Caso 35207   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cines Lumiere01/04/10

Cines Lumiere, violación a derechos de autor

El 22 de dic del 09 ingrese a trabajar a Cines Lumiere de coacalco mexico, ahi acostumbran los administradores a hacer muchas tranzas algunas graves, como la de seducir a las pobres niñas que les dicen anfitrionas que laboran para dicho cine.

Yo mismo descubri infraganti al administrdor de este cine con una niña entre sus piernas. a los pocos dias la niña como de 17 años fue despedida de este trabajo, a mi en lo personal anularon mi contrato por creer que los denuncie ante la canacine por no pasar los creditos de las peliculas, como canacine les reclamo a todos los lumiere, mas coraje les dio y el mismo gerente me despidio.

Cabe mencionar que en mi bitacora siempre reclame el hecho de que no se deberian de cortar los creditos, pero nunca hicieron caso es mas aun los sigue eliminando siendo esto un delito federal. gracias por leer esto, como les puedo dar en la m.
Cinepolis san roque mal servicio
22/ 09/ 2014
¿Quien miente, SUPERBOLETOS?
07/ 05/ 2014
Cinemex Ciudad Azteca apestan
22/ 04/ 2014
Conalep 108 son una bola de rateros
27/ 04/ 2013
Hipotecaria Nacional ¡verdad que es un fraude!
07/ 12/ 2010
Telmex y sus ineptos empleados
17/ 09/ 2011
Angeles Verdes de Ixtlahuaca CORRUPTOS
19/ 11/ 2009
Megacable es una porquería
22/ 08/ 2014

06/04/2010
Xeneize  10
Excelente queja, es poco etico de una exhibidora el cortar los creditos de una cinta, y muy penoso lo que viste con este administrador. Puedes quejarte con las distribuidoras para que estas les den seguimiento.
17/09/2010
GENZ  / Z GEN / 10
yo trabajo ahi aparte que esto sigue de las ingenuas chavas no se hace nada por mejorar las proyecciones de pelicula los equipos no sirven y seguimos cortando creditos y cineminutos hay compañeros que no les preocupa llegar siempre tarde y atrasar las funciones la 3d que usamos siempre tiene errores los administradores solo les preocupa su sueldo muy prepotentes gente que no sabe que hacer cuando hay problemas con el publico las bocinas truenan todo el tiempo hasta pensamos es mejor comprarla pirata tiene mas calidad pero ni modo al publico les gusta esto no se quejan y cuando lo hacen los administradores solo tiran las quejas viva méxico en lumiere.
26/01/2011
Lupita1mod  10
Una jovencita de 17 años ya sabe todo de todo, aunque sea menor de edad. Si dices que seducen a niñas de 12 años te lo creo y eso con reservas pero alguien de mas de 16 años no son tontas, solo se dejan deslumbrar por el administrador para ver que sacan de provecho.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.