Caso 149976    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Christus Muguerza Hospital Betania10/03/20

Christus Muguerza Hospital Betaniaa cobra por radiografías INNECESARIAS

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Christus Muguerza Hospital Betania
Mucho cuidado si van por RADIOGRAFÍAS a Christus Muguerza Hospital Betania, fui a solicitar una radiografía para mi hijo, por orden de mi ortopedista para descartar una fractura/fisura de codo, nos dijeron que era OBLIGATORIO cobrar consulta $158 pesos, nos atendió un Dr. o f r g, él dijo que para COMPARAR era NECESARIO aparte de las radiografías del brazo afectado, sacar 2 radiografías más del que no presentaba molestia,

hoy que voy a cita con mi ORTOPEDISTA me pregunta que ¿para que saqué radiografías de ambos brazos si solo había molestia en uno? al comentarle la razón me dijo que era absurdo que un medico solicitara otra de una extremidad sana solo para comparar, que cualquier medico puede reconocer una fractura o fisura a simple vista que no era necesario sacar del lado sano para comparar,

que si así fuera siempre se pedirían radiografías para ambas extremidades, lo cual evidentemente no es así, ya que con la radiografía del brazo afectado el pudo a simple vista descartar cualquier tipo de lesión, ya que era evidente que no había fractura ni fisuras, que solo había 2 razones que el que me atendió fuera tan mal médico que no sabe detectar fracturas en radiografía o lo hizo con la intención de cobrarme $1800 pesos más por un par de radiografías totalmente INNECESARIAS, esto con el consentimiento del HOSPITAL, lo cual se me hace falto de ética, los dejo a su criterio.