Caso 71518   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cinépolis22/10/12

Cinépolis y su película apestan

Cinépolis
No soy critico de cine pero voy a expresar mi opinion como expectador que pago un boleto por ver la peli y para sacar mi frustracion: El sabado estaba indeciso entre ver Actividad Paranormal 4 y Despues del Fiasco, antes de entrar vi en mi telefono los comentarios del Face y Twitter y todos los comentarios eran: fantastica, genial, excelente, para el oscar, obra maestra, etc. etc. ademas con el premio que gano, tanta publicidad, los anuncios del gobierno federal donde sale el director Michel Franco presumiendo el premio, no lo pense dos veces y me meti al cine. el peor error que pude cometer, la pelicula lenta, sonido pesimo, malas tomas, sin mensaje y sin final, no entiendo como la promueven como solucion al bullying.

Simplemente el mensaje es NO LO HAGAS y si te lo hacen vengate de la peor manera, es todo, llegue a la conclusion de que los comentarios que lei en las redes solciales eran de personas allegadas a la produccion o a los actores y crearon mas falsas expectativa para embaucarnos, en la sala que yo estaba, como 10 personas se salieron antes de que termine la pelicula, y los que nos quedamos a ver el martirio abucheamos al final, si a eso se le puede llamar final claro esta, ahora veo que no soy el unico que piensa asi, ya veo muchos comentarios mas reales sobre el fiasco de pelicula, asi que si quieren ir, vayan por su propio riesgo, mi consejo es que mejor se ahorren sus pesitos, prendan la tele en el canal 2, vean un capitulo de la rosa de guadalupe (cualquiera, todos son iguales) y van a ver algo mucho mejor que esta pelicula, con mejor mensaje y mejor lograda que esta porqueria, si nos querian concientizar acerca del Bullying hubiera sido mejor un documental, analizando Causa, Efecto, Consecuencias y Probables Soluciones al problema y no con un caso totalmente IRREAL, muy mal que promocionen una peli que gano un premio menor (efectivamente el premio que gano en canes se llama UNA CIERTA MIRADA), ahi entran las peliculas que no entraron en la competencia oficial y las meten en un pequeño concurso de consolacion, para verlas de reojo, si ven el video en YOUTUBE donde le otorgan el premio, es una sala donde no hay mas de 40 personas, parece que estan entregando un premio en una kermes o algo asi, ahi me di cuenta que la pelicula la inflaron DEMASIADO por haber ganado un premio menor en un concurso ALTERNO a cannes, ni hablar, ya saque mi frustracion. UFFFF con Cinépolis y sus películas.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
195872

22/10/12
Yo ya habia escuchado que Cinépolis manipula los comentarios, y si entras a calificar las películas como malas, cuando a ellos no les conviene, simplemente no te dejan pasar tu comentario. Suena a complot y lo que quieras pero bueno, es lo que he escuchado.

De la película, no dudo que es de cuestión de gustos, pero de que hay manipulación de comentarios los hay.
22/10/12
Gamuza  09
Considero que es un albur ir al cine y decidir en el último momento "a ver qué vemos". O sale uno echando pestes, antes de la mitad o se queda uno dormido. Hay que buscar con anticipación avances de estrenos y leer las críticas de los países donde ya la estrenaron para tener una idea. Aunque si el objetivo es pasar el rato, bueno, pues te tocó uno malo. Saludos.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Gracias por advertirnos. Yo queria ver esa pelicula porque fue elegida para participar en los premios Oscar pero creo que ya no me quedan muchas ganas de verla o si lo hago sera con reservas.

Lo que comentas de cinepolis, por ahi habia leido alguna queja que no permitian comentarios negativos de las peliculas por lo cual te recomiendo que para la siguiente veas el trailer y mejor cheques la calificacion en alguna pagina mas confiable como Rotten Tomatoes.
pwnz00rer  11
¿Después del Fiasco?, jajaja, me gusta ese nuevo título para la película.

Yo por eso me he divorciado del cine mexicano desde hace 10 años.

Por cierto, según fue aclamada en el festival de Cannes, o sea, puro cine de arte. Cine de arte es igual a mal audio, malas tomas, diálogos extraños, historias extrañas, actores novatos, bajo presupuesto en general. Total que mientras más rara sea una película, más ovacionada sale de Cannes.

La entrada debería costar $10 para esa película como lo han hecho con otras películas mexicanas en Cinépolis, así te sale casi igual que comprarla pirata y pues te animas a verla en sala de cine.

Saludos.
koizumi  12
Pues no estoy tan de acuerdo en culpar a cinepolis por la mala pelicula , ya que de haberla visto en cuenlquier otro cine habria resultado igual de mala. No habia escuchado nunca que se manipularan los comentarios pero casi no los tomo en cuenta para elegir la peli que veré , mas bien veo el trailer en You Tube o pido opinion a los amigos .
Respecto a la pelicula , la verdad nisiquiera me llamo la atención , recuerdo que en mis tiempos eso de Bulliyng no existia , tal vez si pero en menor proporcion y ademas todo se arreglaba con darles una calentadita a los mala onda que se la pasaban molestando , pero bueno los tiempos cambian , ahora nose si la gente es más cruel o ya no nos defendemos , no se que pasa . Si quieren una buena pelicula acerca de este tema les recomiento "To save a life" .
Saludos
Ninde  / The haters love me / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Si no mal recuerdo, Cinepolis pone en ciertas peliculas una garantia de 30 minutos. Esto quiere decir que si entre esos 30 minutos no te está gustando la pelicula, puedes salirte y no se si te regresen el dinero o te dan otro boleto. Pero bueno, yo jamás me guio por comentarios de peliculas, simplemente si me parece interesante entro a verla y si no, pues no. O si de plano esta muy mala jaja me quedo a verla completa, digo no recuerdo haberme salido de ninguna pelicula pero bueno. Checa eso de la garantia! para tus proximas visitas.
29/10/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Entonces la película es la mala y no precisamente el cine, ¿O cinépolis hace películas?

No te gustó, asi de simple, la película es un asco, ok, pero no es culpa del cine, ellos la ofrecen y allí está para el que la quiera ver.