Caso 168133   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Persmile01/02/24

Clínica dental Persmile

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Dentistas

Persmile
No son profesionales como se hacen llamar, solo les interesa el dinero y tener muchos seguidores no se dejen engañar.
No es ortodoncista profesional el Dr. H.fui con el por un tratamiento de ortodoncia y me fue peor es como si hubiera ido a sonrisas mexicanas solo que mejor disfrazado de profesional.
Ya que no es ortodoncista y si le cuestionas algo sobre tu tratamiento se pone muy agresivo ni se lava las manos, así se pone guantes a veces no usa cubrebocas sus disque citas de mantenimiento ni duran más de 5 minutos pero eso si te cobra como si fuera un profesional en cada cita y están muy al pendientede tu pago y no de revisarte, se justifica que no sabe muy bien español pero como si sabe estafar a la gente es un pega brackets.
En redes sociales se muestra que es un buen ortodoncista pero la realidad es que no , no se dejen engañar por alguien que mide su valor por seguidores de instagram, si valoran su salud, dinero y tiempo mejor vayan con alguien que si sea ortodoncista. No malgasten su dinero con un lobo disfrazado de oveja, a veces el daño puede ser irreparable y estas personas que solo les interesa el dinero se lavan las manos diciendo que son profesionales y no te devuelven lo que gastaste. También la atención de la asistencia y la secretaria deja michocque desear. No les importa que quedes bien , les importa tu dinero y cuanto tiempo te vas a dejar estafar.
Mujeres no se atiendan con el solo porque es extranjero, disque guapo y supuestamente amable, las apariencias engañan es mejor pedir una opinión de un profesional que si sea ortodoncista profesional por mi experiencia se los digo.
Clínica Dental Persmile R*t*ros
195918

15/02/24
Aldinn  24
Yo fui por un retratamiento me quito los premolares, me desgaste los dientes porque según el era lo mejor y que con el si quedaría y al final quede peor ahora tengo que ir con un verdadero ortodoncista a que me arregle la cagade*r* que me hizo y lo peor es que yo si fuu constantemente a mis citas de mantenimiento y no es justo que el nos haga esto
15/02/24
Aldinn  24
25/02/24
Zol  24
Parece que no sabe hacer su chamba, a mi nunca me pudo cerrar el p*nd*j* los espacios de los dientes, le comento en Google mi opinión y no aparece es una p*nch* r*t*
09/04/24
Qwerd  24
Al igual que tu tuve una mala experiencia