Caso 53444   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: clickOnero18/07/11

clickOnero apestan

me he quejado y hablado les gusta como unas 20 veces, todas me dejan colgadas hasta 1 hora, compre una plancha atravez de clickOnero que esta en Ejercito nacional 418 la plancha viene el domicilio el mismo, esto es que ellos mismos las venden, y/o son familiares o amigos.

la plancha me llega defectuosa , y es la fecha que no me la cambian!! les hablo , les escribo, les digo y nada. realmente la empresa de cupones y vouchers que vale la pena es GROUPON y es la unica en Mexico que si responde y que si cumple con sus entregas y que creen? ni modo es extranjera, ya se me haria raro que fuera mexicana, no es mala onda. pero siempre aqui en Mexico la tranza avanza. y a pasos agigantados! OJO clickOnero apesta!
clickOnero decepción total
clickOnero es un fraude
Clickonero te roba tu dinero
195868

04/08/11
DANA22  / Dana  / 11
clickOnero es un fraude al igual que marcas de renombre. Es el día que no recibo unos dichosos fingerStep, primera compra en mayo la cual después de meses dicen que marcas de renombre no puede sacar la mercancía de la aduana por lo que me "reembolsaran" no en dinero sino en crédito para volver a pedir los dichosos zapatos. 19 de julio hago nuevamente el pedido y es el día que no recibo mi compra y menos un mail con alguna explicación.
NO compren nada en estas empresas. no te devuelven el dinero y te hacen perder el tiempo.
Al final no se cuando recibiré mi compra..