Caso 105372    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet28/08/15

NAOSA Nueva Automotriz Occidental, Pésimo servicio en agencia Chevrolet Guadalajara Jalisco

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Chevrolet
Hola
Me gustaría externar mi inconformidad al pésimo servicio que revido en NAOSA Nueva Automotriz Occidental, la cual se encuentra en Av. Lázaro Cárdenas No. 26xx, Col. Comercial Abastos, Frente a Los Arcos del Milenio Guadalajara, Jal., CP 44550.
Comienzo mencionándoles que todo lo manejan en forma de engaño para que el cliente deje su vehículo, ya que yo me presente solicitando hacer la verificación pero con la condición de que verdaderamente tuvieran los hologramas a lo cual en repetidas ocasiones me comentaron que sí, lo cual no fue cierto ya que cundo recogí la unidad cobraron el servicio pero me comentaron que siempre no tenían hologramas.
Pero esto no fue todo:
1. No me entregaron el holograma de verificación.
2. Me perdieron la póliza de garantía, lo cual no es nada raro ya que en otra ocasión me extraviaron los birlos de seguridad perdí como tres horas para que los encontraran en otro coche.
3. En esta ocasión Perdí 2 horas para que no me solucionaran nada.
4. Lugo el Gerente O.V. me comenta que me piden una disculpa pero no hay nada que puede hacer, que pase una semana después para ver si encontraron la póliza o me consiguen otra ( en pocas palabras ni modo ya te amolaste), también menciona que después valla por el holograma ya que tampoco pueden hacer nada.
5. supuestamente me revisaron las luces traseras ya que unas no prendían, y mientras “buscaban la póliza” revise el estado de las luces y resulta que la direccional del lado derecho que “supuestamente habían arreglado” tampoco servía, cuando llego el técnico a revísalo me dijo que no estaba fundido que solo no prendía pero que ya estaba, “ que no se pone que te deben entregar el acarro ya listo”
En pocas palabras fue la peor experiencia en agencia de coches.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan