Caso 108133   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chedraui.com04/12/15

Chedaraui.com APESTA realiza el cargo, no entegan producto y no dan tiempo de devolucion

Chedraui.com
Relicé una compra en Chedraui.com me informaron que la sucursal Xochimilco se comunicaría conmigo, ellos lo hicieron y me dijeron que no tenían el producto que por internet ya me habian confirmado Chedaraui.com que SI estaba disponible, la sucursal Xochimilco me comento que no se realizaría el cargo y al final si lo hicieron y van casi 3 semanas y no me han devuelto mi dinero, ahora en Chedraui Xochimilco no me contestan el teléfono y en Chedraui.com dicen que no hay tiempo para mi devolución que así lo dicen los términos y condiciones. son unos rateros no compren en Chedraui.com.

Los nombres de quienes atendieron son Chedraui.com V.G. y A.F. de la sucursal Xochimilco son: R.G., F.A., R.S. y S.G. Es inaceptable que te indiquen que si hay un producto y te hagan el cargo en Chedraui.com y al final no te den nada y no te regresen el dinero, Hoy me dijeron que podía hacer lo que quisiera pero que ellos en sus términos y condiciones nunca se comprometen a un tiempo de espera, ya de plano retando al consumidor. no compren en Chedraui.com y menos en la sucursal xochimilco porque son unos rateros. el reporte es 325645 como evidencia de lo que sostengo.
Chedraui en línea, No compren ahí!
195945

04/12/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Misma queja con 2 usuarios distintos..