVM dijo que no era necesaria esa cirugía, que debíamos esperar. El dueño del lugar contradiciéndola, insistió en operarla él mismo de inmediato, notamos que tenía prisa por cobrar, al día siguiente de la cirugía nos vio y se escabulló rápida y cobardemente no tuvo la decencia de darnos la cara después de su atroz cirugía que llevó a la muerte a nuestra Pequeña, posterior a su muerte llevamos todos sus estudios para investigar qué había sucedido y poder hablar con bases. investigamos con diversos veterinarios, incluso en la UNAM, nos explicaron que lo que en el CVM afirmaron que era un problema discal (columna vertebral de Bombón) en la radiografía que en el mismo CVM tomaron, era la posición y la luz, esto significaba que nunca tuvo ningún problema en la columna, sin embargo le dieron medicamentos que le dañaron el estómago y su apetito disminuyó, dijeron que indicaba una piómetra, Seguimos confiando en ellos y permitimos la cirugía, nos la entregaron con un sangrado permanente, sus glóbulos rojos bajaron considerablemente, aún así el Dr. Paredes insistió en operarla (sabiendo que su grado de anemia era muy alto). En oncreto: punto no. 1 no tenía nada en la columna. punto no. 2 la cirugía de la matriz fue mal realizada dejando una hemorragia considerable de la que no se recuperó. punto no. 3 con una hemoglobina muy disminuida decidió practicarle la segunda cirugía en este caso exploratoria que la llevó a una hemólisis (destrucción de glóbulos rojos) yo sÍ sÉ de que estoy hablando, quien en realidad no conoce es quien los defiende sin bases. Como sea, nos brinda la oportunidad de que este caso siga adelante y quien necesite de un veterinario tome sus propias decisiones con la advertencia de que puede ser peligroso para su mascota y si realmente la ama, buscará lo mejor. Este es el verdadero objetivo, no quiero que nadie sufra lo mismo. Yo tuve que sufrir el sufrimiento y el dolor de mi Perrita.
Sus quejidos y la forma como se estremecía de dolor siempre estarán vivos en mis recuerdos y en mi corazón. Sólo quiero evitar que esto vuelva a suceder.
11/07/11
yennylah  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola Ricardo, estoy totalmente de acuerdo contigo y quiero compartir mi caso, es necesario unirnos para que esta gente deje de ganar dinero aprovechandose de nuestros bebes. Yo tambien tengo el sustento de los medicos y de los estudios.

Yo les quiero platicar lo que a mi me sucedio, llevamos a mi perrita en Diciembre al CVM por que ella no podia hacer popo, el doctor que estaba de guardia en la noche nos dijo que le iba a sacar una placa, se la saco y dijo que no salia nada que entonces la tenia que abrir para ver que tenia, mi esposo y yo nos volteamos a ver como diciendo, "que esta loco o que le pasa" inmediatamente nos llevamos de alli a mi bebe y al otro dia la llevamos con otro doctor que nos dijo que tenia gastritis, de dio un par de medicamentos y ella pudo hacer popo rapidamente. Luego ella comenzo a estar malita hace un poco mas de un mes, la llevamos al veterinario quien la opero de emergencia ya que tenia liquido, cuando la abrio el medico nos dijo que estaba muy malita de su higado, ella mejoro despues de la cirugia, pero dias despues empezo a empeorar nuevamente, a lo que la lleve al CVM para tener otra opinion, alli le sacaron analisis de sangre y le hicieron un ultrasonido a lo que dos doctores aseguraron que tenia piometra y que la tenian que operar de emergencia en las siguientes 12 horas, como mi esposo y yo no confiabamos mucho, les dijimos que nos la ibamos a llevar para platicarlo y que regresariamos, obviamente al otro dia la llevamos con el doctor que la habia operado para explicarle el diagnostico, el nos envio a otro medico para sacarle una placa, a lo que el doctor de alli nos dijo que no tenia ninguna piometra, regresamos con el doctor y nos dijo que no la iba a operar por que no tenia ninguna piometra. Ella comenzo con fiebre muy alta y yo no estaba tranquila con ningun diagnostico a lo que me fui con otro medio que me habian recomendado, alli le sacaron 8 radiografias, 3 ultrasonidos, mandaron llamar otro medico especialista en ultrasonidos amigo del doctor, le hicieron analisis de sangre, de orina, le pusieron suero y la comenzaron a medicar, despues de 6 horas en el consultorio, el medio me dio el diagnostico de que mi bebe tenia cancer de higado con metastais en los pulmones. La medicaron y le dieron tratamiento para levantarla un poco, desafortunadamente despues de este diagnostico ella solo nos duro una semana. Pero siento una impotencia ya que ella se sentia mal desde Diciembre y los ineptos del CVM no la pudieron diagnosticar, y la ultima vez en su condicion la querian abrir para la piometra que segun ellos tenia, siendo que le iban a causar un mal mayor al que ella ya tenia. No es lo economico por que yo estaba dispuesta a gastar lo que fuera con tal de que ella estuviera bien, pero lo que me da coraje es su negligencia que son capaces de inventar cualquier cosa solo por abrir a los animalitos y no solo eso, si no que no son capaces de dar un diagnostico adecuado, ellos habrian ganado mas dinero si desde el principio me la hubieran diagnosticado adecuadamente. Con los doctores que llegue al final es en verdad de admirarse, ellos recogen perros lastimados de la calle, el doctor tiene como 30 alli mismo, claro la clinica no esta nada "nice" ademas de oler feo por que alli se hacen los perritos enfermos, pero la calidad humana y la capacidad que tiene ese medico es digna de admiracion, en verdad no deberian llamarse "doctores" los que se encuentran en CVM. Pero no me quiero quedar con los brazos cruzados y permitir que esto le pase a mas personas, por favor si alguien esta interesado en unirse a nosotros y hacer algo, ponganse en contacto conmigo, mi correo es yennylah@yahoo.ca Gracias por su atencion.
26/09/11
karita2  11
A mi perrita le salío una herida en la pierna, la llevamos con otro doctor y después de dos semanas solo se ponía peor y nos dijo que nos esperaramos otra semana más. En ese momento pregunté por otro lugar donde pudiera llevar a mi perrita y me recomendaron mucho el Centro Veterinario Mexico. Al llegar la revisaron y nos dijeron que tenian que abrirla para revisar que tenía. La abrieron y ya la pobre tenía necrosado parte del músculo. Gracias a que la operaron no tuvo un problema mayor en la pierna y ya se está recuperando. Todo el tiempo la han tratado muy bien y no tengo más que buenos comentarios del lugar.
Ricardo:
A lo mejor mi forma de defender te pareció sin bases pero yo hablo también según mi experiencia y porque también he llevado a mis pequeños ahí soy estudiante de medicina veterinaria de la unam. Muchas veces del mismo Hospital de Especialidades de la UNAM o en Banfield te mandan al CVM (por lo tanto si se como trabajan).
Lo que yo defiendo no es como tal a quien le hizo daño a tu perrita (cosa que realmente lamento), pero si creo que muchas veces la gente critica y habla sin saber y no sólo cuando se trata de médicos humanos o veterinarios (de los cuales a la gente se le olvida que también son médicos). Todas las profesiones en México son muy poco valoradas; incluidos arquitectos, abogados, comunicólogos, dentistas, etc. (La gente es sabia en su propia opinión y critica sin saber, todos creen saber mas que los que para eso estudiaron) Cosa que en tu caso es admirable que no haya sido así!!
No te enojes, esta bien que quieras ayudar a evitar que mas vivan lo que te tocó a ti con tu perrita!! Pero si hay que promover también que la gente se informe y que no emita juicios sin saber porque no se puede generalizar diciendo que todos son unos pseudomédicos (por que no todos lo son, hay quien si tiene ética), ni mucho menos mentir diciendo que la casa adaptaba para hospital (porque si está adaptada pero no tiene eso nada de malo) está sucia, vieja o que se está callendo (por que no esta sucia, no se está callendo, no está vieja).

La verdad es que a mi si me han atendido de la mejor manera ahí y que no deben decir mentiras. Eso es lo que defiendo, no a los medicos corruptos porque de que los hay, los hay y eso es en todos lados. Seguramente si tienes razón y el dueño es una porquería de persona (cosa que desconozco) y un maldito dinerero , pero te puedo asegurar que también ahí hay doctores que se esfuerzan por dar lo mejor de ellos mismos cada día
NATZ_AGRIDULCE  10
Tengo una mejor solución ahora que lo pienso!! Vayan al Hospital de Especialidades de la UNAM, ¿Para que tratar con intermediarios? los meros meros de la medicina veterinaria está ahí. Les advierto que no es un hospital comunitario, porque muchos esperan que todo les va a salir regalado pero no porque los materiales, cuidados, estudios y el trabajo de los médicos también cuestan (como en todos lados). Así nos dejamos de problemas!!
RICARDO MACÍN  09
NATZ Agradezco tu comentario pero, debes saber: si eres estudiante de medicina veterinaria, que si de la UNAM te envían al Centro Veterinario México, es precisamente porque el dueño del CVM es el director de Especialidades de Veterinaria de la UNAM, y efectivamente es un dinerero, como tú acertadamente le llamas. El sábado 24 de este mes, asistí a la feria del voluntariado que se llevó a cabo en la UNAM y algunas organizaciones en defensa de los animales que se presentaron comentaron que ya conocen a esa persona por su fama de abuso y maltrato a los animales. No somos los únicos que sabemos lo que sucede en el CVM
30/09/11
Eddhy  / Eduardo R / 09
Comentario Positivo/Constructivo
En este pseudo hospital siempre tratan de operar a las mascotas ,no dejen que lo hagan, busquen siempre una segunda opinión , en casi todos los casos las operaciones NO son necesarias y solo van a agravar la salud de la mascota, el dueño es un tipo prepotente que lucra con el dolor de seres vivos indefensos. Es natural que solo los casos sencillos como poner vacunas o tratar lesiones leves sean los que hablen bien de este "antro veterinario de mala muerte", pero aquellos casos que realmente requieren o de urgencia o de un diagnostico certero, es casi seguro que fallen y pongan en peligro aun mas la vida de nuestras mascotas. Yo personalmente he visto de todo en ese lugar , es verdaderamente triste ver mascotas con convulsiones dentro del lugar y afuera les mienten a sus dueños sobre lo que le pasa a la mascota. Nunca caigan en las garras de una Doctora de apellido de raíces alemanas , pariente de una conductora de noticias de Televisa, que ademas es socia del presunto veterinario dueño del lugar , de seguro querrá operar a tu mascota y la matara por infección o complicara drásticamente su enfermedad. Aguas con este lugar, mejor checa otros lugares, hay una veterinaria muy buena en la calle de Amsterdam en la colonia condesa, es pequeña solo atienden dos MVZ y nunca vas a ver un diagnostico equivocado y mucho menos bolsas negras de basura conteniendo los cadáveres de los perros mal atendidos saliendo por la entrada.
09/11/11
CHITU  11
Acabo de tener una muy mala experiencia en el CVM, hasta ahora no se hacen responsables, espero solucionar esto en los proximos días, estoy terminando de redactar un informe con lo sucedido el cual compartire con Uds. sigo atento a lo que escriban.