Caso 166482   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: CITMER Centro de Innovacion Tecnologica y Medicina Reproductiva04/07/23

CITMER clinica de fertilidad apesta es un ROBO

CITMER Centro de Innovacion Tecnologica y Medicina Reproductiva
No recomiendo Citmer, su director No tiene ética medica, los tratamientos FIV No funcionan, Citmer solo hace endoscopias para el diagnostico del tratamiento, y su contrato está lleno de mentiras. Es un Fraude y no saben hacer sus tratamientos.

Mi pareja y yo fuimos a la clínica en CDMX para un FIV, sin análisis recomendaron el paquete mas caro de Bebe Contigo Seguridad total de 4 ciclos, mi esposa tiene 36 años y sin problemas de fertilidad, pero queríamos preservar su fertilidad para tener hijos mas adelante.

Hicimos el tratamiento en citmer porque supuestamente su contrato daba muchas garantías y seguridad, pero ahí comenzó la peor pesadilla que hemos vivido y el robo de mas de $500,000. Aunque compramos el paquete en promoción no salió nada barato porque revenden las medicinas, cuando acudimos nos dijeron que podríamos conseguir nuestro proveedor de medicinas para ahorrar costos, supuestamente los medicamentos costarían 35mil pesos, pero en realidad terminamos pagando a citmer $45,000 en medicamentos.

A mi esposa le recetaron medicamentos hasta que tuvo ovulos gigantes, todo con la finalidad que citmer vendiera mas medicamento que revenden, en las farmacias el medicamento costaba $2,700 cada inyección, y en citmer $3,500 esa misma inyección. Hicimos el primer ciclo y no funciono, nos fuimos al segundo ciclo tampoco funcionó, terminamos el tercer ciclo y tampoco funcionó. Fue consultando a otra clínica cuando nos dimos cuenta de todas las mentiras de citmer.

El contrato de citmer es una farsa, No devuelven el dinero aunque compramos los paquetes con garantia total. Nos citaron en Monterrey para ver al biologo I.M. director y dueño de Citmer y No se presentó, nos hizo una llamada telefonica en la que se deshizo de todo lo que promete. Con total cinismo dijo que ellos No tenían la culpa que sus tratamientos no funcionaran, que lo dejemos de molestar.
Revisamos legalmente  su contrato y está completamente amañado, el contrato No dice los servicios que incluye cada paquete porque los cambian a su antojo. Además, si uno se quiere salir de los paquetes te obligan a pagar el resto de los paquetes que No ocupes y un 10% adicional de penalidad, No ponen al medico que se hace cargo del tratamiento y ponen que es un contrato medico cuando ni es contrato medico ni mercantil, y hay un limbo para poder hacer cumplir legalmente su contrato viciado.
Citmer nos robó mas de $500,000 y su director y dueño No tuvo ni la minima vergüenza en mentirnos en nuestra cara. Además No pueden comprobar que hayan hecho los tratamientos, porque No dan evidencias creíbles, todo esta manipulado de manera obscura por esta clínica, No sacan análisis de sangre, No dan información impresa de como van creciendo los ovulos con los medicamentos. Antes de la extracción de ovulos en cada ciclo te meten consentimientos informados con declaratorios falsas, y que mi esposa tenía que aceptar porque de No hacerlo No continuaban con el procedimiento quirurgico que ya habíamos pagado por adelantado, obligando así a firmar o perdíamos nuestro dinero.

En un consentimiento que le hicieron firmar a mi esposa ella tenía que declarar que el tratamiento había fallado cuando ni siquiera se lo habían hecho. Todo estaba planeado para robarnos. Toda la comunicación es unicamente por WhatsApp para no dejar evidencias. Citmer te quita el dinero de manera desventajosa.

#Justiciafertilidad #Profeco #FIV #Cofepris #Citmer #Fertilidad #secretariasalud #saludgob #ssalud_mx #conamed #clinicafertilidad #invitro #reproduccionasistida Solicitamos justicia porque en ninguna oficina nos atienden ya que el contrato viciado de Citmer cae en un limbo legal.

28/07/23
Jks  23
Tambien nos paso parecido, te escriben que envies tu queja a los correos del director o de la clinica y nunca responden, con nosotros cortaron toda comunicación porque sus tratamientos fallan, se ven que pagan por los buenos reviews que tienen en google
05/09/23
Citmer Medicina Reproductiva  23
Hola @Jorge_Mtz89, muchas gracias por tu comentario, desafortunadamente no podemos encontrarte con este nombre en nuestros expedientes.
Por favor envíanos al siguiente correo; calidad@citmer.mx o si lo prefieres al siguiente número de WhatsAPP 5621434242; tu número de expediente clínico, el cual se te proporcionó en la clínica, el cual inicia con NHC, la fecha en la que recibiste tu tratamiento y tu nombre completo para localizarte en nuestros expedientes y entender que fue lo que sucedió para poder brindarte una solución como lo solicitas. Muchas gracias por tu mensaje. Saludos
06/09/23
wiIfris  23
Señores de CITMER: ¿Y qué piensan que pueden hacer por el quejoso si él mismo está diciendo que ni con el mismo dueño de la clínica pudieron encontrar apoyo?

Acuérdense que este foro es leído por representantes de los medios, especialistas y por el público en general, así que mucho cuidado con sus procederes si es que lo que quieren es tener los datos del quejoso para amedrentarlo / amenazarlo.

Y tú, Jorge_mtz: Si tu queja expone un caso real, no te dejes sorprender por propuestas como "Si quitas tu queja te podemos apoyar"... típica estrategia de los asesores legales de este tipo de empresas de medio pelo que de escrúpulos y de integridad no tienen nada. Que te resuelvan con una compensación del 100% + otro 25% por daños morales y psicológicos, y ese 25% ofréceselo a un buen abogado. Puedes citar en las redes sociales esta queja, especialmente en las cuentas de telediario monterrey, televisa méxico, tv-azteca noreste, y a quien se te pueda ocurrir. Saca provecho de twitter, facebook, lo que sea tengas a la mano, ningún proveedor aguanta un cañonazo de esos de ser evidenciados al público.

Si no cumplen lo que prometen es fraude, y sí es su responsabilidad si dan inicio a un procedimiento del que no tienen la certeza científica, clínica y médica de que va a funcionar, si así fuera ofrecerían una opción de "págame cuando funcione", o emitirían una fianza garantía. Pero los bandidos no lo hacen, sólo los que son decentes.

Mucho cuidado y buena suerte.
06/09/23
wiIfris  23
Y a mi última frase que dice: "Pero los bandidos no lo hacen, sólo los que son decentes.", me refiero a que los bandidos que sólo buscan el dinero, jamás ofrecerán una garantía por su trabajo, pero los establecimientos decentes sí lo hacen.

Caíste en las garras de unos bandidos, eso quise decir.
07/09/23
Jorge_Mtz89  23
Wilfris, gracias hermano por orientarme.
23/09/23
Jorge_Mtz89  23
citmer me ha estado enviando mensajes privados por acá presionandome para saber nuestros nombres y quitemos la queja, no quieren que otras parejas en busqueda de un FIV se enteren de su modus operandi
23/09/23
Jorge_Mtz89  23
Citmer cortó comunicación con nosotros, nunca respondieron nuestras llamadas ni correos. Siempre dicen que el director I.M. esta viajando por congresos para no responder y dijeron que los dejaramos de molestar. citmer no quiere dar ninguna solución, lo que quieren es que nadie sepa de su modus operandi y estan presionando para que quitemos la queja.