Caso 126485    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet12/07/17

Venta de seminuevos en Chevrolet Delta es un robo

Chevrolet
Al comprar un Aveo 2013 en el area de seminuevos en Chevrolet Delta, me dijeron que estaba en buenas condiciones y con el servicio recien aplicado vendiendomelo a $99,000.00, por lo que al sacarlo me dieron un mes de garantia, el carro me consumia mucha gasolina, pero pense que era por alguna situacion del motor, le meti aditivos de todo tipo y seguia gastando gasolina, lo lleve con mi mecanico de confianza y este al revisarlo me dijo que el carro no habia tenido ningun servicio, el deposito del anticongelante estaba oxidado y que estaba golpeado el carro y repintado, por lo que hace una semana lo lleve a esa agencia a manifestarles que ya no lo queria y se los venderia, estos me ofrecieron solo $64,000.00 por las condiciones en las que estaba,

aun asi hable con el gerente para comentarle esta situacion, me hicieron esperar cuatro horas para decirme que ya no me iban a dar nada ya que estaba muy madreado el carro, y que ellos no se lo iban a quedar, le hice la manifestacion que tenia solo mes y medio con el, pero me comento que como ya no entraba en la garantia, estos no se hacian responsables y no tenian la obligacion de comprarme el carro, y como sugerencia me dijeron que solo me quejara del asesor de ventas y que agotara todos los medios legales que quisiera pero que no iba a pegar mi demanda.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan