Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 4403508/11/10Compañía: Cinépolis
 
  5  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Cinépolis, pésimo servicio (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

 3280
 0
 1
 
Soy un cinéfilo sin remedio, razón por la cual obtuve hace casi dos años una mambresia de Cinépolis, considerando que era mi mejor opción. Hoy me siento francamente arrepentido.

Regularmente asisto a San Miguel Izcalli, que es el complejo que me resulta más cercano. Pues bien, los últimos meses se han vuelto una pesadilla y han vuelto mis idas al cine lo mismo. Entre que las salas del cine están sucias, los sillones rotos y cambian sus funciones a lacer se han convertido en algo insufrible.


La peor parte es que no hay quien te de una solución. Ni los adolescentes que atienden taquilla, servicio a cliente, ni los gerentes de turno.

La última de muchas fue que ayer domingo me apersoné a ver una película que estaba anunciada en la cartelera de su website. Pues nada, que me avisaron que esa función no se daría porque tenían un evento especial -que seguro anunciaron solo para sus adentros, pero tuvieron a bien venderme un boleto para la siguiente función de la misma película. Pues nada, que entré a otra sala -para la cual compré boleto porque era 3D y eso no abarca mi membresia- con el propósito de hacer tiempo. Ví la película, esperé a que llegara la hora de ver la que quería ver y tuvieron a bien informarme que esa función tampoco se daría por el mismo asunto y que no entendían como me habían dado el boleto. Y para rematar el gerente me hizo el favor de ofrecerme cortesias para enmendar el asunto. Como si eso sirviera de algo!!!! No quiero que me hagan favores, quiero que hagan su trabajo! No necesito sus cortesías, tengo una membresia y según sus propios términos puedo ir cualquier día a cualquier función de lo que la misma abarque.

Y éste fue solo el colofón. Tengo una lista interminable de cuestiones que parece que a ellos no les importan, y la peor parte es que cuando te quejas te mandan a tu casa con la ingrata sensación de ser el cliente pesado porque nadie más se queja.

luego te dicen que eres un invitado especial y que vayas a vivir la experiencia Cinépolis.

Ya lo hice y la odié!
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

10
- Rank 7443
06/01/2011
+5
 
+5
 
-0

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. /
reportar
La mayor parte de los que atienden son jóvenes que mandan a la guerra sin fusil, creen que al escojerlos jóvenes ya tienen paciencia y dones de atención, lo cual no es cierto, en referencia a los gerentes la mayor parte del tiempo no sabes quien es y no lo ves en donde debiera estar, cuidando a la bola de inÚtiles que pusieron a su cargo.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.