Caso 56610   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clean Leather Wear07/10/11

Clean Leather Wear un fraude

Clean Leather Wear presume de ser una tintorería especializada en piel que da un servicio de primera, se anuncia como una tintorería que no solo limpia, sino que también repara ropa de piel, pero nada más lejos de la verdad.

A mí me acaban de echar a perder una chamarra de piel italiana nuevecita marca Brioni, que es una de las mejores marcas de ropa del mundo. La chamarra únicamente tenía manchas de comida, no estaba manchada de tinta, ni de pintura, ni de aceite industrial, ni de grasa de coche, sólo tenía unas gotas de salsa que me cayeron en la manga, ni siquiera se veía tan mal, la pude seguir usando así, pero en mala hora hice caso a los consejos de no intentar desmancharla en casa y llevarla enseguida a una tintorería especializada. Llevé mi chamarra a Clean Leather Wear al día siguiente y lo que me devolvieron casi dos semanas después fue un trapo viejo y no una chamarra nueva y de diseñador, mi chamarra parece un trapo viejo de franela, de esos que se usan para sacudir. Ahora está manchada por todos lados, tiene lamparones obscuros y decoloraciones por todas partes, además venía toda arrugada y con el cuello deformado y el botón del cuello arrancado. Cuando reclamé me dijeron que la piel es muy difícil de tratar y que a veces baja un poco el tono del color, pero no es que haya cambiado de color o bajado el tono, es que ahora tiene manchas por todas partes que no tenía, y en todo caso, cómo pueden explicar lo del botón, el que la chamarra sea de piel no es excusa para haberle arrancado el botón, ni para que esté toda arrugada. No tienen pretextos, lo cierto es que hicieron una porquería de trabajo y arruinaron una chamarra carísima, en todo caso, si les es tan difícil tratar la piel y cuesta tanto trabajo quitarle unas simples manchas de comida, entonces para qué ponen una tintorería especializada en piel y ofrecen un servicio que evidentemente no están capacitados para prestar. No sé cómo en Clean Leather Wear se atreven a devolver una prenda en ese estado, de verdad no tienen vergüenza, y lo que ofrecen a cambio de haber arruinado una prenda tan fina es cuatro veces el precio del servicio, que son como $1,200.00, eso no alcanza ni para comprar una chamarra buena de mezclilla. Escribo este comentario furiosa y desesperada, porque al parecer los clientes de la tintorería Clean Leather Wear tenemos que soportar cualquier cosa y no podemos hacer nada al respecto, más que ponernos a llorar del coraje al ver nuestra ropa echada a perder, pero no me quería quedar cruzada de brazos y por lo menos espero que esta crítica sirva para advertir a otros posibles clientes para que no lleven ahí su ropa y no tengan que pasar el coraje que estoy pasando yo en este momento, y tener que tirar a la basura su ropa de piel.
Automaxx Providencia apestan
2032
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
195980

07/10/11
Que mala onda que echaran a perder tu chamarra, no los justifico pero como clientes sabemos que en todas las tintorerias manejan una "cuota de reposición" bajisima y muchas veces es maximo el 50% del valor de la prenda siempre y cuando no rebase 10 veces lo que pagaste de servicio, por ejemplo:

Vestido de novia: tu factura dice 20,000 pesos
El costo de lavarlo: 300 pesos
En caso de que lo echaran a perder no te darian 10,000 pesos sino maximo 3000 pesos.

Claro que da mucho coraje que lleves una prenda hermosa y te devuelvan un trozo de piel inservible, pero en el contrato seguramente firmaste que "podrían existir complicaciones" por ser prenda delicada y es bajo responsabilidad del cliente.