Caso 160618    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica L ´audace09/12/21

Clínica L ´audace en Querétaro apestan

Amiga, decidí escribir a este medio que nos ayuda a prevenir problemas a otras personas, ya que desgraciadamente las instancias correctas no pudieron cerrar esta Clínica L ´audace porque la Profeco no tiene el RFC y nombre completo de la "propietaria". La que se dice "doctora" carente del conocimiento correcto para cualquier tratamiento estetico, no es doctora titulada y por ende te causa problemas super graves y obvio de roba.

Esta supuesta doctora que está en una casa carente de limpieza, higiene, inmobiliario correcto para lo que se debe tener para la higiene que es fundamental hoy en día no sólo por la pandemia, sino por el tema que a continuación describo: esta supuesta clinica que está en Av Juan Caballero, está publicitada en internet como clinica para la aplicacion de tratamiento con el aparato HIFU que de acuerdo a la FDA de Estados Unidos,
este aparato es excelente pero desgraciadamente es muy caro y por ende con el afan de poderme ahorrar dinero (garrafal error) fui a esta "clinica",

que la supuesta doctora aplica pero cuando llegas y le comentas que estás interesada en este aparato, te dice que no lo tiene activo porque le hace falta una pieza, que es un gancho o una trampa que yo cai, te dice que no lo tiene pero en su lugar te puede hacer x o z tratamiento pero sólo las ton+as como yo pueden caer.

La señora esta me dijo que era una "experta" en hilos faciales, te echa un rollo que parece la verdad, te muestra fotos de ella de antes y después que al final del día cai. La señora esta te dice que necesitas 6 hilos, 3 en cada lado y te dice que vas a quedar muy bien y te vuelve a ensañar fotos de las supuestas clientas que tiene, que también es mentira porque fui durante 15 días y jamás vi otra persona, otra cliente.

Cuando me puso los hilos te los muestra supuestamente nuevos, (con sólo de acordarme me vuelve a doler hasta el alma), no te aplica o inyecta anestesia para ahorrarse y por lo tanto imaginate el dolor, créeme fue horrible. Esta señora no te aplica lo que te dice, o sea te los muestra y sólo te aplica uno en cada lado y después del tratamiento te los muestra como verdaderamente te lo haya puesto, o sea usados y obvio se lo cree uno.

Te aplica agua en vez de botox, no puedo creer que haya gente con tan pocos escrupulos que muy lejos de robarte de daña fisicamente el rostro. Mi unico objetivo es querer que alguien más no pase por muy mala experiencia que tuve, que después de casi 6 meses, aún sigo con tratamientos para que mi cara pueda regresar como antes, que increible no? Le solicite el reembolso de mis 20 mil pesos, sin éxito obvio.

Aunque gastes más dinero, ve con médicos certificados no con personas ladronas, mentirosas, además de groseras y fatas de toda honestidad. Tú lo vales, valemos que nos traten correctamente, personas que tengan toda la experiencia y el conocimiento que se debe a tan delicado campo. Cuidate lo merecemos.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores