Caso 118760    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet28/10/16

Chevrolet Sol Coacalco apesta

Chevrolet
Mi esposo acudió a Chevrolet Coacalco en septiembre de este año con la intención de adquirir un auto seminuevo. Cabe señalar que acudimos a una agencia por la confianza que genera adquirir un vehículo usado en un establecimiento. Nos mostraron dos autos en específico: un Pontiac G3 2008 y un Optra 2008.

Cuando los estábamos viendo, el vendedor nos dijo que TODOS los autos que llegan, antes de salir a venta son revisados y cuando se van a entregar al nuevo dueño también son revisados.

Nos decidimos por el Optra. Se acordó realizar el pago el lunes siguiente (fuimos un sábado) y nos dijeron que a cambio, nos entregarían la unidad el miércoles. Se pagó el lunes y fué cuando empezaron los problemas: el auto tenía un ruido muy pequeño al encender el motor, nos dijeron que era una banda, un balín...terminaron arreglando la transmisión automática. Para que nos entregaran el auto, pasaron 3 semanas.

El día que fuimos a recogerlo, ya estábamos de regreso y se encendió la luz del aceite. Con el paso de los días se apagó. Pensamos que era porque el auto estuvo mucho tiempo detenido. El miércoles se encendió la luz del Chek engine y como ya tuvimos otra experiencia con la luz del chek encendida en otro auto, no esperamos y mi esposo lo llevó a la agencia Chevrolet ayer jueves. Le recogieron el auto y le dijeron que le iban a llamar para decirle que tiene la unidad. Son las 13:52 pm y mi esposo no ha recibido llamada alguna por lo que decidí llamar yo.

El gerente de Chevrolet estaba en otra llamada y me hizo esperar un poco. Me identifiqué y le expliqué el motivo de mi llamada a lo cual me respondió que ya revisaron el auto y que AHORA le van a arreglar la Dirección hidráulica, que es por ese motivo por lo que el check engine se enciende.

Me dijo también que NO SABE cuando van a entregarnos el auto, que primero hay que conseguir las piezas. Yo le dije que nos urge para mañana y el Sr. me responde: "pues si les urge, no lo hubieran traído; ya lo ingresé y el auto puede andar perfectamente con el check encendido" yo le respondí que no me parece traer una unidad andando en la calle tranquilamente con esa luz encendida que me avisa que algo falla en el motor.

Me molesté mucho y le dije que mañana sábado iré personalmente al taller para saber de viva voz qué está sucediendo. Comento todo esto porque no me parece que una empresa seria como Chevrolet, que ofrece unidades seminuevas a venta, en realidad NO sepa las condiciones en las que entrega pero afirme que revisa lo que vende.

Tengan cuidado. Con esta experiencia, prefiero juntar un poco más de dinero aunque me tarde más tiempo y acudir a otro lugar. En Chevrolet Coacalco no son de fiar.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos