Caso 150483    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Click Abasto07/04/20

Click Abasto Cobra y no entrega

Click Abasto
Uno se va con la imagen que Click Abasto te quiere dar, por que lo citan páginas conocidas como El Financiero, Chilango, Expansión, etc. Pero Click Abasto es un pésimo servicio. Independientemente que tardan en entregar no entregan lo que pides, te dicen que te mandaran sustitutos pero no son similares ni de calidad, ni de precio, ni siquiera el mismo tipo de producto.

Compré en Click Abasto una botella alcohol de 500ml y el sustituto fue un aceite de cocina pequeño que costaba 60% del precio del alcohol. Del pedido que hice en Click Abasto me faltaron casi la mitad de los productos y de lo que llegó cambiaron marcas por otras mas económicas. Lo peor es que parece soy de las que no les fue tan mal porque al menos me llegó "algo".

Antes de comprar vean las opiniones a Click Abasto en Facebook, no soy un caso aislado, hay mucha gente que no recibió nada. Se les llama, se les escribe por correo y Whatsapp y Click Abasto NO CONTESTA. Hay un correo para levantar una queja o solicitud y simplemente no contestan. El viernes me llamaron según para avisarme que completarían mi pedido despues de estar escribiendoles constantemente a Whatsapp y no llegó nada, solo lo hicieron para darme largas. Que uno como consumidor se canse y deje de reclamarles.

Les pregunté cuando me llamaron para acordar la entrega y avisarme que mi pedido iba con sustitutos (los de Click Abasto no dijeron que no iba completo) que como es que uno compra según un stock, y que cuando entregan ya no hay? y no me pudieron dar una razón.

Mucho cuidado, antes de pedir en Click Abasto investiguen. No apuesten su dinero en Click Abasto por un servicio que no les va a dejar satisfechos.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique