Caso 133018   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chevrolet18/02/18

Jamás compren Chevrolet pésimo

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Chevrolet
Hice la compra de un auto de Chevrolet sin embargo estoy arrepentido ya que me lo entregaron sin servicio viajando con mi familia se bota la palanca de velocidades imagínense pude perder la vida con toda mi familia la batería al segundo dia deja de funcionar y vas a conseguir el apoyo a la agencia Chevrolet ante la situación mínimo por lo ocurrido y el poco hombre de gerente sólo dice que eso fue mala suerte porque son fierros y eso no cubre la garantía que le haga como quiera y listo

su solución pero que tal cuando quieren que compres día y noche te marcan y a tus órdenes casi de tapete se ponen claro sólo lucran con la gente y ante la ilusión de adquirir un auto de agencia..

arrepentido jamás en la vida compro en Chevrolet otras agencias valen la pena conocerlas ..

Y que mediocres gerentes dan atención creyendo ser dueños de la agencia lástima porque por l menos mi familia conocidos y demás personas estamos de acuerdo jamás volver a comprar en Chevrolet marca malísima.

moysolis90  18
Hola Kike Morales. Podrías compartir que auto compraste. Te agradeciria mucho.
saludos
wilfris  10
¿Qué coche compraste, y de qué año?
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No entiendo el " me lo entregaron sin servicio "... ¿lo llevaste a servicio y no le hicieron al auto lo que correspondía de mtto?