Caso 168101   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Sonría28/01/24

Clinicas Dentales Sonria S.A. de C.V comenten fraude.

Clínica Sonría
Buenas noches, por favor, solicito de su apoyo para poder demandar a Sonria Mexico debido a un fraude que cometieron contra mi persona, básicamene, compra un producto consistente en unos retenedores "invilising" por un valor de $18,699.00 pesos el día 26 de agosto del año 2023 con la finalidad de contar con la mejor calidad posible en los retenedores una vez terminado mi tratamiento de ortodoncia, ya que faltaba muy poco para concluirlo, y por recomendación de la Dr Diana, quien fue la que llevo mi tratamiento al final, sin embargo, una vez que concluí mi tratamiento que fue en la primera quincena del mes octubre 2023 y hasta la fecha la empresa no me ha entregado mis retenedores y tampoco me ha querido devolver mi dinero, es por ello que considero que se trata de un fraude plenamente perpretado por parte de esta clínica.

Cabe destacar que cuento con toda la documentación pertinente para respaldar mi exigencia, y que a pesar de haber cumplido plenamente con lo establecido en el contrato, no me han dado ninguna atención desde finales de año, cuando fue la ultima vez que acudí con la persona Eugena Gomez R quien firma como representante de la clínica Sonría, cuya razón social completa aparece en el contrato como "Clinicas Dentales Sonría S.A. de C.V".

quedo atento a cualquier respuesta que me puedan brindar para saber los pasos a seguir o con que instancia dirigirme para poder demandar a ésta empresa por fruade.

Saludos Cordiales.

01/02/24
Con21  24
Que coraje leer lo que te han hecho estos seudo profesionales de la salud y que las autoridades no hagan nada puedes meter tu queja en la CONAMED y si no resuelven demandarlos porque es tu salud, tiempo y dinero lo que has invertido, te dejo una lista de Seudo clínicas profesionales pero son estafadores profesionales para que no cargas en sus garras siempre investiga si tienen cédula profesional de especialidad de ortodoncia, endodoncia o de otra especialidad
- Dentimex
-Dentaria
-Dental Studio
-Teet and Tooth
-Sonrisa México
Espero que te sirvan son algunas que son fraude.