Caso 153325    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clairmont School23/08/20

Clairmont School Zapopan, no cumple con los valores que profesan

Clairmont School
El colegio Clairmont School aparentemente parece ser una buena opción para la educación de nuestros hijos. Sin embargo, este colegio cuenta con muchos puntos en contra a considerar que no se te dicen como colegio y al ser nuevo no tenemos contacto para saber la experiencia de los padres de familia que han estado dentro de Clairmont School.


El trato desde recepción te recibe una señorita que constantemente te hace caras y es muy grosera en su modo de responder. La información que recibe uno como padre nunca es la correcta porque cada persona tiene una versión diferente, y se echan la culpa entre recepción, administración y dirección. En las reuniones de padres las directoras nunca recuerdan haber tocado el tema, o lo manejan de una manera diferente y siempre se salen por la tangente.


Ejemplo: se pidió que se vendieran los libros de lectura a los niños del grado abajo o cual aceptaron en junta y después dijeron no haber dicho nada al respecto, sin mencionar que hicieron cambio total de los libros de lectura.


a) No cumplen con lo que acuerdan las directoras en las juntas
b) El personal administrativo tiene muy malos modos y siempre da información diferente a la que informan en dirección
c)El costo de los libros es excesivo comparado con otros colegios es hasta 3 veces mayor.
d)Se obliga a comprar los cuadernos y libreta de tareas dentro del colegio por ser institucionalizados (cuadernos de pésima calidad) así como manuales de laboratorio.
e)La administradora es muy grosera con los padres de familia.
f) En esta epoca de pandemia, no hay empatía por parte de la escuela, se exige el uso de uniformes para clases en línea, no hubo reembolso completo de inscripción y a algunos otros se les nego, para los padres que se retiraron del colegio Clairmont School
g)Casi 30 niños por grupo para clases en línea, cuando fue una solicitud de parte de los padres de familia de que los grupos fueran menores.
h)Se exigió el pago de la cuota correspondiente a de festivales a pesar de que no se tiene la certeza de que se llevaran a cabo dada la situación actual. (encierro por pandemia)
i)no se hizo la devolución de la cuota de un evento que no se realizo el año pasado
j)Hablan de valores como respeto y honestidad pero no los practican.


Por lo anterior mencionado no recomiendo al Colegio Clairmont School como una buena institución para la educación de sus hijos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario