Caso 2825   3  pts.  (24 calificaciones) Cía: Cinépolis02/07/04

Cinépolis, el robo

Era un día común y corriente y yo como de costumbre voy al cine con mi chava, nos compramos unas palomitas, 2 refrescos y unos nachos y vemos la película... Ahhh, aquellos días...

Pero la realidad, es que no es así, mientras tu te la pasas trabajando 6 días a la semana trabajando 4 o 6 horas y estudiando lo demás para poder llevar a tu chava al cine, los dueños de Cinépolis te estafan sin que te des cuenta.

No me digan que no han pedido un refresco mediano y les dicen que por 3 pesos mas, les dan el grande y casi siempre aceptan. Pues la diferencia entre los refrescos es nula.

El vaso chico y el mediano tienen lo mismo de líquido, observen el ancho del chico y el ancho del mediano y verán que la altura no importa. Los refrescos no son puros, tienen un jarabe que es de sabor de Cola, de manzana o de naranja o lo que sea y lo demás es agua. Aparte de que solo te dan 2/5 partes de refresco, te llenan el vaso con hielos y realmente solo estas tomandote un vaso de agua con valor de 30 pesos.

Jajaja, curioso, no?

¿Y qué me dicen de las palomitas?

Cuando los granitos de maíz los consiguen a menos de 10 pesos el kilogramo, a ti te venden 100 gramos (hablando de los granitos de maíz) a 30 pesos y por 3 pesos más te ponen 5 granitos más (en forma de palomitas)

JAJAJAJA, MAS CURIOSO NO?

Y los sandwiches de veintitantos pesos? y los hotdogs? la utilidad del cinÉpolis esta en un 85% de la dulcerÍa!!! Pero claro, vayan esta al 2 por 1 los miércoles por qué no ir????

ESA mentalidad no los va a llevar a nada... si queremos un negocio honesto hay que exijirlo. Moraleja del día: Cinépolis APESTA!

Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

cloroformico  08
Una cosa es que no te obligan a comprar, pero otra es que no te dejan entrar con nada que no sean sus productos, eso en esencia es obligarte, no son inocentes en ese aspecto.
mordred  / mordred dulafnt / 07
Le cine es un lujo que no todos se pueden dar? que estupidez, todo mundo tiene derecho a la informacion, porque habria de ser un lujo ir al cine, yo estoy de acuerdo en que este tipo de cadenas como cinepolis son unos estafadores, osea que si te vendo a ti unas palomitas me las vas a comprar a ese precio para ir a vendertelas el 30 pesos digo, despues de todo es un lujo que solo tu puedas pagarlas no? creo que no tiene que ver con lujos, sino que la protesta va en cuanto a la justa retribucion en mercancia por tu dinero, por otro lado de que oso hablas? por sacar un regreso y unas papas en el cine? pues si lo permitieran yo lo haria, no tengo porque sentirme avergonzado por consumir algo de mi preferencia pequeño borreguito, vaya que te importa lo que diga la gente, por otro lado si el cine es un lujo que no todos pueden pagar, porque entonces apoyar a los trabajadores de medio tiempo que estudian, si el estudio tambien es un lujo que no todos se pueden dar, ademas no crees que si los precios bajaran y la calidad o la cantidad aumentaran, mas gente iria? creo que antes de emitir una opinion debes pensar y no vomitar lo primero que se te viene a la mente
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Reflexioné todas las opiniones vertidas sobre este caso, MENOS UNA, que aporta CERO a la discusión de este tema.

Yo pienso que el cine es un negocio, y sí, hay muchas personas que no se pueden dar ese "lujo". Aquí siento que nos podríamos poner en el lugar del empresario que es propietario de una sala de cine, o en su defecto, toda una cadena de cines. No me puedo yo cerrar como simple consumidor a pensar que se me va a vender una bolsa de palomitas al costo como si fuera a granel el producto, hay MUCHOS costos detrás de ese aparente "precio alto": empleados, luz, mantenimiento, impuestos, prensa, etc. Y en el costo del boleto, solo UNA PARTE va para los exhibidores. Si la mentalidad nos dicta que un "85% es de utilidad" y que "NO es un negocio honesto" pues sinceramente necesitariamos CONOCER más a profundidad un negocio de este tipo para afirmar algo así.

Así que yo creo que depende del nivel de ingreso del consumidor y de los gustos y preferencias, en mi caso, yo DISFRUTO mucho una película en la comodidad de una sala de cine y siento que VALE LA PENA el gasto. Si se me antoja un combo de palomitas pues LO COMPRO, y aún caro es un gusto que me doy y respeto las políticas de precios que no están en mis manos. Igual a lo mejor el teatro es más caro y no está a mi alcance, ya depende.

Tengo unos tíos muy especiales que nunca han gustado de comprar las palomitas en el cine y se llevan su bolsita escondida. Pues si ustedes NO les gusta el sabor de las del cine, o NO DESEAN COMPRARLAS por su ALTO COSTO, pues HAGAN LO MISMO, se los digo en BUEN PLAN. Al cabo nadie se enterará, es un secreto.

Saludos.
cloroformico  08
¡Asosa33, le diste en el clavo con tu comentario! Totalmente de acuerdo.

Sí, muchas veces llevo otras cosas que lo que ellos ofrecen y siempre disfruto mucho del cine, por lo que el precio de la entrada me parece aceptable (comparen con EEUU!). Eso sí, sólo puedes llevar cosas que te caben en los bolsillos, es más fácil en el caso de sras / srtas que usan carteras.

Creo que debe ser como dices que los costos reales se sufragan en gran medida con el consumo de productos y dejar abierta la opción de llevar su propia comida/bebida inevitablemente llevaría a un aumento fuerte y quizás mortal (para el cine) del precio de la entrada.

Puede ser que algún día nos responda alguien relacionado al rubro.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Recuerdo una anécdota de mi infancia, de cuando fuimos una vez a un cine antiguo en mi ciudad, que ya no existe, pasaban puras mexicanas de Capulina, El Santo, Chabelo, Pedrito Fernández, etc. ¡Qué tiempos aquellos! y cómo se disfrutaban en mi niñez. Estábamos viendo la película, y se escuchó del fondo de la sala que un niño gritó "¡¡ya no quiero tacos de frijoles!!!" (¡jajaja!), entonces, desde siempre ha existido esto y si a ti no te gusta lo que se ofrece en la "Superdulcería" o no estás de acuerdo con los precios pues es VALIDO LLEVAR lo que tu gustes ¿NO? escondidito y lo que quieras, mientras no sea algo ilegal como drogas o alcohol pues, ¿CUAL es el problema? NO le ha de hacer mucha gracia a los dueños de los cines, pero, si está alto el precio, y repito, se respeta su política al respecto, pues al menos que sean productos de calidad.
ADANSINNN  / ADAN OLIVERA / 07
carnal lamentablemente estamos en mexico y no existe una ley que regule los precios de algunos productos y servicios y si la hay se lam pasan por los hue... por lo cual los empresarios pueden hacer y deshacer. lei que alguien dijo que no te obligan a comprar pero si deberia ser mas accesible este tipo de servicios y que no sea un lujo .afortunadamente hay quienes tienen papi quien les de $ pa quedar bien o de verdad trabajan mucho y pues este tipo de exesivos precios fomentan la pirateria te imaginas un obrero con 3 hijos que quiera ir al cine se acabaria su quincena y eso que trabaja mucho como dijo mega@capitalino.cuidate y si no puedes ir a l cine o se te hace mucho abuso di si a la pirateria si los empresarios hacen lo que quieran con los precios para hacerse ricos pues para no quedarnos pobres di si a la pirateria
07/11/07
RAYFER  / JAVIER  / 08
la verdad es que si, los presios estan muy en las nuves y no solo de cinepolis, si no que cinemex, cinemark, cines lumier y cinepolis, usan unos presios muy altisimos, en entradas, dulcerias, y video juegos, por eso lo que yo hago es, si esta muy buena la pelicula espero a que un amigo o pariente consiga la pelicula en los tianguis y la vemos todos o si no esta tan buena la veo cuando salga en tv
28/03/08
jaks  08
hay muchos puntos de vista algo si les digo, si siguen asi de careros los cines van a desaparecer ya que las peliculas piratas son mucho mas baratas, para empezar el cine en la gran plaza cobran $52 pesos pero esto es para obligarte a comprar la tarjeta que cuesta ciento y tantos pesos y puedes ir la veces que quieras durante el mes, eso si esta mas atractivo pero nunca vas solo asi que tu pareja tambien ocupa tarjeta ya son casi $300 pesos por mes desenbolsados al instante, no hay tanta gente que pueda hacer esto

mejor se comprar una copia dvd para ponerle idiomas y funciones a tu gusto por solo 10 o 15 pesos y se reune toda la familia a ver el estreno, ahora en el cine su negocio fuerte ya no es el cine por eso ahora venden baguetes y otras cosas de comer asi que si no vas al cine puedes ir a comer.

a mi punto de vista la entrada al cine deberia ser mas barata y los productos mas baratos de esta forma tendrian muchisimos mas clientes.

y asi estarian compitiendo con los cds piratas.

saludos y gracias....buen dia.
28/04/08
rene  / rene gonzalez campos / 08
amigo, siempre pide el refresco sin hielos di que estas enfermo ke se yo, de por si, bueno aveces, el refresco ya viene frio tambien pasa lo mismo en mcdonals y kentucky pero en ellos el robo es aun mayor pides la supuesta orden grande del producto que tu kieras y lo grande es el refresco y no la hamburguesa o pollo ke has pedido fijate y veras
29/10/08
Al3  / alejandra hernandez / 08
Primero, lo de 3 pesos mas o 5 pesos mas, es pura tecnica de venta, simplemente puedes decir NO.
Segundo, si te dan el puro jarabe te mueres de diabetes, obvio se tiene q mezclar y tercero, si tu qieres puedes pedir tu refresco SIN un solo hielo, y si tu refresco sabe mal te lo cambian. Primero checa bien.

Y para q te de un poco mas de coraje la utilidad de cinepolis es 100% la dulceria, ya q las peliculas se las rentan y el dinero de los boletos va para las compañias q rentan dichas peliculas ahh y el precio q diste del maiz jajaja muy caro, lo consiguen en CENTAVOS
09/11/08
Esme160688  08
querido ADMIN, desgraciadamente conoces poco del mercado de CINEMATOGRAFIA, yo creo que si una persona va al Cine, sabe a lo que Va a GASTAR obvio no creen, i es cierto AI3 el p´recio de maiz lo consiguen en centavos, pero sabes como es que se mantiene un cine un lujo, ps obvio con ingresos, el cine paga renta, paga luz, paga lo que tu pagas impuestos i crees que bajando el precio de lo unico que son sus ingresos les saldria ps obvio no, Espero sepas lo que es un mercado y como se mantiene un cine paga a proveedores, empleados y se genera empleo. Y si tu tuvieras un negocio y gastarias 100 % en tu inversion y recuperaras 80% por que te gusta darlo mas barato ps no vdd por que no estas sacando lo que gastaste y tampoco ganancia para mantenerte EVOLUCIONA y si no kieres gastar ps no vayas al cine que es de los desestressante que puede existir. ah en el cine puedes decir que no ehh.. y es mas puedes pedir el puro jarabe sin CO2 ya que es tu responsabilidad de lo q te pasara ya q dics q tomas pura agua jaja investiga primero y luego quemas a las cadenas de cine.
No trabajo en cinepolis pero si trabajo en otra cadena =)
12/12/08
Derby  08
amigo los precios estan a la vista asi que tu decides si los pagas o no. asi quea llorar a otro lado.

Saludos.
27/01/09
enriquejh  09
Mira es válido tu comentario, pero tambien vean que buenos cines son los cinepolis, si no me ubieras dicho lo que acabas de descubrir, pues yo como si nada sigo llendo a cinepolis, sin embargo ahora que he visto tu comentario, pues no voy a dejar de ir, por que lo que pagas te lo retribuyen en varios puntos: 1.- Son los mejores cines, punto., 2.- comodidad (ahora las bancas estan mas espaciadas, aire acondicionado, que para los que viven en climas calientes, es un verdadero oasis), 3.- Tienen buenos precios para las ENTRADAS, ojo si lo haces por internet, (metete a internet y verás que del precio normal de 54 pesos, lo puedes comprar en 29 pesos, para cualquier dia de la semana, ya no tienes que ir los miercoles solamente, solo por usar el internet y tu tarjeta de credito o debito), 4.- Baños limpios, (la verdad da gusto ir al baño en esos lugares), 5.- La experiencia de llevar a tu hijo a ver al cine, star wars, harry potter, no tiene precio. 6.- Dejame decirte que todo esto te lo puedes perder, pagando 10 pesos por una pelicula pirata. Por tratar de escatimar en una buena pelicula en el cine.
PARA FINALIZAR: Sin embargo es una buena aportacion la tuya, hay que fijarnos en lo que compramos, tienes mucha razón.
13/02/09
hektor2005  / Hector  / 09
hola amigo.. no pude dejar de leer esto... te dire... con respecto al refresco si existe diferencia en cuanto al tamaño... son mas onzas en un vaso grande ke en el mediano. si te dan como tu dices, un jarabe combinado con agua, te dire ke el jarabe es la base del refresco, igualito ke el ke compras en botella en la tienda de la eskina, la diferencia es ke ahi Coca Cola ia lo ieva preparado, i a un establecimiento lo lleva en bolsas, solo el concentrado, i la compañia se encarga de mezclarlo, igualito como lo haria Coca Cola... Con respecto a los hielos, ke dices ke te llenan el vaso con hielos esto púede o no ser cierto, por ke ? por ke tu tienes la opcion de pedirlo con mucho, poco o nada de hielo... io siempre lo pido sin hielo, por lo mismo, i obviamente mi cantidad de refresco es maior... respecto a las palomas tmb hay diferencias en cuanto al tamaño... i si... la principal utilidad de los cines es la dulcería... pues para kien krees ke es el dinero de takillas ?? obviamente para las kasas exhibidoras... ademas la energia ke gastan los proyectores es demasiada, hay ke darles mantenimiento... hay ke pagar nominas, de empleados de piso, supervisores, gerentes... tu lo ves muy facil. solo te sientas i ves la pelicula... pero detras de eso hay mucho mas... espero te sirva mi respuesta
21/02/09
erika2009  09
Es muy respetable tu opinion, pero....Yo si trabaje en un cinepolis y varios años!!! y los comentarios como los de hektor2005 son muy ciertos, simple y sencillamente el ingreso x las entradas va a todo lo q son gastos: casas exhibidoras, salarios, mantenimiento, publicidad, uniformes, capacitaciones, etc, etc y los ingresos de dulceria son la ganancia, obvio de lo que se genera en ventas continuamente se esta surtiendo para volver a vender!!!! ojala q el dia q pongas un negocio te des cuenta, bueno, con esa mentalidad quiensabe si tu tengas aspiraciones como esa (sin ofender)....ahora, dicen q es mejor ver peliculas piratas, pues no!!!!!!!!! sucede todo lo contrario a lo q comentan: pues al comprar una peli pirata estan enriqueciendo a los q se "roban" las pelis, no a las casas exhibidoras por ende el negocio es menos para ellos y tienen q cobrar mas... todo es una cadena, es la oferta y la demanda, digan NO a la pirateria, asi estan quitando empleos honestos (q pagan impuestos y toda la cosa) ademas de q estan pagando x una pesima calidad (sea lo q sea q hayan pagado 10 o 20 pesos)...sobre todo no hay mejor experiemncia y emocion q ver una pelicula en el cine!!! SaLuDoS :)
27/03/09
loya_pauli  / paulina loya alonso / 09
bueno... si me ofrecen por tres pesos mas un producto mas grande y veo que de plano esta igual, tengo la libertad de decir no... en cuanto a las palomitas, las compro, pro la mayoria de las veces llevo unas en mi bolsa junto con una botella de agua.
El precio de la entrada si es exesivo, pero pues me gusta ir al cine, mas a las salas comodas de cinepolis, asi que una ves cada dos semanas si voy, es un gasto para ser feliz unas horas, al fin y al cabo nadie te obliga a ir, si vas es por que quieres.

Aqui donde vivo ai un cine que cuesta 20 pesos todos los dias, y esta muy bien, ya he ido. pro a no prefiere uno ir a gastar mas a cinepolis, asi que no hay que quejarse, me acuerdo que mi abuela se queja de que en sams tengas que pagar membresia. pero aun asi cada año la abue va a renovarla y cada año o cada ves que va se queja, pero pues nadie la obliga a ir a comprar, cada uno es dueño de su consumismo, y si elegimos cosas caras aguantese, alrato quieren que bajen los precios, y se van a quejar de que estan siempre muy llenos, y los nacos gritando y platicando en la sala no dejan ver la pelicula,
29/04/09
ecorona  / enrique met / 08
Con todo respeto, nadie te obliga a comprar, para que un negocio funcione y sea capaz de mantener empleados, mantenimiento de las instalaciones etc.. deben de generar cierta ganancia para que sea negocio... sentido comun. ahora que la calidad de lo que compras es otra cosa ahi si te doy la razon, ellos se pueden reservar el derecho de permitirte pasar tus alimentos o no.. sino te gusta no ballas asi de simple... mejor ve y renta una pelicula y asi comes lo que tu gustes. hay que recordar que tenemos el derecho a decidir que hacer y que no hacer.
05/05/09
migthyO  / migthy o / 09
hola mi amigo inconforme
que querias al ir al cine, gastarte 30 pesos entre tu chava y tu que marro me saliste, y lo que comentas de el refresco es jarabe real de las marcas que ofertan, ademas de que los productos tienen una buena calidad, ahora me vas a decir que las palomitas de microondas son geniales y los dogos de la calle tambien si usan pan wonder y salchichas oscar mayer, las cuales ni has de conocer porque para ti las salchichas son fud y ya, hay que tener cultura y sobre todo la capacidad economica de darte un gusto de vez en cuando, no quejarte nada mas porque por ir al cine con tu chava no puedas hacer mas cosas, te recomiendo que vayas al tianguis conmpres un dvd chafa de 10 pesos, tu coca de 1/2 litro y unas palomitas de micro, asi tu gasto te saldra mas o menos en unos 40 pesitos, que ganga o no? y ademas de estar en la comodidad de tu sala y despues hasta ver el fut o asaltar el refri ejje y recuerda que el cine se ve mejor en el cine

saludos cordiales mi amigo
14/05/09
agran  / abraha hernandez / 09
no ma ni por tu novia gastas un poquit mas. estas grave pues mete furivamente tus productos de consumo personasl, dulces, gomitas y todo lo que se te antoje (yo solo he llegado ameter gomitas),
yo me he dado el gusto de hecharme un cigarrin dentro de la sala (claro hasta arriba y en una sala casi vacia) asi estaba la pelicula, finalmete es un gusto que cad quien se puede dar segun sus condiciones, finalmente nadie te obliga a ir vdd.
14/05/09
cloroformico  08
Pin*hes fumadores adictos, dejando la sala apestosa... Apestas literalmente.
01/07/09
poli  09
jajaj como una vez un amigo compró unos nachos en el cine y al pagar los $30 preguntó "pk están tan caros" le dijeron "por ké estas tan pobre" jajaja es cierto si se te hace caro no vayas y ya!!!
27/07/09
Juikabloth  08
pues metelos de contrabando jeje nimodo de que te esculquen en la entrada yo me los llevo en la bolsa de mano de mi chava o en mi chamarra y aso me gasto 20 pesos en palomitas dulces y referesco
28/07/09
Boomer16  09
Pues sino tienes dinero para pagar unas palomitas y un refresco en cinepolis, vete a un cine mas barato pero ningun cine le llega a cinepolis.
28/07/09
dgahan62  08
De acuerdo con Boomer, acabo de ver Harry Potter el Príncipe Mestizo y estuvo genial la función. Nos fuimos a la matinee para evitar a fastidiosos, llegó una pareja con un niño de meses pero empezó a llorar ya hasta el final, :-).

Bueno, pues tuvimos suerte y las instalaciones y el servicio de lujo. SI, las palomitas y refrescos por las nubes pero pues ni modo, nadie te obliga a comprar y ya cada quien decide.

Yo sí me llevo un chocolatito o dulcito de contrabando y papas, ay papá, disfrutando la función como rey en sus cómodas butacas, parece que va viajando uno en jet.

Sí, seguramente de repente cometen errores y pues, son humanos hombre, la actitud de uno es importante también. Viva Cinépolis y a MMCinemas ni se acerquen.
14/08/09
KALEL07  09
Los precios si estan caros.. y pues si lastima que no dejen entrar alimentos... pero pues... todo tiene un precio...
13/10/09
Dulcee  09
Yo por eso siempre meto mis papitas y mi chesko en la chamarra, ajajajaja, pero mira a veces hay que darnos nuestros momentos aunque sean caros.
07/12/09
cirano64  / Ramses  / 09
porque no hacerle a la antigua o como ya savemos la mayoria facilito te compras tus dos cocas en la tiendita de la esquina tus chocolates o pasitas papas ect ect esta la tipica de guardar las cosas en la bolsa de la novia alcavo ya saven que las mujeres cargan hasta con la secadora y la plancha jajaja parece la barny bolsa jajaja o esta la de la chamara de mezcliya q tiene bolsas por dentro que tiene hacerlo hasta mas a tu gusto botaneas q no
07/12/09
cirano64  / Ramses  / 09
una ultima recomendacion si van a consumir en cinepolis procuren ir con tiempo a la funcion porque para variar los de dulceria tienen ojo bionico para detectar quin esta apurado o llega tarde para cobrarles cosas de mas listos
30/12/09
fercho24  09
negocio es negocio y si yo fuera el propietario de este te dejaria las palomitas mas caras ja ja ja! la verdad hay q saber alternar entre los productos y los dias q te ofrecen para entrar no crees? y pues aunq te veas un poco raro y si tu chica no te es exigente ps comprate unos hot nuts, unas panditas o manguitos enchilados de el super mercado y un boing. y se acabo! yo asi le hago, ahora q si te exprime tu novia ps ya ni pex hay veces q la chica merece eso y mas. sin hacer un analisis de mercadotecnia, publicidad y costos tienes una solucion.
11/01/10
tarascogdl  10
El encabezado de esta queja se refiere a un robo, pero robar es tomar lo que no te pertenece sin el consentimiento de su dueño, asi que tecnicamente no estamos hablando de robo tal vez seria fraude o engañopero como dijo toda la gente que dejo comentario, nadie te obliga a comprar ese producto o servicio.

En mi opinion, este es un negocio licito, que no daña a nadie, solo tiene fines de lucro y eso es lo que obtiene; el echo de los precios excesivos no es solo por el producto, influyen muchos factores para determinar ese precio, por supuesto uno de ellos es el lucro, sin este no existirian los cines; A mi me gusta ir al cine, este como ya lo mencionaron es un lujo, no una necesidad, y como tal, pertenece a una clase social determinada, es decir, no es sobre dinero, si no sobre clase.

solo mi opinion
10/04/10
ivanvelazquez_89  10
Si en efecto tienes razon en todo lo que dices cinepolis es muy caro y para acabarla a cada rato suben sus precios en menos de un año sus precios para las pelis en 3D se disparo 12 pesos! mas a eso aumentale lo caro que esta la dulceria etc etc.. no cabe duda que ir al cine esta convirtiendose en un lujo y como dice un comment aca abajo todos tienen derecho a la informacion, eso en parte es algo elitista osea dentro de unos años solo la gente de clase alta va poder ir al cine por que los boletos normales van a costar 200 pesos??? y con todo y eso te dicen que digas no a la pirateria??? yo creo que si no van a bajar sus precios por lo menos deberian mantenerlos! ya se que muchos dicen que nadie nos obliga a ir etc etc ami me encanta ir al cine pero tampoco m egusta que me este viendo la cara de p"·$$%&&jo y me esten estafando mi dinero!!! por desgracia estamos en mexico y aqui los ricos empresarios hacen lo que se les pega la gana con tal de hacerse de mas dinero sin importarles como repercuta esto en la gente, es lamentable pero que le vamos a hacer???no nos queda de otra mas que aguantarnos !
09/05/10
Luigi Capurro  / LLLuis  / 10
Yo digo una cosa, simplemente si no tienes presupuesto para esa diversión, pues no y ya no es que tengas que entrar al negocio de la piratería o tengas que meter cosas al cine (contrabando), eso está mal, muy mal no hagas lo que no quieras que te hagan. No te quieras desquitar de esa forma o decir cosas tan feas, que si las palomitas están caras o que si el refresco es chafa en fin. No creo que te hagan manita de puerco para ir a sus instalaciones, o que sean las únicas salas del País. Si eres pobre, rico yo no sé, eso no es lo importante lo que en verdad es importante, que no tengas tiempos de ocio o muertos y los quieres ocupar en cositas que no te dejan nada. Mejor lee la Biblia, con tu pareja o tus familiares que decías o ya de perdis si no tienes ni para comprar una biblia, chécala en internet que creo que ese si lo tienes, pero no te quejes, me preocupa tu queja, mira una cosa la vida es tan corta... pero tan corta y después... te mueres. Así que mejor ponte a leer no quieras todo peladito y en la boquita, no chiquito estas muy mal. Tu preocupado y enjabonado porque no te alcanza para una entrada y unas ricas palomitas, cuando nos esta cargando el payaso para el 2012, por si SI es o No es, esa será una verdadera película, y tu en primera fila.
"Mejor lee la Biblia..."
Pero por el bien de la humanidad no te claves en ella.
AGNÓSTICO  09
Exacto, si quieres ficción, guerra, violaciones y muerte, además de mucha, mucha sangre y tripas, LEE LA BIBLIA (qué sarcástico, no?).
KALEL07  09
Que si es caro que si es esto que si es el otro... el que quiera pagarlo que lo pague,,,el que quiera ver una pelicula pirata ese es su rollo... NADA se le compara como ver una pelicula de buena calidad en el cine... no me molesta pagarlos si dan calidad.. malo cuando no la hay....

Que si salen en 200..... El que tenga para pagarlos.. que vaya.. no por que pague tanto dinero quiere decir que me ven la cara.... ya lo dijeron... a nadie se le obliga.. robo no e porque uno esta conciente del precio y quiza a regañadientes pero los pagan.. osea.. no es robo ;) todo es mercadotecnia,, cualquier negocio es para sacar ganancia,, si No, No seria negocio..

Hay que darse sus gustos... una funcion en imax por ej. sale en $80... si vas con la novia... ya se fueron 160 en boletos, mas las palomitas y refresco sumale otros 90... y si solo consumiste eso ya gastaste 250 pesos solo en el cine... claro, ver una pelicula con excelente sonido en pantalla ENORME, y estar con tu novia super agusto... l amadre que mas me da 260 los gastas facilit en una salida al bar o antro, facilito. Lo vale.

;)
alberto521  10
Pues es mejor darle una bolsa grande a tu novia de esas que están de moda, que parecen pañalera y ahí metes tus botanas; nosotros tenemos membresía doble y entramos las veces que queremos durante todo el año, con excepción de la sala 3d, y compramos subways o nueces o frituras con el de la carreta de afuera del centro magno, este cuate te da a 10 pesos los 100 gramos de lo que quieras, a comparación de cinépolis que te lo da a 30 o 40.

Siempre se puede vencer al sistema, y con esas bolsas grandotas que uno como ombre no le encuentra utilidad, púes en realidad se pueden hacer maravillas.

Mucha suerte!
Luigi Capurro  / LLLuis  / 10
Estimada(o) Mhide / Aka Pwnzor Estoy contigo no hay que clavarnos simplemente fue un comentario Ok.

A lo que respecta Estimado AGNÓSTICO creo que no es el terreno ni el espacio para ponerme a salmonear y decir que te puedo fundamentar punto por punto y no es ("sarcasmo") cada uno de tus comentarios que hiciste que hasta tripas hablabas, si no tienes ni la mas remota idea de lo que viene en ese libro no opines. ... no me late AGNÓSTICO amor y paz. Neta amor y paz.

Lo que si fue mas atinado y claro KALEL07 tienes toda la razon te felicito KALEL07 Saludos a todos
AGNÓSTICO  09
De hecho, se dice sermonear, y si hice el comentario es porque aparte de que he leído ese libro, también he hecho algo que la mayoría no hace: lo he entendido y analizado, si tú nada mas lo lees por leerlo, no sabrás nunca porque te digo ésto, mejor vuelve a abrirlo y analiza cada uno de los relatos que aparecen ahí y verás toda la saña y violencia que aparece ahí, yo no hablo por hablar, yo te digo ésto con un respaldo, el problema es que debes abrir la mente para poder entender el trasfondo del por qué te digo ésto. Y en serio, aunque sea por curiosidad, vuelve a leerla y entiéndela. Y gracias, yo también te deseo amor y paz y espero que no hagas nada de lo que aparece en el libro. Saludos.
Luigi Capurro  / LLLuis  / 10
Y sigue la mata dando AGNÓSTICO, como chilla la niña, pero en serio que te proyectas no lo tomes personal, que no es el terreno para demostrar quién sabe más o menos de esa literatura eso que, ya tranquilo es una simple opinión, la cual por lo que dices y corriges aparentas que eres un hombre letrado o iletrado no lo sé yo, pero eso créeme es una de las tantas cosas que no me importan en este momento y... que opinión tienes de los cines ya regresa al punto y si ya opinaste pues ya… vale
AGNÓSTICO  09
Jajaja, la clásica salida barata. Pero de acuerdo, juguemos. Y pues regresando al tema de los cines, recuerden que en el precio no todo es ganancia, se debe de pagar la publicidad, al personal y el mantenimiento de las salas y de los aparatos, el cual como en toda franquicia se realiza por personal que el franquiciante determine, y pues la renta de los espacios o terrenos no es barata, sin embargo, en un país con sueldos tan bajos e impuestos tan altos es ciertamente un insulto que cobren lo que cobran, pero creo que un gustito se lo puede dar uno de vez en cuando, ¿no?. Sólo recuerden que los cinemas son empresas, no beneficencia y debe haber ganancias, al menos aquí en México la entrada es barata si la comparas con países de a de veras como Canadá, o en menor medida como Estados Unidos, en donde el cine es una diversión de super lujo. En conclusión, la entrada es barata, pero los snacks son muy caros. Y un obrero dificilmente puede pagar la entrada al cine (más lo que conlleva) de él, su esposa y generalmente 2 o 3 hijos, así que el cine a veces (no siempre) queda restringido a la casi extinta clase media y a la clase alta; es por eso que la piratería lleva las de ganar, por barata y accesible a cualquier bolsillo. El cine, ya no lo es tanto.
Pero vuelvo a insistir, a veces es bueno darse uno o 2 caprichos, y si el cine es lo que nos gusta, pues ya depende de cada quién, saludos.
12/05/10
Ayer fui a ver Iron Man.
12/05/10
Luigi Capurro  / LLLuis  / 10
Mhide / Aka Pwnzor. Cual es la opinión de esa peli si la recomiendas o apesta jeje saludos
13/05/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es una pelicula de acción y obviamente basada en un comic, así que no esperes que se gane el Oscar a la mejor historia.

¿Qué puedes esperar?

1.- Efectos especiales.
2.- Un atractivo sonido metálico a la hora de agarrarse a madrazos entre robots.
3.- Una Scarlett Johansson muy, pero muy atractiva, de hecho solo por esto vale la pena ir a verla.
4.- Mickey Rourke hace muy bien su papel de Ivan Vanko.
5.- Tony Stark le da en su madre al pedófilo de Bruno Diaz en cuanto a cual millonario es mas cool.

No me meto a la historia porque no soy fan de comics o anime. Tal vez uno de esos nerds gorditos que si lo son te den un punto de vista con respecto a la historia, personajes, etc, etc...
05/07/10
cegreal  08
Yo no se porque la gente que "siente" que le roban, AUN SIGUEN COMPRANDO?

Que acaso los empleados ya usan pistolas o algo similar????
11/08/10
saguilar  10
Nadie te obligo a comprar el refresco ni las palomitas, lo que dices de los refresco es totalmente falso, la boca de los refrescos es del mismo diámetro para que las tapas sean las mismas (si no me crees haz la prueba con dos vasos, si bien es cierto que los margenes que existen en las dulcerias de TODOS los cines son muy altos, nadie te pone una pistola en la cabeza para que les compres, aquí el que apesta eres tu, si no te gusta, si se te hace caro, si crees que te engañan, es muy simple, NO LO COMPRES
11/10/10
vzhgdo  10
Amigo, tu queja es tan absurda, que simplemente no queda. TODAS las cadenas cinematrográficas, no sólo Cinépolis se gestionan así. Seguramente eres de los que piensa que en las palomitas solo va incluido el costo del maíz, por lo que se nota el nulo conocimiento empresarial que tienes al respecto. Es el equivalente a decir porque en una taquería donde te sientas y te atienden meseros te cuesta el taco $7 pesos, si don Pepe el de la esquina, con su carrito y luz robada los vende a $5 y decir que el primero te roba. Simplemente absurdo.
16/06/11
Egh  11
el sonido teatro que tengo en casa y un DVD Nipón que era de mi hermano, hace que las peliculas se vean como NUnca aunque sean piratas, Y solo me cuestan $10. el DVD JAponés es MArca "FgI" nada Conocida por aquí.
16/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Esta es una queja muy vieja que alguien revivió, es interesante leer todos los comentarios.
Los precios son caros, pero en mi opinión ir al cine es ir a ver una pelicula, no precisamente ir a comer, sin embargo a mi esposo e hijo si les gusta comer ahí, pues cada quien su gusto no? Un rollo de sushi cuesta entre 45-60 pesos, y en cinepolis cuesta 70, ok se paga y ya.

En cuanto al comentario de Egh: el cine en casa es muy buena opción cuando quieres estar en la comodidad de tu hogar, con tus botanas favoritas, el sonido de acuerdo a tu gusto y la posibilidad de ponerle Pausa, pero como no apoyo la piratería a veces no quieres esperar cuatro a seis meses para ver la pelicula en DVD y mejor vas y disfrutas en el cine.
04/07/11
citurburu  / carlos  / 11
Comentario Negativo
admin, si no tienes para pagar el cine, pues no vayas, los precios no estan caros y ni trabajo para cinepolis ni nada... que a ti te puede costar menos producir palomitas y refrescos y todo eso, claro, pero no lo haces asi que o pagas o no compres, tu tienes la opcion. Ahora, el cine no es para pobretones, cinepolis y todas las cadenas gastan el 100% o más de la entrada de las taquillas solo para pagar derechos, impuestos, y la inversion del cine, porque para su información Organizacion Ramirez (Cinepolis) no renta, es dueño de los cines, cosa que no cualquiera puede... si decides comprar pirateria queda en ti ya que la pirateria esta siendo manejada por los zetas, si quieres regalarles tu dinero para que sigan causando inseguridad en nuestro pais, bienvenido, ojalá un día te metan al bote por pirata... señores aprendan que negocios son negocios, a ver diganle a hugo boss que no venda sus trajes en 20,000 pesos o a Rolex que no venda sus relojes en 50,000 USD???? el que pueda que lo pague y el que no busquese otra forma de entretenimiento, ahi estan los parques paseen como chachas o vayanse al mercado a comerse un sope, o a dar la vuelta a un museo, a ver si se les pega algo de cultura...
¿Negocio Honesto=Cero utilidad?

Estas equivocado, un negocio es poner al alance del mercado un producto o servicio a un precio normalmente arriba de los costos (punto de equilibrio para los administradores y contadores), y el mercado tiene la opción de consumirlo o no consumirlo.

Si no lo consume, normalmente el precio bajará hasta el punto que lo comiencen a consumir.

Si hay esos precios es por que hay mercado que lo paga, de otra forma ya hubieran bajado.
Egh  11
Esos que piensan que los precios es para " quien pueda pagarlos " están bien perdidos, en USA cuesta lo mismo ir al cine que aquí en éste pais apestoso. Compruebenlo. y en USA los cines si pagan los impuestos y las películas son mejores y más caras y la renta de locales comerciales es mas carA, y las palomitas son mas limpias y elaboradas con ma no de obra bien pagada. Ya deje de decir sandeces y vean más allá de su Nariz y más tú "Voidy Anew." no sabes nada de la vida...
Comentario Positivo/Constructivo
Egh
Ni como ayudarte:

1.- Los precios es para " quien pueda pagarlos " - y que el precio en México sea igual, menor o mayor que en USA, China, Timbuctú nada tiene que ver con esto. Hay quien paga y hay quien no lo paga.

2.- ¿Los cines mexicanos no pagan impuestos?, Que aprovechen las coyunturas de las leyes para esquivarse es distinto, nada ilegal por cierto.

3.- ¿Las peliculas con mejores en USA?,Creo que tienes razón en la versión que llegó a México Rápido y Furioso se hace con Microbuses y Taxis.

4.- Tambien tienes razón cuando las palomitas las hace un licenciado saben mejor que cuando las hace la asistente doméstica y por supueto tiene que ver con lo que cada uno cobra por su trabajo.

Ya deja el tema por la paz no puedes contra reglas de mercado llamadas oferta y demanda.

Lo que puede ser caro para una persona puede ser nada para otra, ¿Quieres un ejemplo?

Un Secretario que dice que con 6,000 pesos vivimos pero el gana 210,000 puede pagar un cine VIP sin problemas cada semana para 5 personas pero el de 6,000 te aseguro que le queda negado un cine VIP para 5 personas cada 15 días.
Egh: cómprate calzones.
13/07/11
kayenne  11
Comentario Negativo
tu comeentario apesta jajaja.....
pues no lo compres y ya...
13/07/11
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pues para la otra compadre te recomiendo que vayas al centro comercial o a la tiendita mas cercana y compres tus golosinas y refrescos y las metes escondidas, en la bolsa de tu chava por ejemplo y asì te ahorras una lanita y no haces tantos corajes... es obvio que todo dentro del cine es caro, el negocio no es tanto la pelìcula, sino las golosinas... sì, son carìsimas, un refresco te cuesta lo que un garrafòn de 20 litros de agua =O, pero como bien dicen algunos, nadie te obliga a comprar ahì...
21/07/11
astany  08
Yo tengo años sin pagar la entrada al ir al cine, asi que me queda para pagar los dulces, hay muchas y variadas promociones de ese cine que regalan boletos gratis, como la de boletos dobles gratis de este vinculo

04/09/11
KAOURUHA  11
Comentario Negativo
Eres codo y te pesa gastar, El refresco en cualquier fabrica es jarabe, agua y gas, eso es el refresco puro y así te lo preparan en cinepolis, el vaso chico no es igual al mediano, lo que dices de las palomitas es mentira también, si quieres un refresco que no este frio pidelo sin hielo para que te lo llenen de refresco solamente también se vale, y los precios que da cinepolis son así de elevados porque ellos te brindan un servicio el cual es disfrutar de productos mientras ves tu película, nadie te obliga a comprar productos y si eres un codo es mejor que entres a las funciones de los miércoles y sin consumir nada.
04/09/11
Fotxi  11
Mejor quedar vino canal 5 apaga la luz y dos cazuelas de palomitas y te ahorras un montón
16/11/11
cawsko  11
pues es parte de la mercadotecnia muchacho ...
recuerda es un lujo no una NESESIDAD
si quieres algo barato ve a un parque xD
solamente pueden bajar sus precios si ven que la gente no esta conforme con ello y por lo regular si no estan conformes pues dejan de ir y ya ! . no lo cres? ... es cuestion de pensarle un poco
02/12/11
gabriela_rodriguez  11
Pues yo si trabaje en cinepolis y te diré que si saben mejor las palomas y crepas que en cinemex, y el refresco debe de llevar hielo porque si no se el sabor se le va a los 10 min, o al menos eso nos dicen.
Y efectivamente la ganancia es 100% la dulcería y muy poco la taquilla, pero no vengan con el cuento que porque pagan empleados porque los trabajadores de hay son adolescentes, en prepa o universidad, a los que les pagan 900 por 8 horas diarias 7 días a la semana.
Y el producto, yo sigo llendo al cine y sigo comprando aunque se que los nachos aveces tienen carpiotas(cucara chitas) o quienes no se lavan las manos y meten las manos a las palomas, o los enfermos que estornudan en la comida, y no nos olvidemos de los bicho que viven en la nuez de la India.
Así que pienso que cinepolis debería invertir mas en limpieza, darles cubre bocas a todos, y guardar las cosas en contenedores no es bolsas delgaditas que a la mañana siguiente amanecen mordidas por los bichos.
26/04/13
Jucean  / Jucean  / 13
chico 500 mililitros mediando 750 mililitros grande 953 mililitros jumbo 1300 mililitros :)

canastas de 46 gr 86 gr 130 y 170 gramos en el mismo orden

El sistema fountain como explico alguien también si gustas pides sin hielo pero con el hielo es mejor ¿Por qué? Sin el hielo la bebida se calienta mas rápido aparte pierde el gas mas rápido sin contar que la bebida se hace mas dulce teniendo en cuenta que tiene hielo entonces tu bebida es demasiado dulce si no me crees si dudas de lo que te digo Haz la prueba comprate 2 vasos de gaseosa uno con hielo y el otro sin hielo ve tomandolos con intervalos de 10 minutos te darás cuenta de la diferencia

Y como explican también la Coca Cola hace lo mismo solo que viene preparada es ilógico pensar que tienen litros de litros de coca cola guardadas atrás así se hace Coca Cola da un margen y a el te tienes que regir no es por ahorrar o por darte menos es para que la bebida sepa bien aparte la costumbre americana de tomar todo con hielo o helado.

deberías informarte antes de hablar aparte los precios si tienes un trabajo no un gran trabajo cualquiera es un gusto que la mayoría puede pagarse y las entradas van mas que nada a las productoras el dinero para la empresa pagar empleados luz agua y millones de cosas mas sale de ahí obviamente no te lo van a regalar al precio que les sale.

Negocios son negocios tienes que saber eso.

Me explayaría mas pero no tengo motivos de por último nadie te obliga a comprar y puedes ver la película sin comer nada viendo como otros pagan y tu mueres de hambre :).
02/05/13
joxx  13
no mientas hay una clara diferencia de onzas en los vasos de refresco yo mismo las he medido, el cine es un lujo y no cualquiera va, si vas es porque tienes con que pagar sino no vayas amigo!!
02/05/13
sofia76  / Sofia  / 13
Me parece absurdo que tantas personas se quejen del precio de los alimentos dentro del cine, o que si el cine es un lujo. Creo que todos podemos decidir a donde ir y si podemos ir. Nadie obliga a otro a comprar alimentos en ningún cine.

Existen cines que son más económicos, ya que son parte de alguna institución. Por otro lado, es muy fácil poder encontrar alguna promoción.

Para mí, es igual que decir "como los alimentos no son un lujo", voy a ir al restaurante más caro que encuentre y luego quejarme por la inconsciencia e injusticia de los precios. Si yo decido ir a un restaurante "x", es porque puedo o porque trabaje todo un año para poder pagar la cuenta. No creo que sea justo quejarse por el tiempo que tienes que trabajar para acceder a algún bien o servicio. Podrías quejarte si los precios estuvieran escondidos, pero no cuando hasta los precios son públicos y están a la vista de todos.
23/02/17
pepekurt  10
Bueno muy cierto y creo que todos lo sabemos que los productos que te venden están al doble o triple, o hasta más $$$. Pero claro ahí esta en el consumidor si se va a dejar, yo lo que hago es solo pedir palomitas y ya. Ni de loco pido refresco ni otras golosinas. Y claro unas palomitas normales andan en $16 pesos, pero ahi te las dan en $50, no se diga los Nachos y dulces. Podrías aprovechar ofertas del 2x1 para entradas o cosas asi amigo.