Caso 141947    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Dental Familiar San Pablo26/04/19

Clínica Dental Familiar San Pablo FRAUDE

Es en contra de la Clínica Dental Familiar San Pablo ubicada en la calle de Playa Condesa, Desarrollo San Pablo Querétaro. Operada por la Dra. I.L.C. y su hija M.S.M.L. Acudí con mi hija a realizar un tratamiento de ortodoncia en el cual se ocuparon materiales de muy baja calidad.

La Dra. I. permitio que su hija le colocara unos brackets a mi niña que eran de sus prácticas realizadas en la UVM. Esto lo supimos porque dadas las fallas en el tratamiento decidimos acudir a otro dentista el cual nos señaló las características del material que ellas nos vendieron y no coincidia con lo que traía mi hija en la boca. No obstante esta Dra. I.L., antes de colocar el material anestesió a mi hija para realizar una resina, la anestesia casi la mata cuando entré a ver a mi niña estaba completamente en shock y toda orinada.

A lo que la Dra. comentó que únicamente había sido una reacción. No contaba con el medicamento para sacarla y casi muere de un paro respiratorio. Estas Dras. además de ser extremadamente caras, utilizan el miedo de los pacientes para llenarlos de tratamientos que no necesitan. A la par de ellas está A.S.L., quien funge al parecer como administrativo, este Sr. argumentó que se estaba haciendo lo mejor para mi niña, cosa que fue mentira porque nunca hicieron nada por intentar llevarla a un hospital.

Intentamos demandarlos, pero por todos los trámites que eso conlleva y después de todo el dinero que nos habían sacado no pudimos hacerlo. Quiero que esto al menos quede por sentado aquí para que la gente ya no acuda más a Clínica Dental Familiar San Pablo.

La Dra. I.L. ya no ve muy bien y quiere delegarle responsabilidades a su hija M.S. que no es apta para ejecutarlas ya que recién egresó de la carrera. No es posible que jueguen con la integridad de la gente y que queden impunes. No se atiendan jamás ahí. Hay muy buenos dentistas en Querétaro, como para permitir que estas pseudo dentistas sigan robandole el dinero a los pacientes. LAMENTABLE. ¡Apestan!.
Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile