Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 3520701/04/10Compañía: Cines Lumiere
 
  4  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Cines Lumiere, violación a derechos de autor (Tultepec, Estado de México, MEXICO)

Por: huba
 4529
 1
 3
 
El 22 de dic del 09 ingrese a trabajar a Cines Lumiere de coacalco mexico, ahi acostumbran los administradores a hacer muchas tranzas algunas graves, como la de seducir a las pobres niñas que les dicen anfitrionas que laboran para dicho cine.

Yo mismo descubri infraganti al administrdor de este cine con una niña entre sus piernas. a los pocos dias la niña como de 17 años fue despedida de este trabajo, a mi en lo personal anularon mi contrato por creer que los denuncie ante la canacine por no pasar los creditos de las peliculas, como canacine les reclamo a todos los lumiere, mas coraje les dio y el mismo gerente me despidio.


Cabe mencionar que en mi bitacora siempre reclame el hecho de que no se deberian de cortar los creditos, pero nunca hicieron caso es mas aun los sigue eliminando siendo esto un delito federal. gracias por leer esto, como les puedo dar en la m.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

10
- Rank 39
06/04/2010
+28
 
+28
 
-0

Xeneize 
reportar
Excelente queja, es poco etico de una exhibidora el cortar los creditos de una cinta, y muy penoso lo que viste con este administrador. Puedes quejarte con las distribuidoras para que estas les den seguimiento.
 
10
17/09/2010
+3
 
+2
 
-1

GENZ  / Z GEN /
reportar
yo trabajo ahi aparte que esto sigue de las ingenuas chavas no se hace nada por mejorar las proyecciones de pelicula los equipos no sirven y seguimos cortando creditos y cineminutos hay compañeros que no les preocupa llegar siempre tarde y atrasar las funciones la 3d que usamos siempre tiene errores los administradores solo les preocupa su sueldo muy prepotentes gente que no sabe que hacer cuando hay problemas con el publico las bocinas truenan todo el tiempo hasta pensamos es mejor comprarla pirata tiene mas calidad pero ni modo al publico les gusta esto no se quejan y cuando lo hacen los administradores solo tiran las quejas viva méxico en lumiere.
 
10
- Rank 10158
26/01/2011
+0
 
-3
 
-3

Lupita1mod 
reportar
Una jovencita de 17 años ya sabe todo de todo, aunque sea menor de edad. Si dices que seducen a niñas de 12 años te lo creo y eso con reservas pero alguien de mas de 16 años no son tontas, solo se dejan deslumbrar por el administrador para ver que sacan de provecho.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.