Caso 26441   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Chedraui31/08/09

Chedraui prepotencia, abuso y maltrato

Trabajo como demostradora contratada por una agencia para promocionar e impulsar las ventas de una marca, me gusta mucho el contacto con el cliente, soy muy responsable y me gusta hacer mi trabajo que es vender, pero en esta tienda de autoservicio Chedraui Neza II como en muchas otras (Bodega Aurrera,Soriana,Walmart, Comercial Mexicana,Sams club etc.) parece que no entienden esto abusan de su autoridad y creen que tenemos la obligacion de hacer el trabajo de sus empleados, sobre todo el depto de abarrotes, que nos mandan a hacer su trabajo casi todo el dia como es cargar cajas, sacar mercancia de la bodega para llenar los anaqueles, o nos llevan las tarimas para que llenemos el anaquel, acomodar en su lugar lo que los clientes dejan botado,frentear pasillos,lavar bodegas o hasta baños (eso sucede mucho actualmente en tiendas mayoristas (como la europea que esta sobre miguel angel de quevedo esq.con insurgentes) hacer sus inventarios etc.,.

Cuidadito si te quejas porque te mandan a hacer mas,ademas de que tienes que aguantar que se sientan galanes o chistosos ya que claro tienes que aguantar sus chistes o sus piropos y actuan asi porque son respaldados por los gerentes y su personal de recursos inhumanos y si no lo haces pues te corren de la tienda, estoy cansada pero me aguanto como muchas por necesidad, asi que solo me queda esperar que algun dia nos escuchen ya que yo me pregunto las marcas que nos contratan estan felices de pagarnos por ser las chachas de las tiendas???ya que a veces pues no nos dejan vender en todo el dia y por hacer mi trabajo que es vender me pueden correr de la tienda y dejarme sin trabajo asi que solo me resta decir que apestan y mucho los empleados de estas tiendas, sus gerentes y su personal reclutador....ahh y si a veces te venden los productos caducados sobre todo en los alimentos preparados
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
195867

31/08/09
Ameryka  / America Rivas / 08
Que mala onda que te hagan trabajar de esa forma. Desafortunadamente se aprovechan de la necesidad de la gente. Y mientras nadie les ponga un alto, seguirán ese tipo de abusos.
Por cierto, yo voy a hacer mis compras al Chedraui de Polanco y me imagino que ni esa tienda se salva de gente como los que tratas en tu trabajo.
Espero pronto se presente una mejor oportunidad para ti y ya no estés batallando con ese tipo de gente.Mucha Suerte! Saludos!
31/08/09
Liefde  09
KARENINA: Un amigo tiene una agencia de edecanes y modelos, tanto la empresa que contrata como la agencia misma siempre hacen incapie en que las demostradoras estan para promocionar el producto que se les asigna, no para cubrir los requerimientos de la tienda ajenos a ellas, se ha hablado incluso con ANTAD, pero no hacen caso, su respuesta siempre es la misma: si no les gustan las politicas, retiren a sus representantes.Suerte
02/09/09
m.3  09
Esto es muy comun en los autoservicios,al igual que el acoso sexual,he trabajado en varias empresas y les a pasado esto mismo a las demostradoras que estan a mi cargo,cuando me reportan actuo inmediatamente para defender sus derechos ante estos tipos,pero se tiene que hacer de modo inteligente para que no tengan problemas posteriormente.
08/11/09
isthar  09
m.3: ZAZ! aun no me repongo de la impresión por lo que dices sobre el acoso sexual; !Qué barbaridad! Pobres chicas! Y eso que vivimos en una sociedad "civilizada" y "defensora de los derechos humanos de todos, incluyendo los de las mujeres"! Pero admiro tu valentía por mencionar esto en el foro y felicidades por defenderlas, al mismo tiempo que buscas la ausencia de represalias contra ellas. Ojalá que los responsalbes del caso se pongan las pilas y empiecen a actuar en el caso.
Una duda: ¿por qué los acosadores se comportan así? Quizá es porque nadie les ha puesto un BUEN alto hasta el momento, o porque saben que es un asunto muy delicado y las chicas no se atreverían a hablar por verguenza, o porque no ven su empleo en riesgo aun cuando se comportan así, o porque simplemente no ven una desventaja al realizar este tipo de acciones; sea cual fuere el motivo, de alguna manera tienen que ver alguna desventaja para ellos, a ver si así cambian de actitud...
03/02/10
davidzero  / david  / 07
Pues es muy bien sabio que esto es asi, hace años trabaje para gatorade pero pues asi es siempre y pues la verdad que pena por ti y yo siempre vi lo mismo, las chicas tienen que aguantar a cada tipo que se siente galan o el chistoso y son de lo mas insoportables y aunque yo tenia por temporadas demo , tambien me aventaba buenos raunds con los jefes sobre todo con el pend3j0 de walt mart tepeyac o comex armas que son unos prepotentes de primera pero me valio y aunque me corrieron , me sali por lo menos con dignidad se creen mas que uno y ganan una miseria muchas veces menos que un promotor o demo, yo por eso cada vez qeu puedo les hago la vida de cuadritos y ahora me tienen que aguantar por ser su cliente pues el lema es el ciente tiene la razon pero ojo no quiero decir que con esto soy prepotente con ellos no me gusta ser asi, solo me gusta hacerlos repelar pero por eso siempre los busco a ellos para que me atiendan personalmente